Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
A Matadepera (prov. Barcelona), ha llegado hoy el aviso de correos y ya lo tengo en mis manos......!!

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Me ha llegado hoy el aviso de correos, como que se pasaron el día 4 , viernes y no estaba.
Mecachis y a la semana despues me entragan el aviso, Estos de correos son de lo que no hay, da gusto que servicio """"""más bueno""""", seguro que el coche le ha dado tiempo hasta de coger polvo, pobrecito haber si lo traigo pa casita, que lleva mucho tiempo en paradero desconozido. Para tenerlo a buen recaudo.
Saludos.
Última edición por iberia89 el 10 Dic 2009 18:29, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

En mi tienda ya he recogido los dos coches de 2ª clase, ref. 18018 y 18019. También tienen ya los 303, pero de los ORE nada de nada. Y para los de N, ya tenían el Talgo III de Arnold.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Ahora mismito me acaban de llamar de Rocafort para decirme que la 440 ya está en la tienda
Mañana voy a por ella

Edito:Me acaban de llamar otra vez diciendome que se han equivocado y que no viene hasta enero :x :x :x :x


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Castellón de la Plana
Registrado: 22 Nov 2009 19:58
Me gusta mucho el 8.000 del Club. Lo tengo y es una "clavada" de majo.
En la tienda de costumbre me dan 4 o 5 semanas para recibir la 440 de regionales
Más tarde que nunca.
Veremos.
Última edición por INTERLAKEN el 11 Dic 2009 21:09, editado 1 vez en total
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Castellón de la Plana
Registrado: 22 Nov 2009 19:58
Ya me extrañaba lo de Rocafort. Precisamente ellos me han dicho lo de las 4 o 5 semanas. Y en Electrotren no saben no contestan..jejeje. Vaya tela!!!
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.


Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2008 15:39
Lo mismo me ha pasado a mi, me ha dicho el de Rocafort que al parecer hay "problemas con aduanas", o eso le han dicho a el. La verdad es que suena mosqueante.
_________________
TRATOS POSITIVOS; Viamango


TRATOS NEGATIVOS;


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
pues yo ya lo tengo en casita, aunque aun no lo pude ver..
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Pues yo ya lo he recivido esta misma mañana a eso de las once. Es una preciosidad :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues tengo una idea buena con el coche de epoca III verde. A quien no le guste asi, pues solo con un euro que cuesta el primer fasciculo de Altaya, que viene con la carroceria de un 8000 verde, pero de epoca IV; pues simplemente desmontarlo y cambiar la carroceria. Entoces ya tendremos un coche de epoca IV.


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Aún así faltarian las incripciones amarillas en el chasis negro. No es factible.
Yo no hago epoca III pero siempre cae algo por algún motivo. Este lo pego a un verderón que compré y no sabia que hacer con el, la 1007 de roco y algún furgón de dos ejes. No creo que se llegara a hacer esa composición, pero me imagino que es un tren turistico de los de ahora :roll: :roll:
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
A mi tampoco me ha llegado.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo ya tengo el coche 8.000 de 1ª desde hace unos días, y me parece muy bien hecho, con inscripciones correctas y muy finas. Estoy contento con la idea de este modelo para el club, pero le veo dos fallos:
1. El maldito techo con rayas de todos los 8.000. Siendo una serie de tantas versiones podrían haber hecho el esfuerzo de hacerlo bien desde el principio, porque no creo que cueste tanto quitarlas en el molde nuevo que han hecho partiendo de los de Rivarossi.
2. Las inscripciones tiran más a color anaranjado que amarillo, y esto hace que destaquen poco, o al menos no lo suficiente, y esto me cabrea. Tanto Roco con los UH, como el antiguo Ibertren con la japonesa Mazinguer (por poner dos ejemplos, pero hay más), como Electrotrén ahora con este modelo tienden a hacer color naranja a líneas que siempre han sido AMARILLAS, AMARILLAS, nunca naranjas. Nunca, que yo sepa, ni las compañías de antes de la guerra ni Renfe han tenido tal color para sus trenes. ¿Porqué un fallo tan absurdo? Con lo fácil que es hacelo bien. No me lo explico.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

FernandoRG escribió:
Yo ya tengo el coche 8.000 de 1ª desde hace unos días, y me parece muy bien hecho, con inscripciones correctas y muy finas. Estoy contento con la idea de este modelo para el club, pero le veo dos fallos:
1. El maldito techo con rayas de todos los 8.000. Siendo una serie de tantas versiones podrían haber hecho el esfuerzo de hacerlo bien desde el principio, porque no creo que cueste tanto quitarlas en el molde nuevo que han hecho partiendo de los de Rivarossi.
2. Las inscripciones tiran más a color anaranjado que amarillo, y esto hace que destaquen poco, o al menos no lo suficiente, y esto me cabrea. Tanto Roco con los UH, como el antiguo Ibertren con la japonesa Mazinguer (por poner dos ejemplos, pero hay más), como Electrotrén ahora con este modelo tienden a hacer color naranja a líneas que siempre han sido AMARILLAS, AMARILLAS, nunca naranjas. Nunca, que yo sepa, ni las compañías de antes de la guerra ni Renfe han tenido tal color para sus trenes. ¿Porqué un fallo tan absurdo? Con lo fácil que es hacelo bien. No me lo explico.



Que razon tienes, y que de acuerdo estoy con el punto 2, como me gusta contemplar 1 composición de 5000s antiguos con lineas amarillas, y preciosos de acabado y los últimos con inscripciones anaranjadas que viendo mil fotos solo veo amarillo.. una pena sinceramente y muy facil de solucionar.

Saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Por fin me llegó!

Ha llegado con el Correo de Valencia-Zaragoza-Sta Cristina un día de mediados de los 60.

Es precioso. (salvo por las "rayas" del techo...)

Saludos
Adjuntos
CIMG7759.JPG
Correo de Valencia recién llegado
CIMG7753.JPG
Tras llegar con el correo pasa a los talleres para puesta a punto.
CIMG7756.JPG
CIMG7757.JPG
Última edición por 269069 el 14 Dic 2009 22:45, editado 1 vez en total
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que buenas fotos 269069, que ganas tengo de llegar a casa y verlo!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269069 escribió:
Por fin me llegó!

Ha llegado con el Correo de Valencia-Zaragoza-Sta Cristina un día de mediado de los 70.

Es precioso. (salvo por las "rayas" del techo...)

Saludos




MEEEEEEEEECCCCCCC, es de mediados de los 60!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bah da igual, ahi luce preciosoooooooooooooo, con una vaporosa o con la 7600 sin UIC, la 8902 o la 7400 lucirá aun mejor

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
No circuló así hasta entrados los 70? me parece haber visto fotos de estos vagones así con japonesas...

En fin no estoy seguro, pero si lo decís vosotros, la corrección seguro que es buena...

Rectifico...las fotos son de 1967 jejejej....

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Bien ya lo tengo en casa. Un poco con retraso con respecto a otros aficionados maños pero ya está puesto en la vitrina con otro coche 8000 de época IV.
El modelo es bonito ya que tiene muy buenos acabados y es un época III y encajaría dentro de lo que ya tengo de coleccion, pero para mi gusto el mero echo de ser un 8000 "chorizo verde largo" por mucha exclusividad que sea pasa practicamente desapercibido. Para mi gusto no es para tanto.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Si para el año que viene nos dan otro 8000 yo creo que me quito del club, con lo bonitos que era las parejas de unificados cortos o el coche 5000 tajo de via azul, el 5000 coche video o el tajo de via verde envejecido.
Es lógico que sea dificil acertar y dar gusto a cada uno de los aficionados, pero por lo que cuesta el ser socio me compro el vagón o coche de viajeros que me guste del catálogo, o compro el que me pudiera interesar del club en Ebay o a cualquier aficionado que lo pudiera vender.
En su dia ya me desice de los dos cubanos, del 5000 correos que ya tenía uno igual y del 5000 blanco con lineas naranjas que no me encajaba con ninguna composición.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal