Índice general Foros Fabricantes y Novedades ESU: Nuevo Loksound Select

ESU: Nuevo Loksound Select

Moderador: 241-2001


Nota 02 Dic 2009 22:14

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Ostras esto si que se pone interesante :DD que buena la novedad, os dejo el vídeo de la presentacion:



Y el pdf con la información:
52907_Flyer_LokSound_Select_ESU_LLC_US_eBook.jpg

52907_Flyer_LokSound_Select_ESU_LLC_US_eBook_2.jpg


Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 03 Dic 2009 07:15
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Me gusta lo del condensador. Supongo que asi se evitará que el sonido se reinicie cuando la via este sucia o en algunos desvios

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 03 Dic 2009 12:23

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Viendo el condensador me asalta una pergunta. ¿Alguien le ha puesto condensador a algún deco de sonido para probar que no se reinicialice al corte de corriente?.
Mis locos con sonido si pasan por algún tramo con mal contacto se reinician y me gustaría solucionarlo.
¿Que condensador se podría poner?.
Saludos .
Antonio

Nota 04 Dic 2009 06:25
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Siguen sin equipar al Loksound con Railcom, y eso nos tocara las bolas cuando tengamos que utilizar el sistema y las maquinas con Loksound no dispongan de el.
Es un protocolo que necesariamente necesita de implementación por hardware, no se podrá actualizar a posteriori.
Un saludo Paco.

Nota 04 Dic 2009 14:39

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues si miramos la base de datos de sonidos disponibles...

http://www.esu.eu/en/downloads/sounds/loksound-select/

La segunda posición no es de una 318 plata y verde?????????? mirando el motor es un Alco 251 y la 318 llevá un Alco 251 B, estamos ante el primer proyecto de sonido español?? o han puesto esa imagen por que les cuadró?

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 04 Dic 2009 15:35

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
hardtonic escribió:
Pues si miramos la base de datos de sonidos disponibles...

http://www.esu.eu/en/downloads/sounds/loksound-select/

La segunda posición no es de una 318 plata y verde?????????? mirando el motor es un Alco 251 y la 318 llevá un Alco 251 B, estamos ante el primer proyecto de sonido español?? o han puesto esa imagen por que les cuadró?

Saludos.


En la pagina de sonidos americanos de ESU del LS3.5 ponen la foto de nuestra querida 318 para los sonidos de Alco251.
A mi me da que no va ser español, puesto que en los detalles de la descarga, tiene sonidos de campana, luces mars light... Asi que nuestro gozo en un pozo.

Ademas me he descargado el proyecto de sonido y no se puede cargar con el software del Lokprogrammer, por lo que no lo podríamos modificar o usar sus sonidos.
He probado a descargarme el programita del LS Select, y solo sirve para actualizar el sonido del decoder mediante el programador LokProgramer.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 04 Dic 2009 16:48

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
MZA2 escribió:
Viendo el condensador me asalta una pergunta. ¿Alguien le ha puesto condensador a algún deco de sonido para probar que no se reinicialice al corte de corriente?.
Mis locos con sonido si pasan por algún tramo con mal contacto se reinician y me gustaría solucionarlo.
¿Que condensador se podría poner?.



En la CV 124 se puede modificar las condiciones de reinicio. si le pones el valor 15, no reinicia nada, de manera que sigue su camino, con la misma velocidad y mismo sonido.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 04 Dic 2009 17:08

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Pues lamento desilusionarte mucho by103 pero de parecerse el sonido de las 316 Electrotrén a las reales, naranjas de la china. El sonido de las 316 tenía la peculiaridad de tener un ralentí con un contínuo subeybaja. Es como si al coche en punto muerto le pisas ligeramente el acelerador y escuchas subir el régimen de revoluciones para inmediatamente retirar el pie del pedal, y así permanentemente. Incluso a la hora de arrancar, ese subeybaja se mantenía sin variación hasta alcanzar una cierta velocidad. Ese efecto es más o menos el mismo que ocurre en las electrotrén, que hasta que no aceleras un poco, no comienza el motor a subir de revoluciones. Yo, por mi desconocimiento sonoro sobre las 318, pensaba que electrotrén había grabado el sonido ( o al menos las bocinas ) de la de Monforte, pero si decís que no se parece en nada, pues ........


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal