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Ejes Electrotren 276

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Nota 24 Oct 2018 06:46

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Tengo una duda, haber si me podéis ayudar. Tengo que pedir los ejes de una 276 EL, con las ref. 6782 y 6784, según el folleto del despiece es este código mas la referencia de la locomotora es decir, 6782/2722 y 6784/2722. Pero buscando aparece esos códigos pero acabado en A, B, C, D.
Cual es las diferencias?
Muchas gracias, saludos

Nota 24 Oct 2018 06:51

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Supongo que dependiendo si llevan aro o no, alterna o continua.

Un saludo

Nota 24 Oct 2018 08:47

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Los ejes de la última 276 que sacaron, la de mando múltiple, son los terminados en A, y seguramente serán los únicos que tengan, no hace falta que pongas el número de modelo, para CC las referencias que necesitas son ER6784A sin aros, y ER6782A con aros, estas deben ser las únicas referencias disponibles en CC, aunque supongo que las referencias de CA también te valdrían, porque en estas locos el centro de las ruedas es de plástico, por lo que imagino que estarán aisladas.

Nota 24 Oct 2018 20:42

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Gracias, intentaré pedir las ref. ER6784 A y ER6782 A, ya que la que termina en B he podido ver en un despiece, la toma de corriente la realiza por el interior de la rueda, la mía la toma la realiza sobre el perfil de la rueda.
Haber si no están agotadas, y si no me tocará cambiar los engranajes.
Saludos.

Nota 24 Oct 2018 20:50

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Pablob escribió:
Gracias, intentaré pedir las ref. ER6784 A y ER6782 A, ya que la que termina en B he podido ver en un despiece, la toma de corriente la realiza por el interior de la rueda, la mía la toma la realiza sobre el perfil de la rueda.
Haber si no están agotadas, y si no me tocará cambiar los engranajes.
Saludos.


No sabía que hay 276 que tomen la corriente por el interior, en todas las que tengo el frotador actúa sobre la pestaña de la rueda.
En El taller del modelista tenían ejes de 276 hasta hace poco, no creo que sea facil conseguirlos ya, ha habido muchos casos de piñonitis en estas locos y los ejes estaban totalmente agotados hasta que sacaron la versión con mando múltiple y vinieron mas ejes, pero con la liquidación de las 276 de Altaya, en la que la mayoría de locomotoras venían con piñonitis ya se deben haber acabado, quizá las referencias de alterna sean mas faciles de conseguir y deberían funcionar bien por estar aisladas, lo único es que igual hay que ajustar la distancia entre ruedas.


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