Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lista STOCK repuestos Electrotren

Lista STOCK repuestos Electrotren

Moderador: 241-2001


fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Deltic escribió:
Buenos días.

La semana pasada mandé un correo a esta tienda Inglesa solicitando unas argollas de techo para japonesa y unos ejes para Alcos. Bien, después de haber recibido un correo electrónico indicándome el importe con los gastos de envío (19.74 GBP), les hago el pago por PayPal el martes de la semana pasada.

Ayer, 8 días después sin que me dieran contestación alguna o confirmación de haber recibido el pago, les envié otro correo pidiendo por favor que me confirmaran que tenían ya el dinero y si me habían enviado ya los recambios.

De momento no se han dignado a responder, esperaré al lunes y si no han dado señales de vida abriré una disputa en PayPal.

Para la próxima viendo la gestión tan NEFASTA y el servicio de atención al cliente tan PÉSIMO que están mostrando, hablaré con el taller del Modelista que para mí es uno de los referentes en atención al cliente y seguro que me lo consiguen sin mayores problemas.

No hay cosa que más deteste que la falta de comunicación cuando hay dinero en el aire.

Un saludo.


Si te refieres a Hornby, que es la url que hay un par de mensajes más arriba, no sé qué decirte. Yo, a quien le pedí en un par de ocasiones fue a lendonsmodelshop (Lendons of Cardiff) y mi experiencia con ellos fue magnífica, buena comunicación y ningún problema.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
fje escribió:
Deltic escribió:
Buenos días.

La semana pasada mandé un correo a esta tienda Inglesa solicitando unas argollas de techo para japonesa y unos ejes para Alcos. Bien, después de haber recibido un correo electrónico indicándome el importe con los gastos de envío (19.74 GBP), les hago el pago por PayPal el martes de la semana pasada.

Ayer, 8 días después sin que me dieran contestación alguna o confirmación de haber recibido el pago, les envié otro correo pidiendo por favor que me confirmaran que tenían ya el dinero y si me habían enviado ya los recambios.

De momento no se han dignado a responder, esperaré al lunes y si no han dado señales de vida abriré una disputa en PayPal.

Para la próxima viendo la gestión tan NEFASTA y el servicio de atención al cliente tan PÉSIMO que están mostrando, hablaré con el taller del Modelista que para mí es uno de los referentes en atención al cliente y seguro que me lo consiguen sin mayores problemas.

No hay cosa que más deteste que la falta de comunicación cuando hay dinero en el aire.

Un saludo.


Si te refieres a Hornby, que es la url que hay un par de mensajes más arriba, no sé qué decirte. Yo, a quien le pedí en un par de ocasiones fue a lendonsmodelshop (Lendons of Cardiff) y mi experiencia con ellos fue magnífica, buena comunicación y ningún problema.

Un saludo.

Sin duda se refiere a Lendons, Hornby por desgracia no ofrece servicio directo. Yo con ellos he tenido una de cal y una de arena. En una ocasión fueron rapidísimos en responder siempre y en otra pasaron días sin responder y les tuve que reenviar el correo (tras lo cual respondieron en seguida) y luego me dieron mal el total, pero la chica lo reconoció muy avergonzada. Tras eso luego todo fue correcto nuevamente. Yo no me preocuparía, precisamente luego iba a hacer un nuevo pedido. Ya comentaré.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Zritiax escribió:
fje escribió:
Deltic escribió:
Buenos días.

La semana pasada mandé un correo a esta tienda Inglesa solicitando unas argollas de techo para japonesa y unos ejes para Alcos. Bien, después de haber recibido un correo electrónico indicándome el importe con los gastos de envío (19.74 GBP), les hago el pago por PayPal el martes de la semana pasada.

Ayer, 8 días después sin que me dieran contestación alguna o confirmación de haber recibido el pago, les envié otro correo pidiendo por favor que me confirmaran que tenían ya el dinero y si me habían enviado ya los recambios.

De momento no se han dignado a responder, esperaré al lunes y si no han dado señales de vida abriré una disputa en PayPal.

Para la próxima viendo la gestión tan NEFASTA y el servicio de atención al cliente tan PÉSIMO que están mostrando, hablaré con el taller del Modelista que para mí es uno de los referentes en atención al cliente y seguro que me lo consiguen sin mayores problemas.

No hay cosa que más deteste que la falta de comunicación cuando hay dinero en el aire.

Un saludo.


Si te refieres a Hornby, que es la url que hay un par de mensajes más arriba, no sé qué decirte. Yo, a quien le pedí en un par de ocasiones fue a lendonsmodelshop (Lendons of Cardiff) y mi experiencia con ellos fue magnífica, buena comunicación y ningún problema.

Un saludo.

Sin duda se refiere a Lendons, Hornby por desgracia no ofrece servicio directo. Yo con ellos he tenido una de cal y una de arena. En una ocasión fueron rapidísimos en responder siempre y en otra pasaron días sin responder y les tuve que reenviar el correo (tras lo cual respondieron en seguida) y luego me dieron mal el total, pero la chica lo reconoció muy avergonzada. Tras eso luego todo fue correcto nuevamente. Yo no me preocuparía, precisamente luego iba a hacer un nuevo pedido. Ya comentaré.


Efectivamente, a Lendons. El primer y único correo que me han respondido también una chica llamada Tracy.

Yo puedo entender que tengan mucho trabajo y no me importa que me digan que hasta dentro de un mes no pueden enviarme los recambios, en ese aspecto mientras haya comunicación no me importa.

Lo que es inaceptable es la falta de comunicación, eso genera desconfianza y por mi parte seguramente ya no vuelva a pedir más recambios en esa tienda. De todas formas con las tiendas online, la primera vez siempre suelo hacer pedidos pequeños para ver qué tal es su funcionamiento.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
No me preocuparía demasiado. Tracy es muy maja y responsable, pero en realidad son una tienda pequeña y a veces se desbordan con los pedidos.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Gracias por los mensajes tranquilizadores, viendo que en general las experiencias han sido positivas les daré un voto de confianza y me lo tomaré con más calma.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Deltic escribió:
Gracias por los mensajes tranquilizadores, viendo que en general las experiencias han sido positivas les daré un voto de confianza y me lo tomaré con más calma.

Un saludo.


Mantennos informados, en cualquier caso.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Deltic escribió:
Gracias por los mensajes tranquilizadores, viendo que en general las experiencias han sido positivas les daré un voto de confianza y me lo tomaré con más calma.

Un saludo.


Y yo le reenviaría un mensaje pidiéndole "educadamente y asumiendo que están desbordados" ;) , que los ingleses son "muy suyos" :? .... pero que te diga algo.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22
El taller del modelista suele tener bastantes repuestos.
Yo acabo de comprar pasamanos y mangueras para la 269 verde.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Bueno, pues parece que los recambios solicitados a Lendons ya están de camino.

Un saludo.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Deltic escribió:
Bueno, pues parece que los recambios solicitados a Lendons ya están de camino.

Un saludo.


BIEN! :D bien está lo que bien termina


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
fje escribió:
Deltic escribió:
Gracias por los mensajes tranquilizadores, viendo que en general las experiencias han sido positivas les daré un voto de confianza y me lo tomaré con más calma.

Un saludo.


Y yo le reenviaría un mensaje pidiéndole "educadamente y asumiendo que están desbordados" ;) , que los ingleses son "muy suyos" :? .... pero que te diga algo.


¿Ingleses? Lendons está en Cardiff. Son Galeses...que son como los ingleses pero que aún hablan más raro.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
ALCOMAN escribió:
Lendons está en Cardiff. Son Galeses...que son como los ingleses pero que aún hablan más raro.

y no digamos de los escoceses

No es un off-topic pues habla de suelos de tren mojados de orina (wee-wee floor trains)
Os recomiendo activar los subtítulos y poner la oción de "traducir automáticamente", no es perfecto, pero te echas unas risas :D :D :D
Escocia, no lejos de Londres, no lo bastante
Es un mensaje emitido en nombre de la Agencia Turística Galesa
:lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Deltic escribió:
Bueno, pues parece que los recambios solicitados a Lendons ya están de camino.

Un saludo.

Enhorabuena. Yo escribí el jueves y nuevamente el sábado para modificar el pedido y por ahora no he recibido respuesta. Tendremos paciencia.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Gracias compañeros.

Zritiax, en mi caso, 6 días han tardado en responderme a este segundo correo. Esta semana es especialmente ajetreada para todo el comercio de internet.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2013 18:01
hola
alguno me podria decir donde encontrar o pedir ejes para la 269 de electrotren, no consigo dar con nadie o comercio que tengan dichos ejes
gracias


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22
Trastren puede que los tenga.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Modelismo Villaverde suele tenerlos.

S2


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fleta escribió:
hola
alguno me podria decir donde encontrar o pedir ejes para la 269 de electrotren, no consigo dar con nadie o comercio que tengan dichos ejes
gracias


El taller del modelista

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
GM333 escribió:
Modelismo Villaverde suele tenerlos.

S2


El problema de ese comercio es que su página web está de "adorno", lo cual es una verdadera pena.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal