Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mas novedades que llegaron hoy de Electrotren!!!

Mas novedades que llegaron hoy de Electrotren!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
RailTren escribió:
Ya estamos hablando por visuales. Medida real de la altura de los coches camas de la CIWL.: 4.000 mm. Equivalencia en escala H0: 4.000/87= 45,97 mm. Altura del modelo de Electrotren: 47 (contando la pestaña de la rueda que no debería contarse). Diferencia: 1,03 mm que quitando la pestaña y redondeando 1 milímetro de diferencia (7,8 en la realidad). Una sobredimensión ciertamente inadmisible. Creo que deberíamos devolverlos todos por este enorme fallo y pedir a Electrotren que por favor no fabrique ni una pieza más española. Es preferible no tener nada, a tener coches con un milímetro de error. Los antiguos Rivarossi a la quema también, porque con el mismo molde tendrán también ese pavoroso milímetro de más.



El milimetro de más ( y es más) viene marcado por la separación entre caja y bogie..., mira la foto de Luis del WR AZAFT y el lx al lado, yo prefiero esto a nada, pero la evidencia de que los rivarossi eran más bajos ahi está :twisted: :twisted:

http://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=28762&mode=view

La caja en si es PERFECTA, con un molde de finales de los años 70 de Rivarossi, de hecho, la han usado sin retoques, por algo será

A disfrutar de los coches, tanto los viejos, como los de ahora, yo pillaré el Lx y el WR, pero ya para el 2010

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
En la página de Electrotren siguen manteniendo la matrícula 3562 para el WR. Los que hayáis adquirido este modelo (ref. 18200), ¿sabéis si han corregido el error de matriculación o realmente el coche aparece como 3562?

Las series reales correspondientes a ese molde serían las del estupendísimo ejemplo de DiscoCerrado -3394, 3395 ó 3996- o los de la serie 3578 a 3583 y 3587.

Saludos
Carrington, no creyéndose que Rivarossi pudiera conseguir hace años mejor información que la actual Electrotren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

El Restaurante de Electrotren es el nº 3395 (Ref. 18200).
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
muy buenas ;
esta mañana me pasé por una tienda en barcelona y como la carne es debil...... no pude resistirme y acabe comprandome el furgon de la CIWL y el J de origen, con sus llantitas blancas...... , personalmente me gustan mucho.

Saludos y buen año para todos.


Desconectado
Mensajes: 1301
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Hoy he pillado los CIWL de Electrotren y quiero daros mi opinión.

Sobre la altura efectivamente quedan algo más altos que los Rivarossi. Un detalle que me parece interesante comentar es que enganchan mal y eso que por un lado tenía un Rivarossi T2 y por otro un T2 Electrotren y sobre via PECO en vitrina. Es curioso que en esas condiciones de prueba ideales no se enganchen unos a otros perfectamente.

Sobre uno de los temas más polémicos, los colores de las inscripciones tengo que decir que ninguno de los distintos modelos de la CIWL que tengo tienen los mismos colores y tengo de las siguentes marcas : VB, Rivarossi, RMA, France Trains, TRAM, Pocher y Electrotren. Por tanto la pregunta es ¿ Cual es el color bueno de todos ellos ?

En general me parecen piezas interesantes los LX, T2, restaurante y furgón. Habrá que ver que hacen con los butacas y sus ventanas....................

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal