Índice general Foros Fabricantes y Novedades Duda con coches estrella rivarossi y tolvas de cerelaes

Duda con coches estrella rivarossi y tolvas de cerelaes

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
Los 8000 de Rivarossi son un repintado de los UIC-X Alemanes del primer lote del año 1954, que son los que más semejanzas tienen con el modelo español. El mismo modelo con Electrotren y Rivarossi integradas en el grupo Hornby supuso que que está modificara el molde en la zona de los testeros y puertas de acceso, que son las diferencias más notables entre el modelo español y el alemán.

Las tolvas de Transcereales Transfesa que yo sepa solo han circulado por Francia a pesar de estar matriculadas en RENFE, mientras que en España, ese mismo modelos ha circulado con decoración de CIDANSA y Monfer (en este caso compradas por Saltra)

pistacho

Desconectado
Pues no lo se(creo queraolva comercializó hace tiempo una hoja para tolvas de cereales, pero creo que no era precisamente para el modelo en cuestion) el caso es que la de Monfer puede dar el pego perfectamente.

http://www.railfaneurope.net/pix/es/car/freight/Uacs/Tolva-2046.jpg
La de la imagen es una Monfer parcheada, de todos modos con las inscripciones de Monfer llegaron a circular.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal