Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo nunca las vi, y cuando preguntaba que no habían salido me decían. Solo en Matey el pasado verano las tenía pero en la vitrina de muestras no a la venta.
¿Pero te refieres a aquellos sets de guardias civiles de los 50, 60, 70, de tráfico, con bicicletas etc? en El Taller del modelista los tienen, y en la web de Matey también salen, yo he comprado alguno.
Desconectado Mensajes: 298 Ubicación: Madrid Registrado: 05 Ene 2011 22:29
No tiene nada que ver con eso. Como muy bien indican eran el land rover corto y el largo de la policía armada entre otros, que vi anunciado como novedad hace poco más de un año. Y en Matey se podían ver físicamente como adelanto. Jamás les he podido localizar, en ningún sitio. Sencillamente no han salido ¿se parecen a las novedades de los catálogos de Electrotren de estos años?
Ah, esos no los había visto, el anuncio ya es de 2013, uno de los sets de guardias civiles con Land Rover vuelve a venir como novedad 2016, igual es que los demás ya no los van a sacar, ¡Que pena! La cacería de elefantes sí que es muy española, y muy "Real"
Desconectado Mensajes: 1794 Ubicación: Córdoba Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Si, lo de los elefantes es un deporte muy típco de nuestro país, muy minoritario pues lo practica pocos españoles pero uno de los que los practicaba era el número one, perdón, lo siento mucho no volverá a pasar. Un saludo
Desconectado Mensajes: 1557 Ubicación: Valladolid Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Tendran Stock de elefantes y tendran que darles salida de alguna manera...pues lo juntamos con un Land Rover Serie 1 de Schuco (por lo menos el de la foto) o con un Land Rover "cebra" de Brekina y listo...
Esos modelos no tendrán problemas en importarlos...pero del catalogo de Herpa no pidas nada que no lo traen...benditas tiendas alemanas que tienen de todo.
Desconectado Mensajes: 1599 Registrado: 19 Jun 2014 15:21
269ymedio escribió:
Si, lo de los elefantes es un deporte muy típco de nuestro país, muy minoritario pues lo practica pocos españoles pero uno de los que los practicaba era el número one, perdón, lo siento mucho no volverá a pasar. Un saludo
Reconozco que cuando vi el set de safari de caza en el catálogo pensé algo muy parecido...