Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar para estas fiestas

Novedad Mabar para estas fiestas

Moderador: 241-2001

MABAR 308 DIESEL-TECSA.jpg

Perfecto.

En N hay ya un monton de versiones de privadas.
Poco a poco en H0 espero que las vayan sacando...

Yo ya tengo dos. La de Mora y una del Tren dels Llacs. Ahora me gustaria tener la del Cehfe. La 25.

Tambien anuncian otra numeracion de la 333 pantone.

Vaya diferencia entre Mabar y Roco... La noche y el dia.
Adjuntos
151221215800_MEHANO-DICIEMBRE.jpg

Muy lograda la Pantone. Seguro que con esto se completan las novedades de Mabar? A los de época III nos dejan a dos velas. Bueno, no nos podemos quejar que con los norte vamos bien apañados. Felices fiestas a todos.

Espero que en un futuro próximo reediten las 333.3 de ACCIONA y de CONTINENTAL RAIL originales, así como una CONVENSA y las ROSCO.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
Espero que en un futuro próximo reediten las 333.3 de ACCIONA y de CONTINENTAL RAIL originales, así como una CONVENSA y las ROSCO.

Saludos.
Manuel

Tienen un montón de repintados este modelo de locomotora y es sabido lo que gusta sacar rentabilidad a un mismo molde, así que los aficionados al época V y VI están de enhorabuena.

Respecto la 333 (58803), a parte de los triángulos y numeración, qué diferencia tiene con la 58802?

Viendo los triángulos, porque llevan esos triángulos? Que indican?

ae444 escribió:
Respecto la 333 (58803), a parte de los triángulos y numeración, qué diferencia tiene con la 58802?

Viendo los triángulos, porque llevan esos triángulos? Que indican?

Parece ser que son alusivos a los ganchos de tracción y los husillos, que pueden arrastrar más tonelaje
Por otro lado, no veo mal otra locomotora prácticamente igual excepto la numeración, para así hacer dobles tracciones tan habituales en la realidad; algo así era la intención con las 319 de Roco, de la que incluso se llegó a pensar en hacer dummies directamente de catálogo...

Hablando de dobles tracciones, nunca comprenderé por qué los fabricantes no realizan modelos "dummy". Algo que en américa es moneda corriente y aquí, que lo copiamos todo, no cuaja.
Será que solo copiamos lo malo.

Saludos.
Manuel

Gran noticia! Esta genial que salgan diferentes numeraciones. Si ya lo han echó con otras locomotoras como por ejemplo la 313.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

MAPEL escribió:
Hablando de dobles tracciones, nunca comprenderé por qué los fabricantes no realizan modelos "dummy". Algo que en américa es moneda corriente y aquí, que lo copiamos todo, no cuaja.
Será que solo copiamos lo malo.

Saludos.
Manuel

Los fabricantes USA ya no ofrecen Dummies. Yo todas las novedades que veo desde hace una década no recuerdo haberlas visto, desde la era digital.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Será que cuando nosotros aún no hemos llegado, ellos ya están de vuelta.

Saludos.
Manuel

Como hacer dobles tracciones con el digital es mucho mas sencillo supongo que la mayoría de los aficionados prefieren tener don locomotoras completas para jugar con una, con otra o con las dos según quieran, y en caso de doble tracción, tener de verdad potencia extra que dado el tamaño de muchas composiciones americanas seguro que no les viene mal.

Creo que si, que vamos en esto de los trenes los europeos un pasito por detrás de los americanos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal