Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas 314 macosa de AMF

Nuevas 314 macosa de AMF

Moderador: 241-2001


Nota 02 Nov 2008 20:21

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Se referia a la 314 de la factoria, o eso creo. Es triste que este en ese estado, en fin...

Nota 02 Nov 2008 20:36

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Efectivamente. Es muy triste que esté así de "cuidada". Y más aún tratándose de una factoría de ferrocarriles, no de un parque ni una plaza pública.

Nota 03 Nov 2008 18:57

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Fanfástica pieza de colección y muy infravalorado modelo, me explico:

En este pais desgraciadamente no tenemos la cultura de saber y o reconer el trabajo realizado por modelistas artesanos, sólo quienes saben reconocer lo mucho que cuesta en horas (investigación, diseño, desarrollo, etc.. ) y material empleado valoran y aprecian estos modelos como el que ha presentado AMF, si me equivovo me corregís. Siempre habrá gente que critica el modelo y dice que se esperará a que una marca conocida lo fabrique en serie para ahorrase unos €, insisto, yo no me lo puedo permitir por precio pero si valoro el muy buen trabajo realizado.

Un 20 sobre 10

Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 03 Nov 2008 19:56

Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

MAZINGER escribió:
Fanfástica pieza de colección y muy infravalorado modelo, me explico:

En este pais desgraciadamente no tenemos la cultura de saber y o reconer el trabajo realizado por modelistas artesanos, sólo quienes saben reconocer lo mucho que cuesta en horas (investigación, diseño, desarrollo, etc.. ) y material empleado valoran y aprecian estos modelos como el que ha presentado AMF, si me equivovo me corregís. Siempre habrá gente que critica el modelo y dice que se esperará a que una marca conocida lo fabrique en serie para ahorrase unos €, insisto, yo no me lo puedo permitir por precio pero si valoro el muy buen trabajo realizado.

Un 20 sobre 10

Mazinger


Te doy toda la razón, tampoco esta a mi alcance pero fui con Chema a recogerla y se me caia la baba... si ubiera tenido 550€ tendria una aquí ahora mismo, ya que la 314 ni de coña la tendremos en serie industrial.
Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 03 Nov 2008 20:09

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

El tiempo lo dira amigos, el tiempo lo dira.... Esperemos que la saquen. Un saludo.

Nota 03 Nov 2008 21:39

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Si, no te quito la razón Diurno, pero te voy a poner un ejemplo en mi pobre existencia modelística.
Hace dos años comenté a unos compañeros de afición en Delicias que me quería hacer un manso, la respuesta fué unánime: -espérate que Electrotrén lo sacará... me comentaron, pues como que he perdido dos años de un un modelo del que podía haber disfrutado antes, ¿o no?. Esta máquina será fabricada algún día por alguna firma comercial para nuestro pais, ¿cuando?, no lo sé, pero si sé que en la actualidad, o bien que te la construyes tú mismo o la compras ya hecha semi-industrial.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 03 Nov 2008 21:43

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Queremos, nos gustaria, pediriamos, exigimos videosss!!! :D

Nota 03 Nov 2008 21:51

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Tienes razon pero si no tengo esa maquina o ese furgon o lo que sea, otro lo suplira. Si no fuera tan caro no seria tan bueno pero yo no soy mucho de comprar ese tipo de modelos porque si picas con uno, picas todos, y eso no puede ser que me tengo que auto cortar la mano si no... Un saludo.

Nota 05 Nov 2008 11:25

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Mi intención era también comprar esta locomotora, que ha pasado por la puerta de mi casa decenas de veces, pero me puse en contacto con Alejandro y por ahora no la hace con numeración UIC.
Estoy a la espera por este motivo.

Creo que para una locomotora que estuvo solo 4 años con esta decoración sin UIC, y sin embargo 20 años con la UIC, sin duda es más interesante la segunda.

Que le vamos a hacer, sigo a la espera. :shock:

Nota 06 Nov 2008 14:13

Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Lo cierto , es que Alejandro, ha sabido darle esa presencia a la locomotora que posee la real, un modelo soberbio, enhorabuena Txemi está, en un futuro espero poder cogerla

Saludos a todos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal