Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333 prima grandes líneas ya a la venta

333 prima grandes líneas ya a la venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues que quieres que te diga, si tu piensas que 180 (a 160 no he visto ninguna) la analógica es un precio justo yo te digo que no, ya que el modelo es el mismo que se dejo de fabricar hace unos años. Si soldat provocó los precios de derribo, yo no los critico ya que gracias a ellos podemos comprar al cabo de un tiempo modelos que de salida parecen pensados para los elitistas del hobby. Pienso que lo justo sería un justiprecio, ni tan elevado de salida ni tan barato de liquidación, pero como parece que la cosa no esta por la labor, pues bienvenidos los derribos y bienvenidos los criterios comerciales que al menos hacen rodar material de calidad en las vías de los menos elitistas.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
El justiprecio me suena pues trabajo en la administración, y creeme cuando a alguien en una expropiación le aplican el justiprecio se puede dar por jod.. salvo contadas ocasiones que es una lotería .
Ahora bien teniendo varias oposiciones aprobadas y varios ascensos no veo accesible los precios de salida de los productos de esta afición.
Me diréis que quizás me hubiera dedicado a otra cosa, pero creo que teniendo un empleo de calidad y un sueldo por encima de la media y no me sea accesible algo chirria.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Hablar de precio justo o injusto de algo que al fin y al cabo es solo un juguete resulta bastante cómico la verdad.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Cómico o no, hablar de precios de productos es algo muy normal en Europa, pero por aquí parece que somos ricos y nos resbalan los precios.
Y no es un juguete, es un hobby, ¿a caso no se habla de los precios de las TV, o ese si es un tema serio?.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Lo de juguete es propio de la una persona ajena a esto y no de un compañero de foro.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FurgondePollos escribió:
Yo ya tengo la mia, es una pasada de modelo.

Es muy robusto y pesado, y a la vez muy detallado. Esta claro que no es un modelo de 120€ como algunos indicais. yo he pillado la version con sonido por 270€ en picattore.com y no me arrepiento para nada.
La pintura es muy fina, para nada da el efecto plasticoso de otros modelos. La tampografia es muy buena.

De los que dicen que hay modelos de esu por 300€ que me diga donde, porque la electrica de la DB en verde que me interesaba costaba 400€


aparte de los talgos, se le pueden poner los 12000 o los 10000 en colores danone?

Saludos


Me temo que las épocas V-VI no son las más idóneas para lucir una locomotora de envergadura remolcando largos y emblemáticos Estrelas y Rápidos. Y es lo que le sucede a esta 333 Prima, que lo peor que tiene es la época a la que corresponde: los años de la decadencia del ferrocarril español, donde solo proliferan los supositorios... Los únicos Expresos que han remolcado y remolcan estas máquinas son los de contenedores: TECO.

Saludos

pistacho

Desconectado
FurgondePollos escribió:
Yo ya tengo la mia, es una pasada de modelo.

Es muy robusto y pesado, y a la vez muy detallado. Esta claro que no es un modelo de 120€ como algunos indicais. yo he pillado la version con sonido por 270€ en picattore.com y no me arrepiento para nada.
La pintura es muy fina, para nada da el efecto plasticoso de otros modelos. La tampografia es muy buena.

De los que dicen que hay modelos de esu por 300€ que me diga donde, porque la electrica de la DB en verde que me interesaba costaba 400€


aparte de los talgos, se le pueden poner los 12000 o los 10000 en colores danone?

Saludos

Solo Talgos Pendulares de IV, V y VI generación, no están preparadas para llevar otro tipo de trenes al carecer de un sistema que transmita energía al tren.

Las 333.4 son una locomotora parche consecuencia de las bajas prematuras por accidente de las 354.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
pistacho escribió:
FurgondePollos escribió:
Yo ya tengo la mia, es una pasada de modelo.

Es muy robusto y pesado, y a la vez muy detallado. Esta claro que no es un modelo de 120€ como algunos indicais. yo he pillado la version con sonido por 270€ en picattore.com y no me arrepiento para nada.
La pintura es muy fina, para nada da el efecto plasticoso de otros modelos. La tampografia es muy buena.

De los que dicen que hay modelos de esu por 300€ que me diga donde, porque la electrica de la DB en verde que me interesaba costaba 400€


aparte de los talgos, se le pueden poner los 12000 o los 10000 en colores danone?

Saludos

Solo Talgos Pendulares de IV, V y VI generación, no están preparadas para llevar otro tipo de trenes al carecer de un sistema que transmita energía al tren.

Las 333.4 son una locomotora parche consecuencia de las bajas prematuras por accidente de las 354.

Y 3rd,vale que fue en un cortisimo periodo de tiempo,pero lo llevaron a Badajoz.

pistacho

Desconectado
335001 escribió:
pistacho escribió:
FurgondePollos escribió:
Yo ya tengo la mia, es una pasada de modelo.

Es muy robusto y pesado, y a la vez muy detallado. Esta claro que no es un modelo de 120€ como algunos indicais. yo he pillado la version con sonido por 270€ en picattore.com y no me arrepiento para nada.
La pintura es muy fina, para nada da el efecto plasticoso de otros modelos. La tampografia es muy buena.

De los que dicen que hay modelos de esu por 300€ que me diga donde, porque la electrica de la DB en verde que me interesaba costaba 400€


aparte de los talgos, se le pueden poner los 12000 o los 10000 en colores danone?

Saludos

Solo Talgos Pendulares de IV, V y VI generación, no están preparadas para llevar otro tipo de trenes al carecer de un sistema que transmita energía al tren.

Las 333.4 son una locomotora parche consecuencia de las bajas prematuras por accidente de las 354.

Y 3rd,vale que fue en un cortisimo periodo de tiempo,pero lo llevaron a Badajoz.

¿Tienes documento gráfico?

Si mal no recuerdo lo habitual era 333.0 100 y 200 hasta abril de 2005. Pero vamos, es posible si tienen los topes precomprimidos, aunque no me suena.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
269ymedio escribió:
Cómico o no, hablar de precios de productos es algo muy normal en Europa, pero por aquí parece que somos ricos y nos resbalan los precios.
Y no es un juguete, es un hobby, ¿a caso no se habla de los precios de las TV, o ese si es un tema serio?.
Un saludo


Hablar de precios es normal y lógico. Hablar de justicia en los precios de este sector es cómico, por decir algo suave. Juguete es algo con lo que se juega. Aunque, mira tú, igual si que se puede o debe hablar de la justicia de los precios de los juguetes, para niños de países del tercer mundo muchas veces inaccesibles.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
jjmm escribió:
Lo de juguete es propio de la una persona ajena a esto y no de un compañero de foro.

Un saludo


¿Es peyorativa esta denominación? Yo al menos juego con mis trenes y por tanto juguetes son. Parece, sin embargo, que para otros son un objeto trascendental cuya accesibilidad o no es un tema de justicia social. Lo respeto, pero me resulta cómico.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
arlanzon escribió:
jjmm escribió:
Lo de juguete es propio de la una persona ajena a esto y no de un compañero de foro.

Un saludo


¿Es peyorativa esta denominación? Yo al menos juego con mis trenes y por tanto juguetes son. Parece, sin embargo, que para otros son un objeto trascendental cuya accesibilidad o no es un tema de justicia social. Lo respeto, pero me resulta cómico.
Saludos


Totalmente deacuerdo.
Tambien puede pasar que alguien defina como juguete lo "nuestro"en un sentido claramente despectivo, dependiendo del contexto de la conversación.Pero fuera de estas escepciones yo tengo claro que mis trenes son juguetes y que cuando los pongo en la via juego con ellos.
Por el comportamiento que he visto a más de uno en algún comercio, podria decir que incluso les dá vergüenza. En sentido contrario te puedes encontrar al que solo hace que alardear de su conocimiento trenil precisamente para justificar al otro su extraña afición. Vendria siendo hora de salir del armario y tratar con normalidad nuestra afición.
La definición de yate viene siendo "embarcación de recreo", es decir, un juguete, por más que lo llenes de put.as.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
Como a mí me gusta más la decoración Tren de la Fresa, me gustaría saber qué composiciones ha llevado ésta.
El Tren de la Fresa, por supuesto, el Talgo pantone hacia Lisboa hace dos años (cuando la Final de Champions, hay foto) pero... ¿alguna más, aunque haya sido eventualmente?.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Tiene buena pinta pero no la voy a comprar.Estoy en esa etapa de que no compro nada de material motor,sólo algún vagón para hacer kitbashing. :mrgreen:
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: Ferrol
Registrado: 06 Ene 2015 11:54
railforofo escribió:
Hola.
Como a mí me gusta más la decoración Tren de la Fresa, me gustaría saber qué composiciones ha llevado ésta.
El Tren de la Fresa, por supuesto, el Talgo pantone hacia Lisboa hace dos años (cuando la Final de Champions, hay foto) pero... ¿alguna más, aunque haya sido eventualmente?.
Saludos,


El tren hotel Ferrol-madrid.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Adjunto unas fotos del estreno de la mía.

IMG_20160617_185453.jpg

IMG_20160617_195417.jpg

IMG_20160617_195648.jpg

IMG_20160617_195742.jpg

IMG_20160617_195811.jpg

IMG_20160617_195845.jpg

IMG_20160617_201052.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por Octeon el 21 Jun 2016 12:55, editado 1 vez en total
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Octeon escribió:
Adjunto unas fotos del estreno de la mía.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No vel fotos señol!. :D
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Hola

Me parece un debate mas interesante que precio arriba o precio abajo, el tema de que Mabar no tiene previsión de recibir repuestos para estas maquinas. En Abril me respondieron que en dos semanas iban a llegar, en Mayo el tendero de mi zona le pidió también repuestos y obtuvo la misma contestación. Estamos a Junio y voy a dejar de comprar una maquina por la que pagaría 180 euros, simplemente porque no veo intención de resolvernos los futuros problemas de despiece y averías que vayan a surgir.

:roll:

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
pistacho escribió:
335001 escribió:
[

Saludos

Solo Talgos Pendulares de IV, V y VI generación, no están preparadas para llevar otro tipo de trenes al carecer de un sistema que transmita energía al tren.

Las 333.4 son una locomotora parche consecuencia de las bajas prematuras por accidente de las 354.

Y 3rd,vale que fue en un cortisimo periodo de tiempo,pero lo llevaron a Badajoz.[/quote]
¿Tienes documento gráfico?

Si mal no recuerdo lo habitual era 333.0 100 y 200 hasta abril de 2005. Pero vamos, es posible si tienen los topes precomprimidos, aunque no me suena.[/quote]
Yo no,pero existir existe ;)


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Hola amigos. ¿Nadie tiene fotos e la máquina?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal