Índice general Foros Fabricantes y Novedades Panchorgas ya a la Venta

Panchorgas ya a la Venta

Moderador: 241-2001

Nota 22 Mar 2016 20:02
ISU Avatar de Usuario

Nota 22 Mar 2016 20:21

Desde luego, menudo garrotazo, pues por mi ya se la pueden quedar en la tienda cogiendo polvo.

Nota 22 Mar 2016 21:11

Han salido un poco mas caras que las 277, pero el precio no es nuevo, es el mismo al que salieron las 7200 y 7500 con sonido.

Nota 22 Mar 2016 22:39

Teniendo en cuenta que este comercio no es, precisamente, un referente en precios ajustados, es conveniente no precipitarse en valorar la tarifa adjudicada en este anuncio. Habrá que consultar otros comercios que suelen tener precios más competitivos. Se supone que para eso está la competencia.

Saludos

Nota 22 Mar 2016 22:40

Y vendrá con piñonitis de serie, bailará la carrocería sobre el chasis y se estropearan el cardan como los últimos casos que nos han salido.
Menos mal que me voy abstener y me va salir bien barata precisamente por ser Electrotren quien la fabrica.

Suerte y que la disfrutéis.

Un saludo

Nota 22 Mar 2016 22:58

jjmm escribió:
Y vendrá con piñonitis de serie, bailará la carrocería sobre el chasis y se estropearan el cardan como los últimos casos que nos han salido.
Menos mal que me voy abstener y me va salir bien barata precisamente por ser Electrotren quien la fabrica.

Suerte y que la disfrutéis.

Un saludo

Claro, y mañana te puede cer un teja en la cabeza, atropellarte un coche, o venir un desgraciado de esos con una bomba adosada y mandarte para el otro barrio. Chico, con esa mala suerte que tienes, deberías ir a un curandero a que te quitase el mal de ojo.

Saludos

Nota 22 Mar 2016 23:20

Si para las 7800 han adoptado el sistema de las 251... No deberían ser éstas el referente para el precio? Y no el complejo sistema de las 1500vcc con sus capós.

Saludos
Carrington, viendo cómo algunos confunden las B'B'B' con las 2'Co-Co2'
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 23 Mar 2016 01:04
pistacho

Carrington escribió:
Si para las 7800 han adoptado el sistema de las 251... No deberían ser éstas el referente para el precio? Y no el complejo sistema de las 1500vcc con sus capós.

Saludos
Carrington, viendo cómo algunos confunden las B'B'B' con las 2'Co-Co2'

Pues hombre, viendo las fotos, están más detalladas que las 251 y estas son un modelo de hace 9 años, imagino que la diferencia de precio irá en ese sentido.

Nota 23 Mar 2016 01:19

Jeje, menos mal que tengo muy claro donde está el problema que por cierto no tengo con más de 100 máquinas de roco, otras 20 de mehano y otras tantas de trix, etc, todas bajo las mismas condiciones y trato.
Si no mañana mismo estaba en el curandero y me lo hacia mirar, pero el problema no es mío sino de electrotren, ahora bien, empieza a ser mío cuando adquiero un producto de esta marca.

A dormir que es hora y esto no me quita el sueño.

Un saludo.

Nota 23 Mar 2016 04:04

Ahora es cuando empezará el personal a comparar el precio con el de las maravillosas locomotoras de Roco, Trix, Märklin y demás. Marcas que fabrican un producto que a nivel de mercado y producción se parece a estas 7800 lo mismo que una bici a una cama. Yo veo un precio en la línea del de la 7200 y 7500, algo totalmente esperado y lógico. Por cierto, no creo que cojan mucho polvo en las tiendas.
Saludos

Nota 23 Mar 2016 04:40
pistacho

arlanzon escribió:
Ahora es cuando empezará el personal a comparar el precio con el de las maravillosas locomotoras de Roco, Trix, Märklin y demás. Marcas que fabrican un producto que a nivel de mercado y producción se parece a estas 7800 lo mismo que una bici a una cama. Yo veo un precio en la línea del de la 7200 y 7500, algo totalmente esperado y lógico. Por cierto, no creo que cojan mucho polvo en las tiendas.
Saludos

También vienen los que juzgan los mercados no españoles sin saber como funcionan, que es lo que están produciendo, y casi lo ven como un todo unitario.

Yo de momento no me he pronunciado sobre si es cara o es barata, porque está por ver que tal es. Si he criticado la 269 es por ser un modelo desfasado y en general poco fiable. La 278 está por ver como saldrá, pero los precios están en la media de los modelos actuales con tecnología actual.

Nota 23 Mar 2016 07:06

Hola yo espero que la calidad que tengan estas nuevas preciosidades sea como las de mis 251 que hasta la fecha ni se han enterado del paso de los años. Por lo demás a esperar a que la oferta y la demanda se ajusten para poder ir a la tienda.
saludos

Nota 23 Mar 2016 11:48

jjmm escribió:
Jeje, menos mal que tengo muy claro donde está el problema que por cierto no tengo con más de 100 máquinas de roco, otras 20 de mehano y otras tantas de trix, etc, todas bajo las mismas condiciones y trato.
Si no mañana mismo estaba en el curandero y me lo hacia mirar, pero el problema no es mío sino de electrotren, ahora bien, empieza a ser mío cuando adquiero un producto de esta marca.

Un saludo.

Yo no soy alemán. Por muy excepcionales que sean las locomotoras de Trix, Fleischmann, Märklin, Mehano o la madre que la parió y como no soy millonario para poder tener todas las colecciones del mundo, ya pueden ofrecer estas marcas la quintaesencia del modelismo ferroviario que yo quiero una "Panchorga" española.

Nota 23 Mar 2016 13:20

jjmm escribió:

Pues a mi me han comentado que el maquinista no ha pasado el psicotécnico y además tiene caspa...

En fin, siempre puedes esperar a la Panchorga de Roco, que como todo el mundo sabe, están deseando sacar toda la Renfe en H0, 1, N y TT.

Nota 23 Mar 2016 15:16

A esperar las primeras fotos y videos, crei que saldría mas tarde
Positivos, muchos

Nota 23 Mar 2016 16:18

Sigo pensando que electrotren esta dando prioridad a los nuevos modelos, pues creo que las 030 también están cerca.....ya me han comentado que no nos darán las uvas sin que hayamos visto antes los ferrobuses y los furgones. El tema de los costas y la santa fe quizá se retrase algo más. Lo que es un misterio es lo de los AVE.

Un saludo

Nota 23 Mar 2016 18:03

Hola a todos,
en la web de pavononñine, apartado reservas, ya constan todos los precios de la principales novedades de Electrotren, tanto en analógico, digital, digital con sonido y AC (cuando corresponda) (Panchorgas, reedición Mikado, Ferrobuses, etc.)
Para vuestra info. Saludos!

Nota 23 Mar 2016 18:09

jjmm escribió:

Un saludo.

Es verdad, ya vemos que mandar mensajes a la 1:19 sobre este tema no te quita el sueño!!!!
Ostras, !20 locomotoras de Mehano!!! Fiuuuuuu

Nota 23 Mar 2016 18:30

300 euros por una locomotora en H0... estamos perdiendo el norte señores... y quien lo paga mas...

Menuda burbuja estamos viviendo con el ferrocarril a escala
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Nota 23 Mar 2016 19:36

Esto de los precios depende de como se lo mire cada uno. Hoy he ido a comprar un pack de 4 cartuchos de tinta doble duración ( 3 color y 1 negra ) marca HP para la impresora casera.
No duran casi nada y valen una tercera parte que la locomotora ( más si solo la compramos sin sonido ). Total, que la tinta vale muchísimo más que una botella de buen champagne francés y hay muchísima menos cantidad y por supuesto, no te la puedes beber.
La locomotora es cara, sí, pero puede proporcionarte diversión durante muchos años y, si lo deseas, luego revenderla al precio que te costó. Divide su precio por el entretenimiento que te proporcione a lo largo de los años y al final cada sesión de juego te puede resultar por unos miserables euros.
Son maneras de ver las cosas. Aunque sí, son caras. Como casi todo.

Saludos.
Manuel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal