Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 88
Registrado: 08 Ene 2016 21:08
Hola buenas,
alguien que haya puesto las calcas de ferro3D en la 276 de Altaya (276-021), ¿podría subir una foto para ver como quedan?

Gracias y saludos!
Positivos: 241-2001, pol, diesel1977, retro, JUJOCE, GEU18, RapidodeCadiz, railforofo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Vaya, todas las calcas que he mirado no están disponibles hasta la última semana de octubre!


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Hola compañero,

las calcas se fabrican por encargo, de ahí que la web indique que se envían a partir de esa fecha. Realizamos tiradas mensuales, y la de este mes esta ya de camino a la imprenta. Por ello cualquier pedido que se haga ahora se recibirá a partir de finales de Octubre. Puedes hacer tu pedido ahora sin problemas, sólo que la fecha de entrega será esa.

Un saludo!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Merece la pena la espera. Las calcas son de muy buena calidad.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si; eso toca.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ferro3D escribió:
Hola compañero,

las calcas se fabrican por encargo, de ahí que la web indique que se envían a partir de esa fecha. Realizamos tiradas mensuales, y la de este mes esta ya de camino a la imprenta. Por ello cualquier pedido que se haga ahora se recibirá a partir de finales de Octubre. Puedes hacer tu pedido ahora sin problemas, sólo que la fecha de entrega será esa.

Un saludo!



Ok. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Otro mes más, os presentamos nuestras últimas novedades de calcas.

Nuestro catálogo sigue creciendo con vuestros encargos ¡Gracias por vuestra confianza!

Imagen
Imagen
Imagen

;)
Imagen


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
De nuevo, otro mes más seguimos ampliando el catálogo de calcas al agua (escalas H0 y N) con los encargos de los compañeros:

Imagen
Imagen
Imagen

Más en: http://www.ferro3d.es
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Otro más que ha sucumbido a las maravillosas calcas de Ferro3d.

Por fin he podido fotografiar este trabajo rematado con calcas de ellos. Muy buena calidad y encantado con el trato, como les dije, tengo mucho vehiculo pendiente de rotular y el primer pedido ha sido un exito. Repetiré sin duda.

ImagenMercedes Actros "Gebomsa" by RVZ981, en Flickr

ImagenMercedes Actros "Gebomsa" by RVZ981, en Flickr

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Registrado: 09 Oct 2012 12:19
bakertalgo escribió:
Darthrraul escribió:
bakertalgo escribió:
Pues ya era hora que alguien lo hiciera bien . En serio, lo que había disponible hasta la fecha es mucho en cantidad pero de poca calidad. Nuevamente lo digo, bienvenidas sean.


te corrijo, ya era hora, aqui, porque en el extranjero ya existen desde hace años empresas que trabajan con muy buena calidad y que las hacen por encargo y a precios muy competitivos.

Las calcas de Ferro3d tienen muy buena pinta por las fotos que adjuntais, ya solo la calidad de la impresion merece la pena.

saludos

Es obvio que en algún sitio se hacen bien hechas, kits de latón como los de Lacalle o las mismas tolvas del ministerio de agricultura así lo confirman, pero esta claro que trenmilitaria nunca ha impreso en esos sitios. Sinceramente, si me tengo que poner a diseñar para llenar un A4 con rotulaciones y numeraciones a escala 1/87 no acabo nunca, puesto que son para consumo propio, mío y de nadie mas, y no voy a repetir 10 veces la misma calca para llenar el A4 ( y eso no quiere decir que no lo haga, pero pardiez que es un tostón). Esto requiere cierta dedicación y en mi particular, lo voy haciendo poco a poco y priorizar el montar kits de latón u otros menesteres relacionados con la asociación u otros proyectos.
Lo que no es de recibo es que tengas 1000 o 2000 referencias de calcas de vehículos ferroviarios pero resulta que la calidad de impresión es pésima. En mi último pedido a trenmilitaria me tuvo que repetir las calcas y a cada cual peor. Di el dinero por perdido y a otra cosa. Y no es que quiera el mal para trenmilitaria, ojalá todo lo que hiciera fuera perfecto y fuera tan fácil como pedir, pagar y consumir con satisfacción sus productos.
Tal vez ahora hagan algo por mejorar sus calidades y la sana competencia nos pueda beneficiar aunque solo sea por poder elegir donde comprar.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo, sufrido en mis carnes ayer mismo, llevaba mucho tiempo sin restaurar ninguna maquinilla e hice un pedido el cual ciertamente me han servido muy rápido, pero el descuajo me llevó al verlas cuando llegaron, mi escala es N, pedí calcas para cuatro locomotoras y solo he podido completar dos, el utilizar una base de color azul celeste muy claro ademas para mas rechoncha moteado en blanco hace imposible distinguir donde se sitúan los elementos y mucho menos recortarlos cuando estos son de color blanco ya que apenas si se distinguen del fondo de cartulina, así que al final el 30% del producto lo he tenido que tirar directamente a la basura con el correspondiente disgusto, es una pena como dice el compañero tener unas dos mil referencias para después no poder hacer uso de ellas, para lo próximo que son coches de viajeros y vagones probaré con estas ya que viendo las fotografías por lo menos se ve la rotulación sobre el fondo.

Saludos
Adjuntos
IMG-20180419-WA0011.jpeg


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2013 14:57
A ver si se animan a sorprendernos con unos quitanieves para las locomotoras.


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Compartimos con vosotros algunas de las nueva referencias de nuestro catálogo, que va creciendo cada mes con los encargos de los compañeros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pregunta: hace años transformé un furgón alemán en uno español 8000 pintado en rojo y con el anagrama de Paqueteexpres. Puse el anagrama pero nunca vi calcas que tuvieran el nombre: paquetexpres, en color blanco. ¿Habéis hecho alguna calca que tenga este nombre? Necesito 6 veces el nombre, tres por cada costado del furgón. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Hola Fernando,

tiene usted un Mensaje Privado.

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Ya están aquí! Al fin, tras un año de trabajo, ya tenemos aquí los Kits de Transformación de las 279 en Escala N. Interesados, por favor contactar a info@ferro3d.es

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

¡Enhorabuena! Interesante kit para hacer la 279 con el chasis de Kato, lástima que ya no coleccione N...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Ya tengo las mías y estoy completamente satisfecho. El kit tiene la calidad esperada. Es impresionante como avanza la tecnología del prototivado en 3D.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 835
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Y para HO tienen previsto hacerlo?


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Hola Xema, por el momento sólo escala N.

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Para los que han puesto las calcas de este fabricante, mi pregunta es si con el tiempo no se amarillea el papel base transparente, yo tengo unas calcas puestas sobre un coche blanco y la base transparente de la calca se ha amarilleado y queda un pegote sobre el coche blanco, hace daño a los ojos....
Estas supongo que al ser de mucha calidad esto no ocurrirá, no??? alguien me lo puede confirmar.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal