Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Ómnibus Models

Novedades Ómnibus Models

Moderador: 241-2001


Nota 15 Dic 2018 02:48
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En Mercadillos, siempre se han visto los vagones de suscriptores. No creo que este sea una excepción.

Nota 15 Dic 2018 07:40

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22
1967 escribió:
¿Sabe alguien si los vagones que han hecho para los suscriptores de Maquetrén se podrán comprar en alguna parte?

Buenos días.
En treneléctrico lo puedes comprar.

Nota 15 Dic 2018 11:52

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
y en maquetren creo que tambien,ver su web y pag de compra o por telefono

Nota 15 Dic 2018 16:36
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Veamos, vagones especiales hay dos, uno amarillo para suscriptores de la revista con distinta numeración lógicamente a los tres de catálogo, este no se vende, pero que después lo venderá Maquetren a todo el mundo como siempre ha pasado con el vagón del suscriptor. Y luego está el verde, también modelo especial que este ya lo vendía Maquetren, yo en el mercadillo de Bilbao se lo compré.

Nota 15 Dic 2018 20:07

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
FTS escribió:
Veamos, vagones especiales hay dos, uno amarillo para suscriptores de la revista con distinta numeración lógicamente a los tres de catálogo, este no se vende, pero que después lo venderá Maquetren a todo el mundo como siempre ha pasado con el vagón del suscriptor. Y luego está el verde, también modelo especial que este ya lo vendía Maquetren, yo en el mercadillo de Bilbao se lo compré.


El amarillo para suscriptores de la revista no solo tiene matrícula distinta, tiene más inscripciones. Ese es el que quiero yo conseguir. El verde CGC ya lo compré en la Feria de Madrid.

Te pongo una gran foto para que veas que no es igual a los de catálogo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Tendremos paciencia para conseguir los especiales.

45208-1200X650.jpg


Y hay un segundo especial para los suscriptores.....

45209-1200X650.jpg




Las fotos las he sacado de la web de Omnibus.

Nota 17 Dic 2018 08:00

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
Los tres vagones de catálogo son diferentes, y no sólo en sus inscripciones:

el primero tiene cajas de grasa RN 20, de cuatro tornillos

el segundo tiene cajas de grasa RN 20, de cuatro tornillos, y freno de estacionamiento con volante de accionamiento rojo

el tercero tiene cajas de grasa RN 21, de seis tornillos
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 17 Dic 2018 23:00
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
santafedirecto escribió:
Los tres vagones de catálogo son diferentes, y no sólo en sus inscripciones:

el primero tiene cajas de grasa RN 20, de cuatro tornillos

el segundo tiene cajas de grasa RN 20, de cuatro tornillos, y freno de estacionamiento con volante de accionamiento rojo

el tercero tiene cajas de grasa RN 21, de seis tornillos


Sencillamente BRUTAL.

No se limitan a cambiar numeraciones para vender más referencias, (cosa que veo bien, pues enriquece nuestras composiciones), sino que llegan a éste nivel de detalle, (algo mejor aún que aporta variedad).

Gran trabajo el de Ómnibus Models.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 19 Dic 2018 09:24

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
Pues si que trabajan bien, la verdad.

Acabo de darme un garbeo por la web pa dejarme un cacho de paga extra y me he encontrado con la sorpresa de que el vagón 45207, está temporalmente agotado. ¿Cómo qué temporalmente agotado? ¿Por cuanto tiempo? ¿Me voy a quedar sin el? :shock:

A lo largo de la mañana les envié un correo preguntado por la falta de este vagoncito, y muy amablemente, me han respondido que esté tranquilo, que solo se trata de una falta puntual en el almacén y que esperan que les lleguen más vagones entre hoy a la tarde y mañana.

Menos mal. Ya reservé algo de mi paga para estos modelos. :D

Nota 20 Dic 2018 08:01

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
fuentes generalmente bien informadas manifiestan que llegarán más
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 20 Dic 2018 08:48

Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
santafedirecto escribió:
fuentes generalmente bien informadas manifiestan que llegarán más


Ya los compré esta misma mañana, ya tienen disponibles los tres modelos. El ansia viva me tenía en ascuas. Gracias Santafedirecto por tu información.

Nota 20 Dic 2018 10:26

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
1967 escribió:
santafedirecto escribió:
fuentes generalmente bien informadas manifiestan que llegarán más


Ya los compré esta misma mañana, ya tienen disponibles los tres modelos. El ansia viva me tenía en ascuas. Gracias Santafedirecto por tu información.


por nada, compañero
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 20 Dic 2018 11:06

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22
El verde es muy bonito.
A ver si sacan más.

Nota 21 Dic 2018 19:04

Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Ya me ha llegado mi regalo de cumpleaños, de papa Noel y de los reyes magos
Son una preciosidad y perfectos de ejecución, comprados directamente, al fabricante en su web, ayer mismo y hoy en casa, todo perfecto
Espero q sigan en esta línea......
Saludos
(no se subir videos, para ver lo bien q quedan, con 7700)ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 22 Dic 2018 13:15

Conectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
gonchi2 escribió:
No se subir videos, para ver lo bien que quedan, con 7700


Aquí esta el vídeo :) :)



Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 22 Dic 2018 15:17

Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Gracias, compañero
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 26 Dic 2018 18:21

Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas a todos,

Pues Papa Noel me traído 4 Comac, y lo primero que diré es que me parecen una pasada, me gusta el color, el acabado general, el peso, el rodaje tan fino que tienen, cinemáticas precisas, sus topes funcionales y su caja. Pero también quiero hacer una crítica constructiva, puesto que me parece una gran marca a seguir y quiero que sigan ofreciendo grandes modelos. Resulta que en un par de ellos el bastidor está ligeramente arqueado. También me he dado cuenta que un eje deja el vagón más alto que el otro, produciendo una diferencia notable de altura entre vagones contiguos. Aún así reitero que es un gran modelo, enhorabuena a Ómnibus por su trabajo y esperando nuevas referencias.

Saludos.
Adjuntos
IMG_3625.JPG
IMG_3623.JPG
IMG_3639.jpg
IMG_3643.PNG

Nota 26 Dic 2018 18:56

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Dic 2017 17:21
Buenas,

DOBLETRACCION escribió:
Resulta que en un par de ellos el bastidor está ligeramente arqueado.


Esto no debería ocurrir. Puede que haya recibido calor durante el transporte. De cualquier forma: Si nos mandas un correo, (por ejemplo con el formulario de contacto de la web, o me mandas un privado con tus datos) te los cambiaremos. Por supuesto, sin coste ninguno.

Gracias por la crítica constructiva. Siempre es agradable saber que se aprecia todo el esfuerzo que hemos invertido en ellos. Y también nos motiva saber que podemos mejorar.

Salud.

Nota 26 Dic 2018 20:38

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
AlfredoSola escribió:
Buenas,

DOBLETRACCION escribió:
Resulta que en un par de ellos el bastidor está ligeramente arqueado.


Esto no debería ocurrir. Puede que haya recibido calor durante el transporte. De cualquier forma: Si nos mandas un correo, (por ejemplo con el formulario de contacto de la web, o me mandas un privado con tus datos) te los cambiaremos. Por supuesto, sin coste ninguno.

Gracias por la crítica constructiva. Siempre es agradable saber que se aprecia todo el esfuerzo que hemos invertido en ellos. Y también nos motiva saber que podemos mejorar.

Salud.


Eso es dar un servicio en condiciones. Así se fidelizan los clientes, a ver si otros toman nota.
Enhorabuena.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 26 Dic 2018 21:56

Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
AlfredoSola escribió:
Buenas,

DOBLETRACCION escribió:
Resulta que en un par de ellos el bastidor está ligeramente arqueado.


Esto no debería ocurrir. Puede que haya recibido calor durante el transporte. De cualquier forma: Si nos mandas un correo, (por ejemplo con el formulario de contacto de la web, o me mandas un privado con tus datos) te los cambiaremos. Por supuesto, sin coste ninguno.

Gracias por la crítica constructiva. Siempre es agradable saber que se aprecia todo el esfuerzo que hemos invertido en ellos. Y también nos motiva saber que podemos mejorar.

Salud.


Muchas gracias por la respuesta tan rápida y por el ofrecimiento al cambio, valoro mucho vuestro interés, pero no hace falta, trasteando un poco el vagón he bajado la altura de dos vagones dando un poco más de ángulo la chapa en forma de U del eje con oscilación y con un secador Y 5 minutos han quedado los bastidores planos, así que los tengo todos perfectos y en plena forma. Con esto queda claro que no es fallo de diseño si no algo puntual, así que repito que es un modelazo necesario en la colección. En cuanto pueda me haré con las referencias que me faltan.

Saludos!

Nota 02 Ene 2019 11:43

Desconectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

Una duda que seguro que podéis ayudarme, si se suprime el UIC en los vagones COMAC es suficiente para que pasen a ser de Época III o es necesario hacer alguna modificación mas?

Gracias,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal