Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo libro de la colección Monografías del Ferrocarril...

Nuevo libro de la colección Monografías del Ferrocarril...

Moderador: 241-2001

... y van 27 tomos!!!
http://www.monffcc.com/libro27.htm

Este libro trata sobre los automotores 9200, conocidos como Littorinas y los TAF. Lo firman Juan Carlos Casas, Lluís Prieto y Alessandro Albè; son 240 páginas.

A disfrutar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Buena noticia.

Esperamos que esta serie de "Automotores Diesel I" tenga continuidad.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

FogoneroDeCamellos escribió:
Yo lo que espero es encontrar por fin un plano detallado (planta, alzado y perfil) con todas las cotas de las littorinas.

Saludos.

Venir, viene un plano con cotas en la página 44.

melco8902 escribió:
Yo lo que espero es encontrar por fin un plano detallado (planta, alzado y perfil) con todas las cotas de las littorinas.

Saludos.

¿Y cómo tienes esa información si el libro no ha sido publicado?

¿El el mismo plano que viene en el libro publicado recientemente por Revistas Profesionales? Por que si es así, no me interesa.

Ya está a la venta, son 30 euretes de vellón

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

melco8902 escribió:

Saludos.

¿Y cómo tienes esa información si el libro no ha sido publicado?

¿El el mismo plano que viene en el libro publicado recientemente por Revistas Profesionales? Por que si es así, no me interesa.

No se cual es el plano que salió en RP, el libro lo he adquirido en una parada de la Plaça Massades esta mañana junto al cuaderno de MAF "Automotores 1". Al menos en Barcelona estaba a la venta.

.
Última edición por risco el 17 Feb 2010 09:20, editado 1 vez en total

risco, has visto el libro segundo de imagenes de renfe, tambien de la misma editorial. Haber que tal es. El primero lo tengo y bueno algunas fotos son interesantes, pero otras, como las de obreros posando sin material motor, pues no.

.
Última edición por risco el 17 Feb 2010 09:20, editado 2 veces en total

Si estoy de acuerdo, el primer tomos de fotografias esta bien, y le sobra algo; pero seguro que los proximos a partir del II nos gustaran mas y el contenido sera mas interesante, pues tendran fotos con mas calidad, mas detalles y trenes de epocas que mas gusta, la III y IV.

Y queria decir que el tomo I no tenia muchas fotos interesantes, pero no porque no haya algunos buenas, sino por el precio de 45 euros, que se queda algo light el contenido.

Uno que le tuve en las manos y no le compre hace años, era el de la estacion de Atocha, y no le volvi a ver. Creo tambien vi el de la estacion de Francia. Ya los podrian reeditar.

.
Última edición por risco el 17 Feb 2010 09:21, editado 1 vez en total

Hola:

He examinado las dos fotos de la página 69 y me cuesta ver que diga Renfe en algún lateral.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Como el hilo originalmente iba del libro sobre las littorinas y los TAF, decir que, una vez leído, y varias veces remirado no puedo sino elogiarlo. Sigue en la misma línea que toda la interesante colección de esta editorial, una excelente documentación, una lectura amena y agradable, y un archivo gráfico excepcional, del que solo cabría lamentarse del tamaño de algunas reproducciones. Vamos, que lo recomiendo vivamente.

Normalmente, los libros de monografias, suelen ser buenos, muy muy buenos, no creo que este sea excepción

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

.
Última edición por risco el 17 Feb 2010 09:22, editado 1 vez en total

risco escribió:
DiscoCerrado, ¿Estamos hablando del mismo libro? ¿Has leído bien mi mensaje?

Supongo que estareis hablando del mismo libro, pues el libro DEL QUE YO ABRÍ EL HILO, en la página 69 sale una triple de littorinas Aln990 de FS.

.
Última edición por risco el 17 Feb 2010 09:22, editado 1 vez en total

risco escribió:
¡Cuanto lo siento, Melco8902!
Sin darnos cuenta, Diesel y yo nos hemos apartado del tema del hilo QUE TU ABRISTE y nos hemos puesto a hablar de otros libros. El de la "página 69" en cuestión es el titulado "Historia Gráfica del Ferrocarril en España-Tomo I".
Si es posible, ruego al moderador que elimine mis mensajes, ya que no tienen nada que ver con este hilo.
Un saludo.

Tampoco es eso, pero yo soy de la opinión de que si se quiere hablar de cualquier cosa, sea un libro, una locomotora o un objeto de decoración sea en hilos específicos, porque luego buscas algo y no lo encuentras, que a mi me ha pasado varias veces, buscar cosas que están en hilos que nada tienen que ver con el título.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal