campomarzo escribió:
v200 escribió:
decir la verdad y defender el dinero de uno no creo que sea critica gratuita chaval, pero estare encantado de que me lo razones en persona haber si consigues convencerme.
y el foro solo se lo cargan cosas como esta.
y por supuesto lo hace poco o nada creible.
yo al menos no me creo mas que lo que veo y en ningun momento voy a criticar a mabar ni a nadie aqui se habla de un modelo muy bien o muy mal hecho para no caer en el error de caer en comprar algo que por muchas ganas de tenerlo no todo VALE.
y el foro solo se lo cargan cosas como esta.
y por supuesto lo hace poco o nada creible.
yo al menos no me creo mas que lo que veo y en ningun momento voy a criticar a mabar ni a nadie aqui se habla de un modelo muy bien o muy mal hecho para no caer en el error de caer en comprar algo que por muchas ganas de tenerlo no todo VALE.
Que prepotencia! Tratando de "chaval" así despectivamente (o al menos eso se interpreta en el mensaje).
Este hilo debe ser uno de los peores del foro en sus más de 10 años de funcionamiento.
Los que tengan una 4000 con fallos, no tienen más que ir a la tienda donde la compraron o directamente al fabricante. Y si aún así no les convence el modelo, pues le devuelven el dinero y listo. Que me importa a mí el orígenes del fallo? Que si la temperatura, que si la resistencia, que si sueldo la R2D2....La realidad es que nos gusta el salseo rosa, el criticar, el ensuciar, el sentar cátedra y el dar zascas a todo dios. De paso, ensuciar a los moderadores que ya poco pueden hacer para encauzar este hilo, uno de los peores que he visto.
Por qué no vais enfadados a la puerta de Mabar y le contáis todo lo que os pasa a ellos? FOROTRENES, no es la sección de reclamos y ruegos ni de Mabar, ni de Electrotren ni de nadie. Entre 6 aficionados tratan de poner en funcionamiento un punto de encuentro para disfrutar de la afición, para darnos una mano entre aficionados...no para insultarnos o menospreciar a nadie. En estos casi 11 años este foro ha realizado muchas cosas buenas por la afición al ferromodelismo.
Hablemos de la 4000, pero recuerden todos que las tiendas y el fabricante son los que tienen que escuchar los reclamos de los clientes.
Yo pienso igual Campomarzo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk