Índice general Foros Fabricantes y Novedades MIKADO ELECTROTREN.

MIKADO ELECTROTREN.

Moderador: 241-2001


Nota 04 Sep 2020 21:15

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buena noche jmtren

Sin paños calientes, sale disparada directamente y las CVs del decoder están en parámetros normales.
En la prueba en analógico con el regulador el comportamiento es correcto.
Un saludo
ángel

Nota 08 Sep 2020 11:57

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buen día

Tema solucionado, cambio de locomotora. Con la nueva, perfecto.

Un saludo

ángel

Nota 21 Ene 2021 23:51

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Dic 2020 23:34
Hola compañeros,

Mi Mikado, recién comprada, no trasmite movimiento a los ejes. Los ejes están bien, el motor también. ¿Qué le pasa? ¿El sinfín está desencajado? Seguro que a alguien le ha pasado y tiene fácil arreglo.
Muchas gracias.
Saludos.

Nota 22 Ene 2021 13:45

Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Cgh72 escribió:
Hola compañeros,

Mi Mikado, recién comprada, no trasmite movimiento a los ejes. Los ejes están bien, el motor también. ¿Qué le pasa? ¿El sinfín está desencajado? Seguro que a alguien le ha pasado y tiene fácil arreglo.
Muchas gracias.
Saludos.


Quizás tenga la grasa solidificada y por eso no pueda moverse. Yo con una 354 tuve ese problema, aunque en los ejes no se observaba nada raro al abrirla pude ver que toda la grasa se desplazó hacia el sinfín y se formó como una especie de pegamento. Fíjate que hasta me costó sacar el sinfín para poder limpiarlo.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la acabas de comprar, te recomendaría ir a la tienda y cambiarla por otra que funcione, no vaya a ser que tenga algo roto y te la comas rota y sin poder ir luego a cambiarla.

Nota 22 Ene 2021 14:50

Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Cgh72 escribió:
Hola compañeros,

Mi Mikado, recién comprada, no trasmite movimiento a los ejes. Los ejes están bien, el motor también. ¿Qué le pasa? ¿El sinfín está desencajado? Seguro que a alguien le ha pasado y tiene fácil arreglo.
Muchas gracias.
Saludos.


Clara piñonitis

Nota 26 Ene 2021 21:18

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Cgh72 escribió:
Hola compañeros,

Mi Mikado, recién comprada, no trasmite movimiento a los ejes. Los ejes están bien, el motor también. ¿Qué le pasa? ¿El sinfín está desencajado? Seguro que a alguien le ha pasado y tiene fácil arreglo.
Muchas gracias.
Saludos.

Buenas tardes
En la página 6 de este mismo post, publiqué un tutorial explicando como cambié el eje con piñonitis
por uno nuevo con fecha 11 de Junio de 2019...
Saludos, Lugen

Nota 27 Ene 2021 20:39

Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Mira las bielas, a mi me paso que estaban dobladas y al girar chocaban entre ellas y no circulaba la locomotora.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal