Índice general Foros Fabricantes y Novedades Spielwarenmesse (Feria del Juguete). Núremberg 2016

Spielwarenmesse (Feria del Juguete). Núremberg 2016

Moderador: 241-2001

En 10 días se inaugura la edición de este año de la Spielwarenmesse, que se celebra, como todos los años por las mismas fechas, en Núremberg. Abro el hilo ya para ir teniendo un sitio donde ir comentando sobre la Feria y, cuando llegue el momento, dar a conocer y ver lo que se presenta.

Dicho esto: ¿qué expectativas hay para este año?

El compañero Corail comentaba en el hilo Novedades LS Models 2016 que dicha marca parece que no estará este año en el evento y, repasando la lista de expositores, es cierto que no aparecen. Con Mabar ocurre otro tanto de lo mismo. ¿Estarán tal vez conjuntamente con otros? ¿Dónde? ¿Presentará Mabar las 1900 como algunos vaticinan o, más bien, predican? ¿Alguna cosa más, quizá de ese remolcado que tan falta hace? ¿Qué llevará Electrotren? Es de esperar que las Panchorgas al menos, pero ¿presentarán por fin algún S/100 y/o 101 terminado? ¿Anunciarán alguna matrícula nueva de las 277?

En general, ¿habrá sorpresas para el modelismo ferroviario español? Que nos cuenten los conocedores.

pistacho

Yo de momento te hago la pole.

Este año los compañeros de Ferrovie.info tienen problemas económicos para ir a la feria, estaban haciendo una recolecta para pagar los gastos, no sé si habrán llegado a cubrirlos, pero de ir, a información solo estará disponible para los que aporten una cantidad económica, por lo que por esa parte creo que no veremos nada este año.

Ya ha llegado el día. ¿Alguien del foro está por allí o va a estar?

ERG Avatar de Usuario

Hornby, ya se ven las novedades de Electrotren

Por fin se ve el ABJ2!!!, menuda alegría!!! :D , se ve la vaporosa nueva con el rodaje de la caldas :evil: , a ver en vivo la nueva carrocería pero me da que tocará bastidor enterito nuevo, esas 278 tienen buena pinta, y sigo diciendo que el verde de la versión de rejillas japonesas no es el suyo, pero las otras dos son realmente bonitas!!!!

PD: que mania con poner los costas en la vitrina con lo desfasados que están!!!! :mrgreen: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Por fin se ve el ABJ2!!!, menuda alegría!!! :D , se ve la vaporosa nueva con el rodaje de la caldas :evil: , a ver en vivo la nueva carrocería pero me da que tocará bastidor enterito nuevo, esas 278 tienen buena pinta, y sigo diciendo que el verde de la versión de rejillas japonesas no es el suyo, pero las otras dos son realmente bonitas!!!!
C

PD: que mania con poner los costas en la vitrina con lo desfasados que están!!!! :mrgreen: :lol:

s2

Claro,para que fijarte en esos costas..si a ti te va el pantone :lol:

Gracias por el video.

Imponentes las 278, que ganas ya de tenerlas.

De los furgones 8.000 ni rastro. Esperemos que ya estén trabajando en su diseño y no nos hagan esperar mucho.

S2.

pistacho

idanda escribió:
Gracias por el video.

Imponentes las 278, que ganas ya de tenerlas.

De los furgones 8.000 ni rastro. Esperemos que ya estén trabajando en su diseño y no nos hagan esperar mucho.

S2.

En principio parece que se va a utilizar la base procedente de la antigua Rivarossi y la adapatación que hizo Hornby-electrotren preexistente. Espero e imagino que todo el lateral será de nuevo desarrollo, sería absurdo usar el lateral de los furgones X italianos. También espero, pero eso ya no confío en ello, usen nuevos postizos para los bajos.

Estos COSTAS que hay en la vitrina, ya podrían ser de 3ªclase, porque fabricados en serie, haberlos no hailos y si los tiene que fabricar un manitas como yo, mejor dejarlo correr. :)

Saludos desde Barcelona.

IGN Avatar de Usuario

Hola.

Creo que Hornby debería dar un "manual de montaje" a los que colocan los trenes en las vitrinas. ¿Habéis visto dónde han colocado la cafetería del Pato? :lol:

Saludos.

Ignasi

¿Se sabe si Mabar ha ido a la feria?

Por fin el Abj-2. Uno que cae sí que sí. Ofrecerán la posibilidad de sonido?

arlanzon escribió:
Por fin el Abj-2. Uno que cae sí que sí. Ofrecerán la posibilidad de sonido?

Tienes el equipo de sonido de mabar grabado del francés!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho escribió:
En principio parece que se va a utilizar la base procedente de la antigua Rivarossi y la adapatación que hizo Hornby-electrotren preexistente. Espero e imagino que todo el lateral será de nuevo desarrollo, sería absurdo usar el lateral de los furgones X italianos. También espero, pero eso ya no confío en ello, usen nuevos postizos para los bajos.

Hombre, usar un postizo pegado como estribo bajo los portones, no seria mala solución, y se ahorran un nuevo molde y tiempo.
S2.

idanda escribió:
pistacho escribió:

Hombre, usar un postizo pegado como estribo bajo los portones, no seria mala solución, y se ahorran un nuevo molde y tiempo.
S2.

Ya tienes que hacer molde para el postizo, yo creo que harán bastidor nuevo igual que los p2000 en su dia, solo que este furgón es aún mas secillo al ser completamente diáfano excepto el departamento del vigilante de tren y WC, lo demás pelado!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Del ave serie 100. Ni rastro?

De Mabar se save que ha presentado?

Me ha llamado la atención que a la Gata le han ensuciado los topes..!! :lol:

Lo mismo la 030 de Rivarossi en gris que las nuevas 030 de RENFE. Prefiero pagar un poco más y que tenga ese nivel de detalle.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal