Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Llevamos años comprando los UIC-Y de Roco a precios cercanos a los 100 euros, y ahora nos sacan los mismos coches con un nivel de detalle mucho mas elevado por un coste unitario de 55 euros (lo mismo, o incluso en alguna ocasión, más baratos que un coche nuevo de Roco) y solo sacáis a relucir las pegas. Francamente, yo creo que es un producto muy redondo, muy por encima de productos de otras marcas a precios iguales o más elevados.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenos dias,

He leido el link de Racia, cuidado, el coche vendido suelto si que es correcto para nos otros : el 900 es del parque Wasteels y piso Portugal y Espana. Es rotulado 54. El error es de la web de REE que le pone 51 y en su embalaje lleva tambien 51. Lo tengo en mis manos y es correcto en toda su rotulaçion.
Tengo una ligera duda pero no tengo los planes de estos coches para asegurar mis dudas. Hacer el comparativo entre los de Roco y los de REE me parece un poquito...Hay cerca de 35 anos de diferencia y con tecnologias muy desiguales. Por demas los de Roco, son los de origen, 2 productos diversos, mismo se per pocos anos se encontraban juntos. Ahora, fotocopiadora de las placas de destinaçiones que hice Roco, en su tiempo para estos coches.
Saludos y felices fiestas para todos.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
sud313 escribió:
Buenos dias,

He leido el link de Racia, cuidado, el coche vendido suelto si que es correcto para nos otros : el 900 es del parque Wasteels y piso Portugal y Espana. Es rotulado 54. El error es de la web de REE que le pone 51 y en su embalaje lleva tambien 51. Lo tengo en mis manos y es correcto en toda su rotulaçion.
Tengo una ligera duda pero no tengo los planes de estos coches para asegurar mis dudas. Hacer el comparativo entre los de Roco y los de REE me parece un poquito...Hay cerca de 35 anos de diferencia y con tecnologias muy desiguales. Por demas los de Roco, son los de origen, 2 productos diversos, mismo se per pocos anos se encontraban juntos. Ahora, fotocopiadora de las placas de destinaçiones que hice Roco, en su tiempo para estos coches.
Saludos y felices fiestas para todos.


Gracias por la información, sud313.

Yo estoy esperando que me llegue el coche individual.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿donde se pueden adquirir?, algún compañero ya me a dicho un comercio, pero ¿lo venden en mas comercios?, en los catálogos por internet, las tiendas conocidas no lo tienen en su stock de productos.
Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
sud313 escribió:
Buenos dias,

He leido el link de Racia, cuidado, el coche vendido suelto si que es correcto para nos otros : el 900 es del parque Wasteels y piso Portugal y Espana. Es rotulado 54. El error es de la web de REE que le pone 51 y en su embalaje lleva tambien 51. Lo tengo en mis manos y es correcto en toda su rotulaçion.
Tengo una ligera duda pero no tengo los planes de estos coches para asegurar mis dudas. Hacer el comparativo entre los de Roco y los de REE me parece un poquito...Hay cerca de 35 anos de diferencia y con tecnologias muy desiguales. Por demas los de Roco, son los de origen, 2 productos diversos, mismo se per pocos anos se encontraban juntos. Ahora, fotocopiadora de las placas de destinaçiones que hice Roco, en su tiempo para estos coches.
Saludos y felices fiestas para todos.


Una buena notícia, no hay que comprar 3 unidades, podremos adquirir apenas una.
Question para el foro: antes de las UIC, coches DEV con marcación Wasteels circularan por la península. Que tipo eran? Entre que fechas circularan? Que fotos hay? REE no anunció aun modelos estos?

Un saludo
Joao


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
269ymedio escribió:
¿donde se pueden adquirir?, algún compañero ya me a dicho un comercio, pero ¿lo venden en mas comercios?, en los catálogos por internet, las tiendas conocidas no lo tienen en su stock de productos.
Gracias y un saludo


Yo lo he comprado en El Taller del Modelista. Han llegado ya los sets de 3, pero los coches individuales no por un problema con la distribución por parte de REE. Ayer me escribieron para decirme que han hecho más pedidos y que no deberían tardar en llegar; están al caer.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
jbaugusto escribió:
sud313 escribió:
Buenos dias,

He leido el link de Racia, cuidado, el coche vendido suelto si que es correcto para nos otros : el 900 es del parque Wasteels y piso Portugal y Espana. Es rotulado 54. El error es de la web de REE que le pone 51 y en su embalaje lleva tambien 51. Lo tengo en mis manos y es correcto en toda su rotulaçion.
Tengo una ligera duda pero no tengo los planes de estos coches para asegurar mis dudas. Hacer el comparativo entre los de Roco y los de REE me parece un poquito...Hay cerca de 35 anos de diferencia y con tecnologias muy desiguales. Por demas los de Roco, son los de origen, 2 productos diversos, mismo se per pocos anos se encontraban juntos. Ahora, fotocopiadora de las placas de destinaçiones que hice Roco, en su tiempo para estos coches.
Saludos y felices fiestas para todos.


Una buena notícia, no hay que comprar 3 unidades, podremos adquirir apenas una.
Question para el foro: antes de las UIC, coches DEV con marcación Wasteels circularan por la península. Que tipo eran? Entre que fechas circularan? Que fotos hay? REE no anunció aun modelos estos?

