Me estoy replanteando cambiar de aficion ó por lo menos dejar de comprar, modelos caros, defectuosos, falsos, etc
Para que sufrir, si uno puede ser feliz de otras formas
Aficionados a este hobby somos minoria y en claro descenso. Y yo que pensaba que la culpa la tenia los trenes actuales, pues va ser que no, se la terminan de cargar los propios fabricantes
Os voy a contar mi ultima experiencia con un modelo, en este caso de Roco, que para mi es más de ""fiar""
Compro este diciembre pasado, una locomotora digital con sonido a un comocido comercio on-line
La recibo por agencia, la pruebo, rueda bien pero no hace ni un solo sonido, hablo con el comercio y quedamos en que se la envie para devolver a fábrica y que la revisen, la he tenido de vuelta en 2 meses, la he probado y ahora hace los sonidos, pero no se mueve, me he quedado
, ahora otra vez a devolverla, y ...... No lo entiendo, porque no hay control de calidad, en mi caso este modelo va hacer como minmo 9 viajes de aqui para allá
Bueno y esto que acabo de exponer es por decir algo, porque prefiero no decir más, que nos pasa supongo que a todos.
Lo dicho espero que mejoren porque es un hobby caro y la calidad muchas veces brilla por su ausencia, como lo que nos acaba e decir el compañero flatron
S2