Índice general Foros Fabricantes y Novedades TER PATAGONICO MABAR H0

TER PATAGONICO MABAR H0

Moderador: 241-2001

Nota 20 Mar 2016 17:00

Por si a alguien le puede interesar. ;)
Adjuntos
160318132149_TER-PATAGONICO-HO.pdf
(1.08 MiB) 624 veces

Nota 20 Mar 2016 18:50

Es un automotor muy llamativo, y seguro que tendrán buena aceptación esas 250 unidades de ese buen producto realizado a escala.
Me he quedado asombrado de cuanto detalle le han puesto.
Un saludo a todos y gracias por esta información, estaré ansioso esperando a poder comprarlo.

Nota 21 Mar 2016 16:45

Ya andaba yo mosca con mabar por si reproducia todas las modificaciones que este modelo requiere, pues en la realidad proviene de un TER reformado. Por el hecho de que en su dia para el español no tuvieran en cuenta todas las reformas con que circularon las versiones de regionales (y siendo por tanto una de las dos referencias incorrecta), y si lo hicieran con este modelo argentino. Aunque a la vez esperanzado por si nos sacaban un ter de regionales modificado.

A la vista del prototipo no han debido tenerlas en cuenta, pues se observan las puertas de persiana del furgon, las pequeñas ventanillas cuadradas del mismo y las del bar originales. El unico cambio que observo es el de los faros.

Esto tambien nos anuncia que el 597-022 ep. IV no anda lejos. Y ese si que cae.

Un saludo

Nota 22 Mar 2016 16:01

Lo curioso es que Mabar no lance la versión 100% reformada para Regionales, es decir, sin furgón de equipajes, y más cuando para esta versión ha sido (aparentemente) necesario retocar los moldes.

Nota 22 Mar 2016 16:27

JL440 escribió:
Lo curioso es que Mabar no lance la versión 100% reformada para Regionales, es decir, sin furgón de equipajes, y más cuando para esta versión ha sido (aparentemente) necesario retocar los moldes.

Hombre, entiendo que no es lo mismo modificar solo los aparatos de enganche que meterse a reformar integralmente el furgon y la cafeteria, con el interiorismo incluido. Si lo cierto es que la referencia 85973 es real, pues REGIONALES con los dos primeros automotores, en un primer momento y a modo de prueba, se centró en la pintura y los nuevos enganches, manteniendo la disposicion original, VTBD1+VSAR1, por supuesto con el furgon y la cafeteria inutilizados. Obviamente estos dos trenes fueron después reformados a VTAB1+VSBR1 al igual que el resto, 12 semitrenes el total. Y efectivamente a eso me refería, mabar deberia haber reproducido las reformas, pues el formato del 9748 con esa librea fue muy efimero y por tanto, no muy representativo pues solo circulo tres meses así pero......mejor eso que nada, no creo que hubiesen rentabilizado un nuevo molde para regionales, o mucho me equivoco o aun quedan algunos en las tiendas, mientras los azules se venden como rosquillas, habiendo sacado ya siete numeraciones ni mas ni menos . Y con la segunda referencia, 85974, mabar ya erró la matricula, pues el 9736 se reformo integramente (aunque lo que pasó creo que fue un "baile de numeraciones" entre este y el 85976-el que tendria que haber sido el 9736-).

Saludos

Nota 22 Mar 2016 18:15

A mi me parece un modelo muy curioso.
Yo he reservado mi unidad.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Nota 22 Mar 2016 18:53
pistacho

JL440 escribió:

Si te fijas verás que no han modificado moldes.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal