Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Vagón de Latón PN16500

Novedad Vagón de Latón PN16500

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Ya conozco a 3 que se han quedado sin el... Deberíais de contactar con el promotor directamente porque si al final sale gente para otra tirada o aumentar la última.... El no ya lo tenéis.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Pues preguntaré....
Me imagino que también dependerá de los bastidores de Ómnibus...
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Hola a todos, la tirada se ha limitado a 25 unidades porque esa es la cantidad de planchas que sobraron, el motivo de no encargar más planchas ahora es que el diseño es de 2013 y la fábrica conserva los fotolitos durante 5 años, por lo tanto ya no pueden fotograbar más planchas. De todas formas, los interesados podéis mandar un correo y se os apuntará en un turno de reserva por si fallara alguien.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Me acaban de comunicar desde la fábrica que pueden producir más planchas, por lo visto aún conservan el fotolito, debido a lo cual ampliamos la reedición, sin límite de unidades alguno, pudiéndose hacer la reserva hasta el 15 de febrero de 2020.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
jorge escribió:
:( :( :(

Pos si se puede.......yo quiero uno ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Pos entós .......uno pa mi........ ;) ;)
Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
legionense escribió:
Me acaban de comunicar desde la fábrica que pueden producir más planchas, por lo visto aún conservan el fotolito, debido a lo cual ampliamos la reedición, sin límite de unidades alguno, pudiéndose hacer la reserva hasta el 15 de febrero de 2020.

Saludos


Otro para mi ;)


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Por favor, los que estéis interesados en reservar, enviad un correo electrónico a vagondelaton @ gmail . com

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
FTS escribió:
A mi este modelo personalmente no me hace mucha gracia. No deja de ser un J corto con diferentes inscripciones.

A mí nunca me han llamado la atención los modelos en latón.
Los detalles y acabados son muy superiores en plástico.
La unica ventaja que le encuentro es la durabilidad del modelo.
Es mi opinión.
Aún recuerdo el día siguiente del anuncio de mabar que sacaría las 1900.
Aparecieron muchas 1900 en latón a la venta en este foro y en otras webs de compraventa. De repente ya no servían?


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
L1993 escribió:
FTS escribió:
A mi este modelo personalmente no me hace mucha gracia. No deja de ser un J corto con diferentes inscripciones.

A mí nunca me han llamado la atención los modelos en latón.
Los detalles y acabados son muy superiores en plástico.
La unica ventaja que le encuentro es la durabilidad del modelo.
Es mi opinión.
Aún recuerdo el día siguiente del anuncio de mabar que sacaría las 1900.
Aparecieron muchas 1900 en latón a la venta en este foro y en otras webs de compraventa. De repente ya no servían?
Eso de que los detalles en plástico son muy superiores, es discutible.

Tanto en latón como en plástico los detalles dependen de la calidad del producto.

Y puestos a poner ejemplos, lo dos moldes de Ómnibus Models, tienen su réplica en Miniaturas Lacallle y no se vieron ni Bicubas ni COMAC de este último de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
L1993 escribió:
FTS escribió:
A mi este modelo personalmente no me hace mucha gracia. No deja de ser un J corto con diferentes inscripciones.

A mí nunca me han llamado la atención los modelos en latón.
Los detalles y acabados son muy superiores en plástico.
La unica ventaja que le encuentro es la durabilidad del modelo.
Es mi opinión.
Aún recuerdo el día siguiente del anuncio de mabar que sacaría las 1900.
Aparecieron muchas 1900 en latón a la venta en este foro y en otras webs de compraventa. De repente ya no servían?



Hay algunos que el laton gana por goleada por ejemplo miniaturas lacalle

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Otros dos frigoríficos terminados.

Saludos
Adjuntos
IMG_20201115_133619.jpg
IMG_20201115_133709.jpg


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
L1993 escribió:
FTS escribió:
A mi este modelo personalmente no me hace mucha gracia. No deja de ser un J corto con diferentes inscripciones.

A mí nunca me han llamado la atención los modelos en latón.
Los detalles y acabados son muy superiores en plástico.


Alabo tu gusto, así dejas más a los demás. Al fin y al cabo todos somos libres de comprarlos en función de nuestros gustos y/o bolsillos.

Creo que los fabricantes de latón cubren la necesidad de modelos que ninguna marca se la jugaría a sacar como tirada comercial. El mejor ejemplo son las locomotoras de latón, pero también piezas como vagones, coches raros, furgones, material auxiliar o de vías y obras que es casi imposible que una marca se plantee realizar.

En cuanto a fidelidad con respecto al modelo real... Más quisiéramos tener todo el catálogo de AMF, ATF, Forné, Lacalle, Trendiseño o Rafa Sánchez para poder compararlos con sus mismas versiones de marcas comerciales, pero es que resulta que salvo contadas ocasiones... NO LOS HAY!!!. Y las coincidencias que si se han dado no ha provocado una desbandada de modelos de latón. Si ves alguno me avisas. En cuanto a nivel de detalles... Más quisiéramos los detalles de los artesanos en modelos comerciales. En el presente año hemos recibido una novedad industrial con unos bajos que no llevan representado NI UN SOLO APARATO DE FRENO, eso en un modelo de latón no pasa, los podrán hacer mejor o peor; pero no poner ni un triste calderín grabado....

En fin. Para gustos colores.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
bakertalgo escribió:
L1993 escribió:
FTS escribió:
A mi este modelo personalmente no me hace mucha gracia. No deja de ser un J corto con diferentes inscripciones.

A mí nunca me han llamado la atención los modelos en latón.
Los detalles y acabados son muy superiores en plástico.


Alabo tu gusto, así dejas más a los demás. Al fin y al cabo todos somos libres de comprarlos en función de nuestros gustos y/o bolsillos.

Creo que los fabricantes de latón cubren la necesidad de modelos que ninguna marca se la jugaría a sacar como tirada comercial. El mejor ejemplo son las locomotoras de latón, pero también piezas como vagones, coches raros, furgones, material auxiliar o de vías y obras que es casi imposible que una marca se plantee realizar.

En cuanto a fidelidad con respecto al modelo real... Más quisiéramos tener todo el catálogo de AMF, ATF, Forné, Lacalle, Trendiseño o Rafa Sánchez para poder compararlos con sus mismas versiones de marcas comerciales, pero es que resulta que salvo contadas ocasiones... NO LOS HAY!!!. Y las coincidencias que si se han dado no ha provocado una desbandada de modelos de latón. Si ves alguno me avisas. En cuanto a nivel de detalles... Más quisiéramos los detalles de los artesanos en modelos comerciales. En el presente año hemos recibido una novedad industrial con unos bajos que no llevan representado NI UN SOLO APARATO DE FRENO, eso en un modelo de latón no pasa, los podrán hacer mejor o peor; pero no poner ni un triste calderín grabado....

En fin. Para gustos colores.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal