Índice general Foros Fabricantes y Novedades ES POSIBLE?

ES POSIBLE?

Moderador: 241-2001

Nota 09 Nov 2016 20:47

Buenas noches,
¿Como es posible?, en una famosa pagina de subastas, se ha pujado hoy por este coche cafeteria talgo Altaria H0, la friolera cifra de 86,50.- €.
Curioso que en email que envie a Horby-Electrotren, en su día, me contestaron que no tenían intención de reeditar estos coches cafetería, preferente y turista.
Por comentar, un saludo
Adjuntos
cafeteria.JPG

Nota 09 Nov 2016 20:49

A veces ocurren estas cosas con productos descatalogados y que además han tenido tiradas cortas, recientemente he visto un coche 9000 restaurante nueva imagen de Roco pasar de 100 euros en Ebay, y el mismo coche pero en escala N producido por Hispatren suele alcanzar e incluso superar los 200 euros.

Nota 09 Nov 2016 21:07

Hola

Yo lo miraría del otro lado, ponte en lugar del coleccionista que desea completar su composición soñada y deseada. A veces el corazón tira mas que el bolsillo.

Esa composicion completa puede alcanzar cifras de valor que compensen la inversión.

Os especuladores.

MIra lo que se paga por un trozo de papelito "sello" por ejemplo, yo he visto pagar mucho por ejemplo ya que el comprador completaba su álbum de aquella época.

Saludos.

Nota 09 Nov 2016 21:30

Tambien los fabricantes deberían prestar un poco de atención al precio que alcanzan ciertos productos, señal de que es necesaria una reedición, tanto Roco en H0, como Hispatren en N, deberían ir pensando en reeditar los 9000 en versión nueva imagen, o Electrotren algún coche de Talgo, como el mencionado, que son muy buscados, o el furgón correo serie P2000 en versión amarillo limón, hay bastantes cosas que serían muy bien recibidas si se reeditasen.

Nota 10 Nov 2016 09:32

El comprador ha sido CHEMA!, que ahora se ha pasado al pantone :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Nota 10 Nov 2016 10:18

VALLEJO117 escribió:
Buenas noches,
¿Como es posible?, en una famosa pagina de subastas, se ha pujado hoy por este coche cafeteria talgo Altaria H0, la friolera cifra de 86,50.- €.
Curioso que en email que envie a Horby-Electrotren, en su día, me contestaron que no tenían intención de reeditar estos coches cafetería, preferente y turista.
Por comentar, un saludo

Sin ir mas lejos, por un cafetería del talgo IIIRD se llegaron a pagar 125 euros y en este momento hay en venta un 3336 de electrotren (LR del que no hay cristo que lo encuentre), con un precio ya de por sí elevado más un envío de 50 euros (desde Murcia ehhh).

El material talgo es que levanta pasiones por lo que veo.......y eso que no han sacado aun el IV, lo cual dice que seria exito seguro :mrgreen:

Un saludo

Nota 10 Nov 2016 10:53

En cuestión de coleccionismo parece que todo vale. Se llegan a pagar mas de 100000 dólares por algunos cochecitos de Hot Wheels. Sí, hablamos de esos cochecitos que te caben holgadamente en la palma de la mano...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 10 Nov 2016 12:42

BB3600 escribió:
VALLEJO117 escribió:
Buenas noches,
Por comentar, un saludo

Sin ir mas lejos, por un cafetería del talgo IIIRD se llegaron a pagar 125 euros y en este momento hay en venta un 3336 de electrotren (LR del que no hay cristo que lo encuentre), con un precio ya de por sí elevado más un envío de 50 euros (desde Murcia ehhh).

El material talgo es que levanta pasiones por lo que veo.......y eso que no han sacado aun el IV, lo cual dice que seria exito seguro :mrgreen:

Un saludo

Yo he comprado en estos días la referencia que dices en una tienda de mi ciudad, después de estar más de seis meses esperando, me ha costado un poco más caro, pero ya tengo mi Talgo III completo.

Eso si era el ultimo talgo III LR.

Se que el material Talgo levanta pasiones, pero ni por asomo voy a pagar mas de 50€ por un coche Talgo.

Saludo
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 10 Nov 2016 12:45

A este paso voy a tener que vender varios vagones de mis talgos y me hago con bastante dinero para poder comprar una mikado que aún no tengo ninguna.

Como está la situación de ET o de Hornby ya podemos esperar ni talgos, ni furgones ni ferrobuses. Ojalá me equivoque.

Nota 10 Nov 2016 14:00

diesel escribió:
A este paso voy a tener que vender varios vagones de mis talgos y me hago con bastante dinero para poder comprar una mikado que aún no tengo ninguna.

Como está la situación de ET o de Hornby ya podemos esperar ni talgos, ni furgones ni ferrobuses. Ojalá me equivoque.

De acuerdo contigo, la cosa pinta mal......acabaran saliendo todas las reediciones, eso sí- 252, talgo, mikado, 8000, 120000,- ahora bien modelos ineditos como ferrobus, santa fe o furgones, pues ya veremos....

Por supuesto, dependiendo del material talgo que tengas para vender :mrgreen: :mrgreen:, pues no todo se ha revalorizado igual, ya te digo yo que seguro podrias conseguir una mikado y aun te sobraria dinero.....Los de más valor: Talgo III RD ep V, talgo VI Altaria ep VI, trenhotel RENFE+SNCF, o talgo III GL edicion especial POLY.

Aunque por experiencia te digo que mikados tendras siempre, pero material talgo que se agote......es lo más jodido de conseguir despues.

Un saludo

Nota 10 Nov 2016 17:05

El año pasado encontre en las tiendas de Gijon -Manso y otra de Oviedo al lado de la estacion ,varios coches sueltos del talgo pendular pantone,2 camas WL ,el restaurante, cafeteria a 25 € y todo un tren hotel pantone a 164 € , y sobraron algunas en las estanterias....asi que es cuestion de preguntar y bichear

Nota 10 Nov 2016 22:38

Es la ley de la oferta y la demanda, y de eso tenemos mucha experiencia los que vivimos la crisis ferroviaria en miniatura de los 80 donde modelos ibertren original se vendían por auténticas fortunas, también esta vender y luego lamentar quedarte sin cierto modelo que guardas con mucho cariño por que esta muy cotizada, de la lista que da el compañero tengo el talgo III de poly pero no lo vendería para comprarme otra pieza ya que es ese talgo el que me gusta y quiero, salvo que por motivos de necesidad y prioridad lo vendería pero no por especulación.
Un saludo

Nota 10 Nov 2016 22:41

Hola

Otro candidato a ganador de precio desorbitado. Roco 45776 de segunda.Se esta pagando mas de 125 euros por el.

Tras años de buscarlo lo consegui por 45 euros en una tienda de Oviedo.

Saludos
Adjuntos
RO45776pq.JPG
RO45776pq.JPG (9.84 KiB) Visto 5669 veces

Nota 13 Nov 2016 23:54

magrua escribió:
Hola

Otro candidato a ganador de precio desorbitado. Roco 45776 de segunda.Se esta pagando mas de 125 euros por el.

Tras años de buscarlo lo consegui por 45 euros en una tienda de Oviedo.

Saludos

A mí también me costó muchísimo conseguir esta referencia. Acabé comprándolo en eBay Alemania, por 42€ más 20€ de envío. Total, mucho más que los 40-42€ que me costaron las restantes referencias, incluso el restaurante creo que lo conseguí en Poly por 29,95€.
Cosas de la oferta y la demanda, claro está.

Lo que no entiendo es cómo ROCO no se entera que con una reedición de los 9000 nueva imagen tiene éxito asegurado, y aún más, si cambia la numeración de las referencias.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 14 Nov 2016 09:55

Hola

A veces el ansia nos puede. Puede que por desconocimiento, impaciencia, desesperación. Nos calentemos y entremos en una espiral de pujas en subasta que nos hagan pagar mas por algo, que su valor real. Para esto están las subastas para que sea adjudicado al mejor postor.

La paciencia y la frialdad da sus beneficios. Solo hay que esperar, ser paciente y no desesperar.

Lo malo de estos desorbitados precios es que muchas veces se toman por referencia para futuras ofertas y esto hace que se paguen en un futuro precios imflados y fuera de lugar, por piezas de escasas producciones.

Acordémonos del "platano de oro" lo que se llego a pagar y no lo valia.

Saludos.

Nota 14 Nov 2016 10:26

Lo bueno es que si reeditan alguna mítica referencia, caen al suelo los especuladores y los que creen tener una pieza magistral y la pueden vender al precio que sea, eso a pasado en años anteriores y volverá a pasar.
Un saludo

Nota 14 Nov 2016 10:39

JefeDestacion escribió:
Lo que no entiendo es cómo ROCO no se entera que con una reedición de los 9000 nueva imagen tiene éxito asegurado, y aún más, si cambia la numeración de las referencias.

Miradlo por el lado positivo: viendo la rentabilidad del modelo, si Roco no se anima a sacar nuevas referencias, tal vez otro fabricante saque unos nuevos 9000, sin fallos, mejor acabados y con las diferencias de lote que la austriaca no reprodujo. Pero es cuestión de lo que dice Adrià:
JRADRIA escribió:
La paciencia y la frialdad da sus beneficios. Solo hay que esperar, ser paciente y no desesperar.

Nota 08 Dic 2016 14:06
Tempranillo

Nota 12 Dic 2016 15:55

y claro , tambien estan los que pagan alegremente y anque no es mi caso :roll: haberlos , hailos. yo he visto un 9000 roco azul y amarillo rozar los 200 euritos , naaa barato. :mrgreen:

Nota 12 Dic 2016 16:53

voralavia escribió:
y claro , tambien estan los que pagan alegremente y anque no es mi caso :roll: haberlos , hailos. yo he visto un 9000 roco azul y amarillo rozar los 200 euritos , naaa barato. :mrgreen:

Si es que estos de roco lo tendrian a huevo para hacer caja, y se empeñan en sacar cosas que luego tendran que liquidar.... parece que no se enteran....ellos mismos.

Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal