Índice general Foros Fabricantes y Novedades Piñonitis - Arnold N (Encuesta)

Piñonitis - Arnold N (Encuesta)

Moderador: 241-2001


¿Tiene piñonitis alguna de tus máquinas?

Si
62
63%
No
20
20%
Desconocido
10
10%
Probable
6
6%
 
Votos totales : 98


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, viendo los casos que hay de piñonitis en locomotoras de escala n fabricadas por Arnold, se abre la encuesta para conocer en porcentaje que máquinas tienen problemas. Gracias.

Listado de material rodante fabricado por Arnold en escala n:

-Camello 592

-316

-321

-252

-Mikado

-354

-353
Última edición por renfe333diesel el 08 Feb 2016 15:43, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 69
Ubicación: de alcorcon y oropesa del mar
Registrado: 15 Nov 2008 17:01
321 x 3;252 x 2.


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Probable: 321 X 1; 592 X 1.


Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Ago 2010 15:30
252 x 1 Ya solucionado!
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
252 x 2 ya solucionado con piñones de laton
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Antonio2100 escribió:
252 x 2 ya solucionado con piñones de laton



Hola Antonio2100, ¿Los piñones son de "elaboración propia" o comerciales?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2011 11:07
321x2

Enviadas a tienda. Llevan mes y medio....


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid
Registrado: 08 Sep 2010 16:37
En una 321. Sustituida en un mes.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Tiene guaza que te gastes una pasta por un producto defectuoso y tengas que perder el tiempo en buscar la formula para que te lo reparen o tengas que poner tu el arreglo, la verdad es que como consumidores estamos en pañales a reivindicar nuestros derechos, y esas multinacionales que se llevan la producción a China dejando un rastro de paro al deslocalizar las empresas buscando lo barato, tanto en mano de obra como en materiales, pero el precio no baja y sus cuentas de beneficios aumentan.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
269ymedio escribió:
Tiene guaza que te gastes una pasta por un producto defectuoso y tengas que perder el tiempo en buscar la formula para que te lo reparen o tengas que poner tu el arreglo, la verdad es que como consumidores estamos en pañales a reivindicar nuestros derechos, y esas multinacionales que se llevan la producción a China dejando un rastro de paro al deslocalizar las empresas buscando lo barato, tanto en mano de obra como en materiales, pero el precio no baja y sus cuentas de beneficios aumentan.
Un saludo



Esta mañana he estado en mi comercio habitual y me comenta el tendero que devuelven varias 321 y 316 que ni han llegado a venderse, las tenían en el escaparte, en su caja y sin usar. Al conocer todo el problema de piñonitis, el otro día las probaron y se salva alguna pero el resto a devolución, y son sin usar... Alucinante.

Unos aficionados alemanes de Marklin Z escribieron una carta al fabricante por la mala calidad de algunos de sus productos en los últimos años y parece que ha tenido efecto. Podíamos hacer algo similar, aunque seguramente la carta terminará en la basura. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
renfe333diesel escribió:
Antonio2100 escribió:
252 x 2 ya solucionado con piñones de laton



Hola Antonio2100, ¿Los piñones son de "elaboración propia" o comerciales?

Gracias.

Hola renfe333diesel perdon la tardanza en contestar, son comerciales
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
269ymedio escribió:
Tiene guaza que te gastes una pasta por un producto defectuoso y tengas que perder el tiempo en buscar la formula para que te lo reparen o tengas que poner tu el arreglo, la verdad es que como consumidores estamos en pañales a reivindicar nuestros derechos, y esas multinacionales que se llevan la producción a China dejando un rastro de paro al deslocalizar las empresas buscando lo barato, tanto en mano de obra como en materiales, pero el precio no baja y sus cuentas de beneficios aumentan.
Un saludo



La verdad es que nadie tiene que buscar ninguna fórmula de nada, solamente hay que devolver la loco a la tienda y ellos tienen que tramitar la garantía, tu contrato de compra es con el tendero, no eres cliente de Arnold, eres cliente de tu tienda, y si hay algún tendero que no sabe lo que debe hacer ante un caso de piñonitis de Hornby es que es gilipollas.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
Buenas tardes. Me gustaría hacer una pequeña crítica a la encuesta, siempre crítica constructiva claro.

Aunque la intención de la encuesta es buena, viene a servir para que sepamos las posibilidades de piñonitis en la marca Arnold, no está bien enfocada a mi modo de ver, y me explico.
En los próximos meses seguramente adquiriré la mikado con carbón que ha sacado Arnold como novedad este año (si finalmente la saca claro), pues bien, a mi me interesa saber si esta locomotora tiene o no piñonitis o algún otro tipo de problema, pero no me interesa saber si la marca Arnold tiene o no piñonitis, que por otro lado el resto de marcas la tienen en mayor o menor medida, si no que me gustaría saber si una locomotora concreta está afectada por este problema.
No me sirve una encuesta donde se habla de la piñonitis de la marca en general, porque incluye locomotoras que me interesan y que no. Más bien habría que hacer una encuesta locomotora por locomotora. No se si me he explicado.

Un saludo: ANGOLA


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
ANGOLA escribió:
Buenas tardes. Me gustaría hacer una pequeña crítica a la encuesta, siempre crítica constructiva claro.

Aunque la intención de la encuesta es buena, viene a servir para que sepamos las posibilidades de piñonitis en la marca Arnold, no está bien enfocada a mi modo de ver, y me explico.
En los próximos meses seguramente adquiriré la mikado con carbón que ha sacado Arnold como novedad este año (si finalmente la saca claro), pues bien, a mi me interesa saber si esta locomotora tiene o no piñonitis o algún otro tipo de problema, pero no me interesa saber si la marca Arnold tiene o no piñonitis, que por otro lado el resto de marcas la tienen en mayor o menor medida, si no que me gustaría saber si una locomotora concreta está afectada por este problema.
No me sirve una encuesta donde se habla de la piñonitis de la marca en general, porque incluye locomotoras que me interesan y que no. Más bien habría que hacer una encuesta locomotora por locomotora. No se si me he explicado.

Un saludo: ANGOLA


Hola, comprendo perfectamente a lo que te refieres. Para eso se debería abrir una encuesta que fuese para un modelo concreto y dentro especificar las diversas opciones que nos interesa saber. También hubiera sido mejor que la encuesta que abrí dijera en qué máquinas tenemos piñonitis, para saber en porcentaje sobre que modelo concreto se concentra.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
La mikado que yo sepa no tiene problemas de piñones, pero si de pintura, que se cae, y de tampografia que se borra.
Yo no la compraria.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
renfe333diesel escribió:
ANGOLA escribió:
Buenas tardes. Me gustaría hacer una pequeña crítica a la encuesta, siempre crítica constructiva claro.

Aunque la intención de la encuesta es buena, viene a servir para que sepamos las posibilidades de piñonitis en la marca Arnold, no está bien enfocada a mi modo de ver, y me explico.
En los próximos meses seguramente adquiriré la mikado con carbón que ha sacado Arnold como novedad este año (si finalmente la saca claro), pues bien, a mi me interesa saber si esta locomotora tiene o no piñonitis o algún otro tipo de problema, pero no me interesa saber si la marca Arnold tiene o no piñonitis, que por otro lado el resto de marcas la tienen en mayor o menor medida, si no que me gustaría saber si una locomotora concreta está afectada por este problema.
No me sirve una encuesta donde se habla de la piñonitis de la marca en general, porque incluye locomotoras que me interesan y que no. Más bien habría que hacer una encuesta locomotora por locomotora. No se si me he explicado.

Un saludo: ANGOLA


Hola, comprendo perfectamente a lo que te refieres. Para eso se debería abrir una encuesta que fuese para un modelo concreto y dentro especificar las diversas opciones que nos interesa saber. También hubiera sido mejor que la encuesta que abrí dijera en qué máquinas tenemos piñonitis, para saber en porcentaje sobre que modelo concreto se concentra.

Saludos.

También es cierto lo que dices. Quizás la segunda opción que propones sea lo mejor. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
diesel1977 escribió:
La mikado que yo sepa no tiene problemas de piñones, pero si de pintura, que se cae, y de tampografia que se borra.
Yo no la compraria.

Madre mía... Pero digo yo que si lo que dicen es que la piñonitis afecta solo a material RENFE lo habrán arreglado ¿no? Porque queda muy cantonso que solo sea con RENFE. La verdad que me estoy pensando comprar mejor a fleischmann aprovechando su bajada de precios, aunque sea material aleman. Al menos así no tienes disgustos.


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2015 18:15
252 x 1


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenas:

Mak de Arnold 1024 x 2


Conectado
Mensajes: 811
Registrado: 31 May 2013 22:09
BR-211 X 4
BR-143 X 1
2335 NS POST X 1
BR-152 (252) X 8
BT-89 (ZARAGOZA) X 2
Saludos
José

Viva la vía verde

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal