Interesantes los Silberlinges a escala 1/32 exacta, los anteriores UIC-X salieron en escala reducida.
También aguardo expectante con la Br 120.1. El modelo anterior de plástico (solo salió como TRIX), con la misma mecánica que montan los modelos del grupo Hornby estaba muy bien resuelta en la relación robusted-detalle. Incluía todos los postizos y soluciones mecánicas habituales de una reproducción actual, incluida la elongación, y el conjunto de piezas estaba dispuesto de tal manera que dificultaba la rotura de las mismas. Espero que está se aleje de la vieja reproducción y se aproxime más a las nuevas MY y G2000.
A mi tambén me ha decepcionado un poco. Me esperaba la CS3 mucho más novedosa. No es más que una pequeña evolución de la CS2 con una pantalla mejor y poco más... Me esperaba algo rompedor.
En cuanto al material rodante me sorprende (no se si es la primera vez en muchos años) que no haya ningún tren rápido (estilo ICE, TGV...) nuevo!!!
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Seguimos con reediciones pero ahora con digital y sonido para la época I, bien esa DXII bávara. Pero seguir usando las mismas ruedas cortapizzas que en el modelo antiquísimo...
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Parece que MATRIX vuelve a comerle la tostada a Fleischmann-Roco y saca nuevo molde para la G12 y nueva decoración inédita.
Roco hizo las versiones Baden y Sächs, Rivarossi (Hornby) la de Wurtemberg y ahora TRIX la prusiana. Comparándolas ¿no veis un poco pequeñas las ruedas tractoras? Aunque bueno, parece un dibujo, ni siquiera un prototipo.
Espero que el acabado y el rodaje este a la altura de las antiguas roco que según parece ruedan muy bien.
Interesante producto. Gracias por la información de novedades.