boher50 escribió:
He estado haciendo una puesta apunto de las locomotoras de mi colección, la mayoría de ellas jamas han pisado carril, tengo mas de 50 todas ellas Renfe, aprovechando una reforma en casa que me ha obligado a desmontar y guardar en sus cajas todo el material expuesto.
Os diré el resultado. Aparecieron tres con piñonitis, una Mikado (la gris), el automotor 594 y 276 de Altaya estas de Electrotren y una de Roco la 63971 que tenia solidificado la grasa de los engranajes, que la arregle yo mismo.
La Mikado se llevo a Gotthard Trens y las otras de dos a Palau. La semana pasada me avisaron desde ambas tiendas, "solo" había pasado 45 días, que ya las tenían reparadas, y sin coste alguno.
Sirva este comentario para agradecer al SAT de Electrotren y a las tiendas antes mencionadas su buen servicio. ¡Vamos mejorando!
Os diré el resultado. Aparecieron tres con piñonitis, una Mikado (la gris), el automotor 594 y 276 de Altaya estas de Electrotren y una de Roco la 63971 que tenia solidificado la grasa de los engranajes, que la arregle yo mismo.
La Mikado se llevo a Gotthard Trens y las otras de dos a Palau. La semana pasada me avisaron desde ambas tiendas, "solo" había pasado 45 días, que ya las tenían reparadas, y sin coste alguno.
Sirva este comentario para agradecer al SAT de Electrotren y a las tiendas antes mencionadas su buen servicio. ¡Vamos mejorando!
Otros referencia con piñonitis la 3400DS. El automotor diesel 592. Finales de Octubre se lo lleve a Palauhobby de Barcelona y a los 30 días ya estaba en casa, con sus piñones rojos. Coste 0€.