Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
No estaría mal también alguna imagen de calcas aplicadas en algún modelo. ;)

Como sugerencia, unas calcas con las inscripciones para las 276.021 de la colección de Altaya creo que triunfarían. En cualquier caso, es posible que os haga un encargo junto con un amigo que las incluya en una hoja de calcas propia.


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Yo ya he hecho un encargo. Es verlas. Cuando las tenga os cuento.
Sobre la petición de la 276 de Altaya, sería muy buena idea.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Ferro3D escribió:
GM333 escribió:
Ya lo había consultado, me refiero a un catálogo más extenso, con la oferta disponible para locomotoras, coches y vagones.


Por el momento es lo que tenemos, pero vamos a ir ampliando poco a poco. De cualquier forma, aceptamos encargos con los que además vamos ampliando el catálogo. ;)

Saludos!



Alabo vuestra iniciativa, que me interesa especialmente.

Ya puestos a pedir, y dado que tenéis el set para los coches UIC-Y de la SNCF, a muchos nos vendrían de perlas calcas para hacer las versiones Wasteels de los coches DEV cortos también de la SNCF.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Yo me gustaría los coches cama tipo P ibéricos, deseando cambiar un heris SNCF por uno hispano-portugués
Un saludo

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Zritiax escribió:
No estaría mal también alguna imagen de calcas aplicadas en algún modelo. ;)

Como sugerencia, unas calcas con las inscripciones para las 276.021 de la colección de Altaya creo que triunfarían. En cualquier caso, es posible que os haga un encargo junto con un amigo que las incluya en una hoja de calcas propia.


Hola.

No estoy seguro al 100% pero creo recordar que las calcas para la 276 de Altaya las conseguí en Trenmilitaria.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
IGN escribió:
Zritiax escribió:
No estaría mal también alguna imagen de calcas aplicadas en algún modelo. ;)

Como sugerencia, unas calcas con las inscripciones para las 276.021 de la colección de Altaya creo que triunfarían. En cualquier caso, es posible que os haga un encargo junto con un amigo que las incluya en una hoja de calcas propia.


Hola.

No estoy seguro al 100% pero creo recordar que las calcas para la 276 de Altaya las conseguí en Trenmilitaria.

Saludos.

Ignasi

Sinceramente, busco unas calcas de mayor calidad.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Zritiax escribió:
IGN escribió:
Zritiax escribió:
No estaría mal también alguna imagen de calcas aplicadas en algún modelo. ;)

Como sugerencia, unas calcas con las inscripciones para las 276.021 de la colección de Altaya creo que triunfarían. En cualquier caso, es posible que os haga un encargo junto con un amigo que las incluya en una hoja de calcas propia.


Hola.

No estoy seguro al 100% pero creo recordar que las calcas para la 276 de Altaya las conseguí en Trenmilitaria.

Saludos.

Ignasi

Sinceramente, busco unas calcas de mayor calidad.

+1
Un tema que no se habla, pero que está ahí.
Yo siempre doy una mano de micro decal film a las calcas de trenmilitaria para que no se desintegren, pero la pérdida de calidad en el último año (que ya es decir) lo transparentes que son y sobre todo el precio hace que para mí ya no sean alternativa a usar. En el último pedido me mandó repetidas varias veces las calcas a cada cual peor, un 75% eran inservibles por falta de resolución, colores aberrados , todo un desastre. Pérdida de tiempo y de dinero.
Puede que la competencia sea sana. Al menos ya hay alternativa. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Hola. Ya he recibido los transferibles y tienen una calidad muy buena, con bordes bien definidos y hasta lo mas pequeño se ve (con lupa claro). Los he intentado poner y no he podido, les he quitado el papel y al rascarlo sobre la máquina en cuestión, no se despega. Ya se que estoy haciendo algo mal, pero..... ¿como se ponen?. ¿Tengo que darles algun liquido antes?. Perdonad mi torpeza pero es la primera vez que los pongo. Por favor una ayuda.
Gracias.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
carlos333 escribió:
Hola. Ya he recibido los transferibles y tienen una calidad muy buena, con bordes bien definidos y hasta lo mas pequeño se ve (con lupa claro). Los he intentado poner y no he podido, les he quitado el papel y al rascarlo sobre la máquina en cuestión, no se despega. Ya se que estoy haciendo algo mal, pero..... ¿como se ponen?. ¿Tengo que darles algun liquido antes?. Perdonad mi torpeza pero es la primera vez que los pongo. Por favor una ayuda.
Gracias.

Transferibles?
Tenía entendido que eran calcas.


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Hola compañeros,

en respuesta a vuestras dudas, efectivamente son calcas al agua, no transferibles. Para la colocación se recomienda el uso de Microset y Microsol (o similares) con el objetivo de reblandecerlas para su adaptación a la superficie y su fijación, respectivamente.

Aún no disponemos de un tutorial propio para su colocación, pero por la red se pueden encontrar algunos vídeotutoriales donde explican su proceso. Un ejemplo podría ser este video:

Principalmente es el proceso, aúnque luego cada uno tiene sus propios trucos, como separar las calcas del papel en el agua o fuera de ella. Hay quien sólo aplica Microsol, o quien usa palillos en lugar de pincel. Evidentemente, sabiendo lo básico tal y como se explica en el vídeo, cada uno utiliza la técnica que más cómoda le resulta.

Aprovechando la publicación, compartimos con vosotros las últimas novedades que vamos implementando en el catálogo con los encargos que nos van realizando diversos compañeros

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ;)
Imagen


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Lo primero gracias por vuestra respuesta. Tengo que rectificar y donde dije transferible son calcas. Me he liado yo solo. Y viendo el tutorial me queda claro su colocación.
De nuevo gracias.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 24 Mar 2014 22:45
Gran trabajo


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Queremos compartir con vosotros las nuevas calcas que nos llegan este mes, fruto de los encargos de los diferentes compañeros y con las que vamos ampliando poco a poco nuestro catálogo tanto para escala N como H0. Esperamos que sean de vuestro agrado!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Imagen


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Buenas,
Teneis planificado sacar calcas para los JJPD Habiss de Renfe?
Me vendrian de lujo para un par de Vagones Jouef SNCF que deseo renferizar.
Saludos
Pedro
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
portaonze escribió:
Teneis planificado sacar calcas para los JJPD Habiss de Renfe?


Hola compañero,
podemos hacértela bajo encargo, tras lo cual lo añadimos al catálogo. Lógicamente, los encargos no tienen coste extra, más que el propio precio de las calcas en sí.

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Ferro3D escribió:
portaonze escribió:
Teneis planificado sacar calcas para los JJPD Habiss de Renfe?


Hola compañero,
podemos hacértela bajo encargo, tras lo cual lo añadimos al catálogo. Lógicamente, los encargos no tienen coste extra, más que el propio precio de las calcas en sí.

Saludos!



Muy buena política!!!
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Recibido mi pedido de calcas y valla publicitaria. En cuanto pueda dedicarle un rato, colgaré alguna foto y comentaré. Pero la pinta es buenísima.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Zritiax escribió:
No estaría mal también alguna imagen de calcas aplicadas en algún modelo. ;)

Como sugerencia, unas calcas con las inscripciones para las 276.021 de la colección de Altaya creo que triunfarían. En cualquier caso, es posible que os haga un encargo junto con un amigo que las incluya en una hoja de calcas propia.



También estoy interesado en estas calcas. Estarán disponibles para venta?




Saludos,


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
nunofil escribió:
También estoy interesado en estas calcas. Estarán disponibles para venta?


Como hemos indicado antes, las calcas que tenemos en catálogo son las que se han encargado ya por clientes. Si las necesitas podemos hacértelas y las incluiremos posteriormente en el catálogo. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@ferro3d.es

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Lo que se ve es que están muy bien puestas, pero, ¿Que tal se comportan? ¿Cuales son tus sensaciones?. Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal