241-2001 escribió:
Y ahora viene mi reflexión:
No os habéis parado a pensar que si en vez de arreglar las locomotoras vosotros como comentabais y ponerla a caer de un burro durante 100000 mensajes, si se hubiese mandado antes, se hubiese detectado antes el fallo?, hemos visto paginas de este hilo de ironia y burla a un fabricante y a un producto por parte de algunos, ¿de verdad pensáis que es bueno para la afición esto?, es que aun me indigna ver los mensajes de gente que no la ha tenido ni en sus manos y todo opiniones negativas, yo estoy aquí para disfrutar de los trenes, que son JUGUETES, caros pero son juguetes para disfrutar, yo las tengo desde el primer dia y cero problemas, comprendo que haya gente que le haya salido mal, pero es que el canal habitual es mandarla a tienda y AL FABRICANTE, tenemos la suerte de que se puede contactar con ellos por mail entre otras cosas y gran facilidad de contacto.
En serio era necesario montar toda esta polémica, cuando las cosas son mucho mas sencillas de lo que parecen, creo que quejarse aquí no es la solución a un problema con algo, sino en otro sitio, en gran parte esto se ha convertido en un sálvame de polémicas, y esto, sinceramente, lo veo una pena y muy dañino para la afición... .
Ah, y ya con el ultimo comunicado, la profesionalidad de mabar queda fuera de toda duda, se nota que llevan muchos años, desde que eran tienda, y saben estar CERCA del aficionado. Pienso que con esto se han coronado como el mejor fabricante que tenemos en este país y que sea por muchos años.
Un saludo, y cualquier mensaje fuera de lugar, será eliminado.
A disfrutar la 4000 los que la tenemos, que es un pedazo de modelo, le pese a quien le pese...
s2
No os habéis parado a pensar que si en vez de arreglar las locomotoras vosotros como comentabais y ponerla a caer de un burro durante 100000 mensajes, si se hubiese mandado antes, se hubiese detectado antes el fallo?, hemos visto paginas de este hilo de ironia y burla a un fabricante y a un producto por parte de algunos, ¿de verdad pensáis que es bueno para la afición esto?, es que aun me indigna ver los mensajes de gente que no la ha tenido ni en sus manos y todo opiniones negativas, yo estoy aquí para disfrutar de los trenes, que son JUGUETES, caros pero son juguetes para disfrutar, yo las tengo desde el primer dia y cero problemas, comprendo que haya gente que le haya salido mal, pero es que el canal habitual es mandarla a tienda y AL FABRICANTE, tenemos la suerte de que se puede contactar con ellos por mail entre otras cosas y gran facilidad de contacto.
En serio era necesario montar toda esta polémica, cuando las cosas son mucho mas sencillas de lo que parecen, creo que quejarse aquí no es la solución a un problema con algo, sino en otro sitio, en gran parte esto se ha convertido en un sálvame de polémicas, y esto, sinceramente, lo veo una pena y muy dañino para la afición... .
Ah, y ya con el ultimo comunicado, la profesionalidad de mabar queda fuera de toda duda, se nota que llevan muchos años, desde que eran tienda, y saben estar CERCA del aficionado. Pienso que con esto se han coronado como el mejor fabricante que tenemos en este país y que sea por muchos años.
Un saludo, y cualquier mensaje fuera de lugar, será eliminado.
A disfrutar la 4000 los que la tenemos, que es un pedazo de modelo, le pese a quien le pese...
s2
Totalmente de acuerdo +1