Un saludo
Joao


Que yo sepa, los DEV AO (siempre cortos y con bogies Y16) con las marcas de Wasteels que circularon por la península fueron los verde-gris y azul-crema. Creo que los verde íntegros que circularon por aquí no llevaron las marcas de la agencia de viajes

También creo que fue hasta el año 80 o el 81 cuando llevaron los DEV las marcas Wasteels. De ahí hasta mitad de los 80 ya iban sin esa rotulación.


Por cierto, que Ferro3D tiene ya disponibles las calcas de Wasteels para los DEV AO.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Num foro francés, está esta información
Adjuntos
IMG_1182.JPG
IMG_1182.JPG (177.69 KiB) Visto 4833 veces


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
jbaugusto escribió:
Num foro francés, está esta información


OK.....en un foro francés y de mi autoría, texto y foto; foto que también está en este foro por alguna parte.

Y si, existe una foto con un DEV-AO corto todo verde con marca Wasteels, al menos uno hubo. También esta la foto en alguna parte de este foro, con el Sud sobre el viaducto de Ormaiztegui.

REE esta sacando todos los DEV-AO cortos y seguro que éstos llegarán también, a lo sumo a finales de 2018 o antes. Y si no, están los Euro-Scale sobre base Lima, con las decoraciones y marcas Wasteels correctas.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Gracias Jordi, por la información sobre los verdes íntegros.

Como los de Euroscale son difíciles de conseguir, yo estoy preparando los de Lima para tener con y sin marcas Wasteels a partir de las calcas que he mencionado anteriormente. Son de muy buena calidad.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Una foto en Porto Campanhã, que comproba la info arriba de CC7601, coche DEV AO, provavelmente de la serie U46 ó U48.
Saludos
Adjuntos
DEV AO Wasteels - Campanha.jpg
DEV AO Wasteels - Campanha.jpg (115.52 KiB) Visto 4730 veces
Última edición por jbaugusto el 20 Dic 2017 17:39, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
La fecha João? Gracias


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
CEC confirma, 1974


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2016 20:02
jbaugusto escribió:
Una foto en Porto Campanhã, que comproba la info arriba de CC7601, coche DEV AO, provavelmente de la serie U46 ó U48.
Saludos

Imagino que será el surexpreso no?


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
maikilies escribió:
jbaugusto escribió:
Una foto en Porto Campanhã, que comproba la info arriba de CC7601, coche DEV AO, provavelmente de la serie U46 ó U48.
Saludos

Imagino que será el surexpreso no?

Si, ó en alternativa un especial emigrantes


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

CC7601 escribió:
jbaugusto escribió:
Num foro francés, está esta información


OK.....en un foro francés y de mi autoría, texto y foto; foto que también está en este foro por alguna parte.

Y si, existe una foto con un DEV-AO corto todo verde con marca Wasteels, al menos uno hubo. También esta la foto en alguna parte de este foro, con el Sud sobre el viaducto de Ormaiztegui.

REE esta sacando todos los DEV-AO cortos y seguro que éstos llegarán también, a lo sumo a finales de 2018 o antes. Y si no, están los Euro-Scale sobre base Lima, con las decoraciones y marcas Wasteels correctas.


Por curiosidad,

¿ Qué foro es ?

Que me apetece leerlo.

Gracias

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos Rafael :

El foro francés es el siguiente : http://forum.e-train.fr/

Pero no recuerdo el hilo o los hilos exactos en los que intervine.
Es de lectura libre.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Antiguamente eran comunes los trenes especiales con pelegrinos de visita al santuario de Fátima. Esta foto de Setiembre de 94 (o 95) muestra una composición de 12 coches couchettes da Wasteels junto con un furgón de Renfe, parqueadas en la estación de Entroncamento.

Esto tren entro en Portugal por la puente de Valença do Minho, precedente de Santiago de Compostela e salió de lo territorio Luso por la “linha da Beira-Alta”, frontera de Vilar Formoso.

Caso exista más documentación de esta composición o otras similares e que pueda publicar en el fórum…

Paulo Alexandre publicó recientemente en su pagina de FB la foto de Joaquim Gonçalves bien como la reproducción de una página que pienso ser de lo fanzine “Flecha de Prata”, publicación del CEC (Clube de Entusiastas do Caminho de Ferro).

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Antiguamente eran comunes los trenes especiales con pelegrinos de visita al santuario de Fátima. Esta foto de Setiembre de 94 (o 95) muestra una composición de 12 coches couchettes da Wasteels junto con un furgón de Renfe, parqueadas en la estación de Entroncamento.

Esto tren entro en Portugal por la puente de Valença do Minho, precedente de Santiago de Compostela e salió de lo territorio Luso por la “linha da Beira-Alta”, frontera de Vilar Formoso.

Caso exista más documentación de esta composición o otras similares e que pueda publicar en el fórum…

Paulo Alexandre publicó recientemente en su pagina de FB la foto de Joaquim Gonçalves bien como la reproducción de una página que pienso ser de lo fanzine “Flecha de Prata”, publicación del CEC (Clube de Entusiastas do Caminho de Ferro).

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2011 11:07
Buenas tardes:
Soy Nista, con tiempo, no por decision propia sino por circunstancias impuestas. Estoy " apañando" unCapitole clasico rojo blanco a partir de los muy antiguos coches de Arnold (no desconozco sus limitaciones: bogies incorrectos, etc). Ma gustaria construir unos interiores adecuados artesanalmente.... ¿alguien dispone de fotos originales o de fotos de los ROCO HO, o mejor REE para poder aproximarlos aresanalmente: colores de los paneles de los compartimentos, tapicerias, cortinas, etc.
Gracias por adelantado a todo aquel que facilite fotos o cualquier información.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal