Gracias a los dos por las respuestas

Mi intuición me dice que las referencias siguientes -3607-3608 o 3608-3609- sería para la versión última, la de Renfe-Operadora, en cuyo caso tendría que ser como la del Club, sólo de dos coches (M-Rc), aunque no sé si alguna UT ha llegado a tener el furgón original como el del modelo a escala.
Aunque lo ideal sería que fuera la versión R2 de tres coches, pero siendo esa misma decoración para la del Club es muy difícil que vaya a darse tal circunstancia en catálogo, de hecho casi nunca se ha dado, salvo algún 5000 o el P-2000 Correos. Si al final se hiciera ese modelo R2 de tres coches, creo que solamente una unidad cumpliría el requisito de tener furgón original como en el modelo reproducido, y sería la 101M/136R/108C. Pero vamos.. salvo que lleguemos a ver algún día las 470/440 reformadas, con lo cual me daría por satisfecho
Como curiosidad más: la decoración R1 (Poly) la llegaron a lucir 8 unidades de tres coches, y la R2 (Club) la han 'vestido' 9 de dos coches y 3 de tres, aunque alguna que otra ha coincidido que ha llevado las dos versiones.
Saludos al foro...