Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Ferro3D escribió:
Hola compañero,

por el momento estamos preparando otras novedades para los compañeros de H0. Os dejamos un pequeño adelanto ;)

Imagen


Buenísima novedad!!! Me tengo que apuntar unos cuantos!!!!

Enhorabuena por vuestros productos y calcas!!!


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Guau! Genial idea! Felicidades por permitir que los 12.000es sean más reales.

Saludos
Carrington, ebrio de convertidores estáticos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Ferro3D escribió:
Hola compañero,

por el momento estamos preparando otras novedades para los compañeros de H0. Os dejamos un pequeño adelanto ;)

Imagen


¡Que caña! Buenísima iniciativa.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Genial. Estos chicos prometen. Enhorabuena Ferro3D.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Enhorabuena, perfecto para nuestros 12000!

Saludos!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Me sumo a las felicitaciones. Será estupendo poner los bajos correctos a los 8000 reformados. Yo también me apunto.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Y seguimos con mas novedades!!! Estos chicos están que lo tiran!!!
Carcasas para realizar la 289.1 en escala N

http://www.ferro3d.es/kits-de-conversi% ... ala-n.html


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Pues como bien dice el compañero, hemos incorporado otra novedad para la escala N:

Kit de transformación 289.1 Tandem.

Imagen
Imagen


Los pantógrafos se sirven por separado.

Un saludo ;)
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Para cuando iniciativas parecidas en HO?.
Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 04 Dic 2013 10:45
Hola,

Qué bien seria que Ferro3D participara en algun que otro mercadillo como Atocha por ejemplo, porque si algo se echa de menos son calcas, piezas y piezas de artesania o 3d para todo aquel que le guste tener sus modelos al dia o realizar los que aun no existen en el mercado. Desgraciadamente en España no hay evento del tipo de Rail Expo en Francia que permita comprar este tipo de "detallaje".

Ahi dejo el guiño.

TIMON75


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
No nos vendría mal que nos hicieran unos cofres de aire acondicionado y foco doble para las 269 y 276.2 en N, como las tándem. Y por pedir, otros cofres para las Traxx 253 en H0 y N con una tira blanca para la cabina que incorpore el foco doble. Calcas aparte, claro.
Última edición por everio el 14 Nov 2018 11:04, editado 2 veces en total
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
everio escribió:
No nos vendría mal que nos hicieran unos cofres de aire acondicionado y foco doble para las 269 y 276.2 en N, como las tándem. Y por pedir, otros cofres para las Traxx 253 en H0 y N con una tira blanca para la cabina que incorpore el foco doble. Calcas aparte, claro.

Lo que hace falta esque nos hagan ya bien reproducida en 1/87 la renfe 279. ( me da igual la marca) .


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
fredyto escribió:
everio escribió:
No nos vendría mal que nos hicieran unos cofres de aire acondicionado y foco doble para las 269 y 276.2 en N, como las tándem. Y por pedir, otros cofres para las Traxx 253 en H0 y N con una tira blanca para la cabina que incorpore el foco doble. Calcas aparte, claro.

Lo que hace falta esque nos hagan ya bien reproducida en 1/87 la renfe 279. ( me da igual la marca) .

Bueno, y todas las japonesas.

Por cierto, esos bajos de 12000 cabe puntualizar que serían para poder realizar las series con aire acondicionado en base a otros, no para corregir las aproximaciones comercializadas por Electrotren de los anecdóticos A10-12000 y de los B10-12200, que no llevaban este elemento.


Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 24 Mar 2016 11:20
Aunque lo compartimos en Facebook hace algunos días, nos faltaba compartirlo con vosotros. Os presentamos el primer prototipo de bajos, ya impreso en 3D, pendiente de pruebas y correcciones antes de pasar al copiado del mismo para producción. Esperamos que os gusten:

Imagen

Saludos!
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
muy buena idea para transformar los 8000 en 12000. se podría hacer algo parecido para los 10.000 de roco? aunque creo que en este caso habría que fabricar el chasis entero
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2008 17:23
muy buena idea, yo soy de escala n, hay proecto de hacerlo en n? Gracias


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Esa prueba tiene muy buena pinta. Me parece estupenda una idea y creo que la ejecución va salir también estupenda. Yo ya voy a ir calculando cuantas necesito...


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Como dice Zitriax, faltaría cambiar las ventanas para poder reproducir correctamente las series A10x-12100 y B12x-12300, primera y segunda clase.

Las series Bc10x-12600 y Bc11x-11600 de coches literas, que en principio coincidían en los bajos reformados (o si no eran muy similares) de momento no pueden reproducirse porque Electrotren no hizo el molde de 11 ventanas ni aprovechó el de 12 ventanas de 1,2 metros de Rivarossi, el único caso de coches 8.000 transformados que conservó sus ventanas de origen.

Tampoco pueden reproducirse los coches A10tv-12000 porque los bajos eran diferentes, al igual que los camas WL36x-7100.

No recuerdo si los bajos concordaban en los mixtos cafetería AR5x y BR6x o los restaurantes R12-12900.

¿Os dais cuenta que una sola marca tendría ventas de sobra si se pusiera a reproducir toda la serie de los 8000es con sus respectivas reformas?

Saludos
Carrington, recordando aquello de "Sueña a lo grande. Cuesta lo mismo"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Carrington escribió:
Como dice Zitriax, faltaría cambiar las ventanas para poder reproducir correctamente las series A10x-12100 y B12x-12300, primera y segunda clase.

Las series Bc10x-12600 y Bc11x-11600 de coches literas, que en principio coincidían en los bajos reformados (o si no eran muy similares) de momento no pueden reproducirse porque Electrotren no hizo el molde de 11 ventanas ni aprovechó el de 12 ventanas de 1,2 metros de Rivarossi, el único caso de coches 8.000 transformados que conservó sus ventanas de origen.

Tampoco pueden reproducirse los coches A10tv-12000 porque los bajos eran diferentes, al igual que los camas WL36x-7100.

No recuerdo si los bajos concordaban en los mixtos cafetería AR5x y BR6x o los restaurantes R12-12900.

¿Os dais cuenta que una sola marca tendría ventas de sobra si se pusiera a reproducir toda la serie de los 8000es con sus respectivas reformas?

Saludos
Carrington, recordando aquello de "Sueña a lo grande. Cuesta lo mismo"


Salvando las diferencias, anhelas/mos lo que hace ACME con los modelos italianos de tipo UIC-X o UIC-Z.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Octeon escribió:

Salvando las diferencias, anhelas/mos lo que hace ACME con los modelos italianos de tipo UIC-X o UIC-Z.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Calla, perverso, y no nombres el nombre de uno de los dioses de los coches de viajeros en vano...
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Carrington, fan del Coyote a muerte
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron