Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333 en escala N de MFtrain

333 en escala N de MFtrain

Moderador: 241-2001


Nota 30 Ago 2018 16:00

Conectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
mianga67 escribió:
Sigo sin entender que hacen pidiendo 158,189 o 210 eur pou las 333 de HP en Ebay
Por si alguien no se ha enterado aun de la salida de estas?


Supongo que serán los últimos y desesperados intentos de los especuladores con estas locomotoras, por si todavía pueden pillar a algún pardillo.
Y es que, pronto será imposible vender las 333 de Hispatrén a estos precios de escándalo.

De todos modos y si nadie se anima, siempre quedarán los furgones y especialmente el 9000 restaurante, para seguir especulando hasta el infinito......y mas allá.

Un saludo

Nota 30 Ago 2018 21:36

Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

krokodiland escribió:
mianga67 escribió:
Sigo sin entender que hacen pidiendo 158,189 o 210 eur pou las 333 de HP en Ebay
Por si alguien no se ha enterado aun de la salida de estas?


Supongo que serán los últimos y desesperados intentos de los especuladores con estas locomotoras, por si todavía pueden pillar a algún pardillo.
Y es que, pronto será imposible vender las 333 de Hispatrén a estos precios de escándalo.

De todos modos y si nadie se anima, siempre quedarán los furgones y especialmente el 9000 restaurante, para seguir especulando hasta el infinito......y mas allá.

Un saludo

Pues ahora que sacas el tema de los 9000, ya podia tambien MFTrain meterse a fabricar material de viajeros y hacer una digna reproduccion de estos coches en N, ya que los de HT dejan tambien mucho que desear.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 31 Ago 2018 14:00

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
Ndigital escribió:
mianga67 escribió:
Sigo sin entender que hacen pidiendo 158,189 o 210 eur pou las 333 de HP en Ebay
Por si alguien no se ha enterado aun de la salida de estas?


Yo he realizado un cambio con un compañero de las mías con extras y con decoder por las suyas que estaban nuevas sin uso (aún tenían el condensador C1). Me quedo solo con una de Hispatren, más que nada por tenerla y hacer bulto en el depósito. Las estoy vendiendo en 85 € con el envío incluido que me parece un precio más que razonable, máxime en el estado en que están. Nunca debieron costar ni siquiera el precio de salida que tuvieron.

Yo me quedo con mis dos de HP,apenas han hecho el rodaje y las compre hace unos meses a HP directamente. Me ronda la idea de comprar una taxi aunque sea de HP ,pero la decoracion Taxi no termina de gustarme
No entiendo eso de que estas cambiando las tuyas con extras por otras sin uso con un compañero...
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 31 Ago 2018 14:32

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
mianga67 escribió:
Ndigital escribió:
mianga67 escribió:
Sigo sin entender que hacen pidiendo 158,189 o 210 eur pou las 333 de HP en Ebay
Por si alguien no se ha enterado aun de la salida de estas?


Yo he realizado un cambio con un compañero de las mías con extras y con decoder por las suyas que estaban nuevas sin uso (aún tenían el condensador C1). Me quedo solo con una de Hispatren, más que nada por tenerla y hacer bulto en el depósito. Las estoy vendiendo en 85 € con el envío incluido que me parece un precio más que razonable, máxime en el estado en que están. Nunca debieron costar ni siquiera el precio de salida que tuvieron.

Yo me quedo con mis dos de HP,apenas han hecho el rodaje y las compre hace unos meses a HP directamente. Me ronda la idea de comprar una taxi aunque sea de HP ,pero la decoracion Taxi no termina de gustarme
No entiendo eso de que estas cambiando las tuyas con extras por otras sin uso con un compañero...

Ya te he leido en Facebook,ya te entiendo :D
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 01 Sep 2018 02:21

Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
¡Buenísimas noticias! ¡Mi locomotora favorita!
Espero que saquen también la taxi con numeración larga y la verde con galleta.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 06 Sep 2018 20:40

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
Si alguien se desespera por no haberla reservado y haberse quedado sin ella en Ebay la tiene,en analogico por solo 160 eur mas 5 de envio. Las tres decoraciones.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 06 Sep 2018 20:53

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Alguna tienda la tiene a 139 envio incluido.
Asi que comprarla en esa tienda ( es una tienda ), es pagar 25€ de mas.
Saludos.

Nota 06 Sep 2018 22:14

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Ndigital escribió:
diesel1977 escribió:
Alguna tienda la tiene a 139 envio incluido.
Asi que comprarla en esa tienda ( es una tienda ), es pagar 25€ de mas.
Saludos.


Serán 25 € de más si, pero si no hay por ningún otro lado...

Cada cual pone su precio y convendrá o no dependiendo de las circunstancias, pero criticar a una tienda por su precio...

Lo digo por que no es normal que esa tienda tenga esas locomotoras en su web a 144 y en ebay a 160.
Viniendo del mismo sitio.
Saludos.

Nota 06 Sep 2018 22:42

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...las comisiones de eBay por artículo vendido, puede ser la razón de esa diferencia de precio....

Saludos....
diesel1977 escribió:
Ndigital escribió:
diesel1977 escribió:
Alguna tienda la tiene a 139 envio incluido.
Asi que comprarla en esa tienda ( es una tienda ), es pagar 25€ de mas.
Saludos.


Serán 25 € de más si, pero si no hay por ningún otro lado...

Cada cual pone su precio y convendrá o no dependiendo de las circunstancias, pero criticar a una tienda por su precio...

Lo digo por que no es normal que esa tienda tenga esas locomotoras en su web a 144 y en ebay a 160.
Viniendo del mismo sitio.
Saludos.


Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

Nota 06 Sep 2018 23:18

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

De las 9 versiones que han salido a la venta 7 se han agotado en menos de 24 horas. Se nota que la N no tiene salida :lol:
Por suerte MFTrain acaba de publicar esto en Facebook

MFTrain Modelismo Ferroviario

Nos gustaría agradecer, a todos los aficionados, la buena aceptación que han tenido las nuevas locomotoras 333 Rambo, debido a esto, nos hemos visto desbordados por los numerosos pedidos. Por este motivo hemos solicitado mas unidades de las ref. N13301 Verde/Amarilla y N13304 Taxi, que esperamos recibir en las próximas semanas.
Iremos informando de la fecha de llegada.

Muchas gracias a todos.

Equipo MFTrain


O sea que tranquilos. Quien no la tenga y la quiera sólo tiene que esperar un poco.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 06 Sep 2018 23:31

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Yo no quisiera pensar que detrás de esos agotamientos que se producen en 24 horas, tenga que ver con acaparadores para una posible reventa posterior.

Es una posibilidad.

Nota 07 Sep 2018 08:08

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...la mia la acaban de entregar en el trabajo, y estoy de vacaciones, pero vamos en cuanto pueda paso a recogerla.....


Que cachondos en el correo que me envian avisadandome de la entrega, el receptor soy yo.....

Saludos....
Ndigital escribió:
JRADRIA escribió:
Yo no quisiera pensar que detrás de esos agotamientos que se producen en 24 horas, tenga que ver con acaparadores para una posible reventa posterior.

Es una posibilidad.


Pues no lo se, pero yo por más que visito otros foros a ver si leo opiniones, no encuentro nada a pesar de que ayer estaba a la venta. La mía llegará hoy y será cuando la tenga en mis manos cuando pueda opinar sobre ella. Será que todos la hemos comprado fuera de donde vivimos y nadie fue a por ellas ayer, o simplemente a nadie que la tenga le apetece opinar.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Última edición por jmhiglesias el 07 Sep 2018 08:11, editado 2 veces en total

Nota 07 Sep 2018 10:57

Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenos dias Wefer:

Has publicado esto :

De las 9 versiones que han salido a la venta 7 se han agotado en menos de 24 horas. Se nota que la N no tiene salida :lol:
Por suerte MFTrain acaba de publicar esto en Facebook

Cuando han salido las 9 versiones a la venta, estoy alucinando y hombre algo aunque poco se del tema, han salido 3 Referencias
y se han distribuido todas que yo sepa, las tiendas son las que ponen agotadas, ellos sabran. lo que esta claro es que si hay una
segunda tirada el que pretenda especular lo tiene muy clarito. Al final ya se dice que las galletas no son de Fontaneda sino de Gullon
y no han salido del horno todavia.

Saludos

Nota 07 Sep 2018 11:41

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
https://www.flickr.com/photos/134770148 ... ed-public/

Una foto rápida....con el movil.


Saludos....

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Nota 07 Sep 2018 11:45

Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

pulguilla escribió:
Buenos dias Wefer:
Cuando han salido las 9 versiones a la venta, estoy alucinando y hombre algo aunque poco se del tema, han salido 3 Referencias
y se han distribuido todas que yo sepa


De cada una de las tres referencias salen tres versiones, por tanto 3x3=9 versiones. Claro que según tengo entendido las de sonido todavía no han llegado, es por ello que muchas tiendas las tienen en catálogo pero al tener 0 unidades en stock aparecen como "agotadas".
Última edición por inigomena el 07 Sep 2018 13:33, editado 1 vez en total
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Nota 07 Sep 2018 12:50

Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

Hola de nuevo, me ha llegado la 333.106.3 "Renfe Operadora" y me ha llamado la atención que el faro superior es único y no doble, ¿es un error?

Imagen

El difusor si parece ser distinto del que se ve en esta foto de la verde (no la tengo físicamente para comparar)

Imagen

pero si se pretendía que el resultado fuese un faro doble, en la práctica no lo consigue, porque se ve un único punto luminoso.

¿A la taxi también le pasa?


Otro detalle en el que me he fijado es que no trae hoja de despiece.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Nota 07 Sep 2018 14:15

Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 07 Oct 2010 15:42
Exteriormente no ve ve mucha direrencia no?La tampografia si que se ve mas clara en las de MF.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 07 Sep 2018 14:40

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ndigital escribió:
Dedicada al compañero GM333,

El adjunto P070918_13.170001.JPG ya no está disponible


En https://www.facebook.com/trenesdealtario/ he hecho una breve y rápida comparativa.


Muchísimas gracias, Ndigital :D

Desde luego el acabado de la MFTrain se ve más fino; por ejemplo el tamaño de los pilotos inferiores sí que es el correcto, consiguiendo un aspecto mucho más fidedigno: ahora sí que estamos viendo a la todopoderosa 333 de RENFE. El verde algo más oscuro es más acertado que el claro usado por Hispatren, también la tampografia es más fina... Resumiendo, la apariencia es de mayor calidad. Supongo que su funcionamiento también será más fino; todo el mundo alaba la espectacular marcha lenta de las máquinas de esta firma, así como su potente y suave rodar; vamos que está en la misma categoría que su hermana de H0 fabricada por Roco.

Que la disfrutes, y ya nos irás contando tus impresiones.

Aquí dejo una imagen de vuestra protagonista, pero a escala 1:1, durante una subida a Canfranc en el año 1988. Autor de la foto sin identificar.

1F429D84-18F0-4BAE-9C71-E7874E54D8D9.jpeg
1F429D84-18F0-4BAE-9C71-E7874E54D8D9.jpeg (129.81 KiB) Visto 3328 veces


Saludos

Nota 07 Sep 2018 15:02

Conectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
mianga67 escribió:
Exteriormente no ve ve mucha direrencia no?La tampografia si que se ve mas clara en las de MF.

Si te fijas bien en la fotografía, verás que no es un problema de diferencia de tampografía (que no se si realmente la habrá o no), sencillamente es un problema de la fotografia, ya que que tiene poca PDC (Profundidad De Campo), y justamente el foco a ido a parar a la de MFTrain y no a la de Hispatrén, de ahí que se vea esa diferencia.

Un saludo

Nota 07 Sep 2018 15:05

Conectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Como se puede ver en estas imágenes, los focos superiores tanto de la Pantone como de la Taxi son iguales (con esa apariencia de como ovalados), siendo diferente en la versión verde, en la que si es totalmente redondo.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal