Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pasen y vean...
:arrow: http://www.electrotren.es/club.asp

Quiero esa unidaaaad!!!!!!! La pinta que tiene, parece que serán dos coches....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pa ti toditas las de regionales, yo no las quiero jejejejje, yo quiero los 2 ochomiles de segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa epoca III, para mis chorropecientos mil trenes que necesitan llevarlos!!!!


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
bueno.....
pues sorpresa no? un regional, han dejado de poner solo locomotoras.
y dos vagones en vez de uno? tambien sorpresa!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Que sorpresa!!!!

Mira que yo he mirado la web esta mañana, y no he visto nada. La unidad de cabeza, los 8000 ya veremos, jejejeje.

Que año mas bueno, modelos a tutiplen. 3 automotores el mismo año!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Os pongo las fotos de lo que viene este año:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Diossss que problemon, me gustan todos!!!!!!!!! :cry: :cry:

Aunque me gustaria que al regional le hubieran metido coche intermedio, pero aun asi, esta genial
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Ahora que me he dado de baja del club empiezan a sacar modelos decentes para hacer composiciones, hay que joderse.....
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 160
Registrado: 23 Ene 2009 17:41
Le quitarán al coche motor de la 440 el furgón como la de la foto??, yo creo que no


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Releyendo el especial Maquetren sobre las 440, veo que existieron 12 unidades con estos colores regionales: 9 de dos coches y 3 de tres coches.
Parece ser que solo hubo 3 unidades con furgón, de las cuales solo una unidad de 2 coches, formada por los vehículos 9-440-078 / 8-440-501, llevó furgón.
La foto de esta unidad está tomada desde el extremo del remolque, pero puede adivinarse la persiana del furgón en el coche motor.

Escanear.jpg


Puesto que no creo que Electrotren tenga el "atrevimiento" de hacer un modelo especial para socios aplicando un molde nuevo, sino que le ha quitado el coche intermedio simplemente para hacer una unidad aligerada ( ¿ de precio ? ), me temo que la unidad que ofrecerá será con furgón y por tanto debería llevar la numeración citada. A ver si al menos aciertan.
Tal vez se reservan la opción de hacer algún día una unidad de regionales de 3 coches con furgón para su catálogo normal.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues me parece que si es esta decoración de la 440 la dejaré pasar. Con los 8000 ya veré que hago, aunque no descarto dejarlos pasar también.

En fin un año mas que lo que sacan no me pone.

Sniff, sniff.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Conectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
A la saca la 440 delta. Y de los 8000 ya veremos, aunque me lo estoy pensando muy mucho a ver que composición puedo cazar con una ristra de 8000 jejejeje Un saludo!!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Lo que no entiendo es como puede ser que si la 078M es la única que aún conserva el furgón actualmente y así es tal como digo en mi mensaje anterior, se vea sin embargo sin furgón en la foto que muestra Javivi001 en su mensaje.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Los de ET son tan cutres que han puesto un fotomontaje cuando la foto real existe XD, lo mismo les parecia mas cutre la parcheada....

Ya sabemos a que palo van... :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
¡¡ Increíble !!

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Estamos ante un nuevo caso de FOTOCHOP! :lol: :lol:

Habrán cogido esa foto por que de pintura está inpecable, pero sabiendo que la 078M tiene el furgón para no modificar el molde.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Precios publicados en el BOE (Boletín Oficial Electrotrén):

:arrow: UT440 dos coches: 175€ analógica - 195€ digital
:arrow: 8000s : 42€ cada uno.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

103 escribió:
Joer, como quieren a los socios, que los exprimen a mas no poder. ¿Y la crisis no cuenta? Menos mal que no estoy en el club, una pasta que me ahorro.


Siendo socio tampoco es obligatorio comprarlos, aunque estoy seguro que los coches de este año triunfarán mucho más que en años anteriores, por ser un modelo "carca"; en cuanto a la 440 <-R, es posible que también tenga sus adeptos -yo no, me gusstan más las Delta- y ya se puede tachar una decoración de la lista de estas unidades.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
joe, ya ta llegao el boletin de primavera Jaro?
bueno, los demas a esperar, y eso que tambien soy de madriz.
a mi, los 8000 se los pueden quedar ya que no concuerdan con mi epoca y el regional, me mola, me parece curioso.
yo ofrezco a quien quiera mis 8000 para ir a reservarlos si a alguien le interesa.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Sí, hoy lo recibí. Todos los anteriores me llegaban más tarde que a muchos que incluso eran de Madrid...pero esta vez tuve suerte :roll: :roll: .
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Jaro escribió:
Sí, hoy lo recibí. Todos los anteriores me llegaban más tarde que a muchos que incluso eran de Madrid...pero esta vez tuve suerte :roll: :roll: .


¿Y que se cuentan en el BOE? Teniendo en cuenta que todo lo que nos presentaron en el anterior ya lo han puesto a la venta, supongo que en este hablarán de las 1000 ¿Y alguna otra cosa?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal