FernandoRG escribió:
Yo ya tengo el coche 8.000 de 1ª desde hace unos días, y me parece muy bien hecho, con inscripciones correctas y muy finas. Estoy contento con la idea de este modelo para el club, pero le veo dos fallos:
1. El maldito techo con rayas de todos los 8.000. Siendo una serie de tantas versiones podrían haber hecho el esfuerzo de hacerlo bien desde el principio, porque no creo que cueste tanto quitarlas en el molde nuevo que han hecho partiendo de los de Rivarossi.
2. Las inscripciones tiran más a color anaranjado que amarillo, y esto hace que destaquen poco, o al menos no lo suficiente, y esto me cabrea. Tanto Roco con los UH, como el antiguo Ibertren con la japonesa Mazinguer (por poner dos ejemplos, pero hay más), como Electrotrén ahora con este modelo tienden a hacer color naranja a líneas que siempre han sido AMARILLAS, AMARILLAS, nunca naranjas. Nunca, que yo sepa, ni las compañías de antes de la guerra ni Renfe han tenido tal color para sus trenes. ¿Porqué un fallo tan absurdo? Con lo fácil que es hacelo bien. No me lo explico.
Que razon tienes, y que de acuerdo estoy con el punto 2, como me gusta contemplar 1 composición de 5000s antiguos con lineas amarillas, y preciosos de acabado y los últimos con inscripciones anaranjadas que viendo mil fotos solo veo amarillo.. una pena sinceramente y muy facil de solucionar.
Saludos!!