Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fabricante americano H0 de calidad???

Fabricante americano H0 de calidad???

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena
Registrado: 05 Jul 2022 21:31
El enlace correcto:

https://moba24.de

También están en Amazon.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Barrio de Peral escribió:
El enlace correcto:

https://moba24.de

También están en Amazon.

Saludos.


Gracias por el enlace, pero no le veo nada especial a la tienda, moba24. Es igual de cara que el resto de tiendas europeas.
Yo tengo en la colección 12 locomotoras broadway limited, en H0 y la mayoria son nuevas y el resto seminuevas, todas con sonido y una de ellas es una AC6000 diesel con sonido y humo. Y ninguna de ellas las he comprado en la tienda broadway y mucho menos en ninguna tienda europea.

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Mezquitilla escribió:

Montanes,

Igual esta puede ser tu mejor oportunidad, casualmente recibida hoy de la propia BLI.

Entra es su página web de BLI, pero ojo que parecen pre-series restauradas y con garantía de una año.

Desconozco el coste del transporte.

Saludos


Gracias Mezquitilla, buen precio sin duda pero tengo que seguir acumulando fondos por el momento.

Si a eso añadimos que hay ahora mismo en el mercado algunas locomotoras de vapor que me interesan, que todas no pueden ser, hay que esperar y decidir.

El tren americano engancha, poco a poco.

Gracias,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena
Registrado: 05 Jul 2022 21:31
Scrats escribió:
Barrio de Peral escribió:
El enlace correcto:

https://moba24.de

También están en Amazon.

Saludos.


Gracias por el enlace, pero no le veo nada especial a la tienda, moba24. Es igual de cara que el resto de tiendas europeas.
Yo tengo en la colección 12 locomotoras broadway limited, en H0 y la mayoria son nuevas y el resto seminuevas, todas con sonido y una de ellas es una AC6000 diesel con sonido y humo. Y ninguna de ellas las he comprado en la tienda broadway y mucho menos en ninguna tienda europea.

Un saludo.


De nada. Es una tienda más, para los que gusten de ojear el mercado y comparar con las tiendas de Estados Unidos. Es verdad que desde que yo los sigo no he visto que trabajen con marcas de alta gama, tipo Scale Trains o Intermountain. Tienen algo, muy poco, de Broadway Límites y Kato. Eso sí, el servicio y el trato son buenos. Yo soy de H0, en las otras escalas no he mirado que material tienen.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
suburbano escribió:
Me gustaría comprar una locomotora similar a la 308 o la 310. He visto que las mas similares son la Frateschi U5B y la Athearn sw1200 ó 1500, ya que la sw1001 únicamente existe en dummy. ¿Me podéis echar una mano con una tienda en USA? ¿El IVA fuera de la U.E. y los gastos de envió van incluidos?
Gracias.


Yo las U5B las compré directamente a Frateschi. Entre gastos de envío y demás cada máquina me salió a unos ... 50€. Eso sí, tienen la calidad que tienen.

Para las Athearn míra en www.walthers.com y en www.Trainworld.com . De vez en cuando tienen ofertas espectaculares. En Trainworld compré yo una F7B de Athearn por...19 € (sí, no falta ningún cero), y unos tractores de 44 toneladas de Bachmann por 30€ cada uno. Luego hay que sumar los gastos de envío y aduanas, pero vaya si sale a cuenta.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
ALCOMAN escribió:
suburbano escribió:
Me gustaría comprar una locomotora similar a la 308 o la 310. He visto que las mas similares son la Frateschi U5B y la Athearn sw1200 ó 1500, ya que la sw1001 únicamente existe en dummy. ¿Me podéis echar una mano con una tienda en USA? ¿El IVA fuera de la U.E. y los gastos de envió van incluidos?
Gracias.


Yo las U5B las compré directamente a Frateschi. Entre gastos de envío y demás cada máquina me salió a unos ... 50€. Eso sí, tienen la calidad que tienen.

Para las Athearn míra en http://www.walthers.com y en http://www.Trainworld.com . De vez en cuando tienen ofertas espectaculares. En Trainworld compré yo una F7B de Athearn por...19 € (sí, no falta ningún cero), y unos tractores de 44 toneladas de Bachmann por 30€ cada uno. Luego hay que sumar los gastos de envío y aduanas, pero vaya si sale a cuenta.


Gracias ALCOMAN, lo miraré y te cuento.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

guardaagujas333 escribió:
Buenas tardes,
Soy lo suficientemente humilde para reconocer mi total ignorancia en tren americano H0, y quisiera que alguien me ilustre sobre fabricantes de material americano DE CALIDAD que ofrezca la Locomotoras con sonido en dcc. He visto bachmann, althers, walthers proto, rápido y alguna otra pero cuánto más miro, más dudas. Para ir acotando las respuestas, me interesa la locomotora f7 con dummy. Pues eso, ayuda y gracias!!!

Adjunto fotos de referencia


Hoy por hoy, las mejores marcas para mi son, Bowser y Scaletrains, por su acabado, por sus altisimos detalles y por su gran suavidad de rodaje, sobretodo en sound dcc.
Luego están las marcas Broadway, Athearn, Intermountain, Kato o Bachmann, esta ultima quizás la mas flojilla por sus escasos detalles en la locomotora..
De la marca MTH, no se como van y como son sus acabados etc, ya que nunca he tenido ninguna.

1saludo.

Zug Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Zaragoza, Aragón
Registrado: 25 Oct 2017 13:30
Saludos compañeros.
¿Se pueden manejar locos H0 DCC de estos fabricantes americanos con una central europea como es la z21 de Roco/Fleischmann?? He visto al otro lado del charco alguna central y mando específicos del modelismo americano (incluso uno con regulador típico EMD de 8 puntos, como llevaban nuestras 1900), pero mi duda es si los protocolos que traen las locos con sonido de fabricantes como BLI, Bowser o Rapido son compatibles con la z21 y podrían manejarse sin problemas o sería necesaria una central americana.

Saludos!!


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Zug escribió:
Saludos compañeros.
¿Se pueden manejar locos H0 DCC de estos fabricantes americanos con una central europea como es la z21 de Roco/Fleischmann?? He visto al otro lado del charco alguna central y mando específicos del modelismo americano (incluso uno con regulador típico EMD de 8 puntos, como llevaban nuestras 1900), pero mi duda es si los protocolos que traen las locos con sonido de fabricantes como BLI, Bowser o Rapido son compatibles con la z21 y podrían manejarse sin problemas o sería necesaria una central americana.


Compañero Zug, yo manejo todas mis locos americanas de todas las marcas, las vaporosas, las diésel y las eléctricas, con el Roco Multimaus y me va muy bien y se pueden ajustar los Valores y Cv perfectamente. Así que, imagino que con las otras centralitas europeas, también se podrá, aunke no te lo aseguro al 100%. Quizas algún compañero de aquí, te lo pueda confirmar mejor.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo tengo, desde hace tiempo, una LENZ LH100 y nunca he tenido problemas para manejar las USA.

Sakudos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Compañero Zug yo también manejo mis BLI y ScaleTrains perfectamente con mi Z21 y tanto con el Multimaus como con el Wlanmaus. Bastante material americano lleva decoders ESU.

Zug Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Zaragoza, Aragón
Registrado: 25 Oct 2017 13:30
Muchas gracias compañeros. Duda resuelta. Me lanzaré seguramente a la adquisición de algún material USA.
La verdad que hay gran variedad de modelos, muchos de ellos espectaculares.

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2023 18:43
Hola. Tengo varias Diesel de marcas americanas y las manejo y programo con la central Multimaus, con excepción de las "Broadway Limited" que deben programarse en via de programación, no vale en POM, y mi central no la tiene. Dependo de un compañero que tiene la Lenz para hacerlo.


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

JesusJoaquin escribió:
Hola. Tengo varias Diesel de marcas americanas y las manejo y programo con la central Multimaus, con excepción de las "Broadway Limited" que deben programarse en via de programación, no vale en POM, y mi central no la tiene. Dependo de un compañero que tiene la Lenz para hacerlo.


Hola Jesus Joaquín, no entiendo lo que quieres decir exactamente pero yo las programo todas, incluidas las Broadway, encima de la maqueta y también tengo el Multimaus.

Saludos.
Última edición por Scrats el 22 Jul 2023 00:13, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2015 22:11
Scrats escribió:
...no entiendo lo ke kieres decir...


Recordatorio de las normas del foro: "Se escribirá con claridad, no usaremos abreviaturas tipo chat o SMS o mezcla de mayúsculas y minúsculas, ya que dificulta considerablemente la lectura".


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Moderador1 escribió:
Scrats escribió:
...no entiendo lo ke kieres decir...


Recordatorio de las normas del foro: "Se escribirá con claridad, no usaremos abreviaturas tipo chat o SMS o mezcla de mayúsculas y minúsculas, ya que dificulta considerablemente la lectura".


Se entiende perfectamente, pero bueno, lo tendré en cuenta..


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo tengo la LENZ LH100 y siempre he podido programar todas las marcas que tengo. El problema lo tengo ahora que hace tiempo que no programo y no me acuerdo donde tengo que conectar los cables para cambiar la dirección de la locomotora. ;)

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Hola mikelet.

Los cables que debes conectar a la vía de programación son los de la salida P i Q procedentes de la central de Lenz, en mi caso, la LZV100. Espero que te sirva.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
castells escribió:
Hola mikelet.

Los cables que debes conectar a la vía de programación son los de la salida P i Q procedentes de la central de Lenz, en mi caso, la LZV100. Espero que te sirva.

Saludos cordiales.


Nueva pregunta, los cables son los que estan conectado a la vía o los otros. Disculpa lo paleto que soy. Muchas gracias CASTELLS.

Saludos desde ELS MONJOS.


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Los cables conectados a la vía donde circulan los trenes son el J y K. Los cables para programar son el P y Q y tienen que ir conectados a un trozo de vía independiente del circuito general.

Saludos cordiales.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal