Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fleischmann N. Novedades 2010

Fleischmann N. Novedades 2010

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Y otra cosa que veo ilogica y que ya pasó con las 276: soldat va a sacar tres versiones de la 251, las tres azules... ¿qué pasa con el aficionado que sólo quiera las amarillo-gris?, ¿tan difícil era sacar dos azules y una amarilla y luegos dos amarillas y una azul?...


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Soldat va a sacar seis versiones de la 251, tres azules y tres "taxi" (amarillo/gris). Mírate esto: viewtopic.php?f=8&t=8901&start=0
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Soldat va a sacar las 3 azules y cuando haga caja las 3 taxi, por eso digo que en cuatro dias las 251 a 70 euros, para hacer caja y traer la siguiente remesa.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Y para qué anunció en catálogo Fleischman los 9000?, los que quedan mal son ellos.

En cuanto al tema de Ibertren, lógico que no vendan tanto en N como H0. De N hay menos aficionados, y a parte, el precio, que cuesta casi lo mismo que H0...lo de siempre vamos.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
viaestrecha escribió:
Vamos por partes:

Arnold saca el Talgo III porque la mayor parte del trabajo ya lo tien hecho por parte de Electrotren, al igual que el material que tiene anunciado, ¿o en le catálogo de Arnold hay algún material nuevo que no sea reedición de lo antiguo o material que ya ha sacdo Electrotren en H0?. No os creais tanto el que el Talgo III de Arnold se ha vendido tan bien como dicen, los sets se han vendido porque hay mucha gente que se ha comprado un set de 6 y varios de dos, pero sets de 6 quedan en las tiendas y mucho.

Fleischmann no saca los 9000´s por varios motivos, uno y principal que los pedidos sobre los que trabajaba Flesichmann de este modelo en cuanto les vieron les dió la risa y segundo que dado que el modelo era un encargo dse Soldat a Roco no estaba claro de quien era el dueño de los trabajos ya realizados y sacarlos al mercado le podia haber costado una demanda a Flesichmann.

Ibertren es una amrca que fabrica buenos modelos tanto en N como en H0 y mientras en H0 las ventas van de maravilla pues es un mercado que compra, en N las ventas son rididulas y los modelos son los mismos y en H0 ya estçan agotados muchos de ellos.

La 251 pasarça como con todo el material que ha vendido soldat en N que en 6 meses estara en las tiendas a 50 euros y ni asi lo vendera, como las 269, las 319, la 276, los coches de la UT 450, las 250 de Roco, y que pasa, que este material no era esperado por los aficionados?

La unica verdad es que el mercado español de la N es muy pequeño, en torno a las 1500 personas, de las cuales unas 600 compran el material cuando sale y el resto cuando esta a 50 euros. Asi que vamos a mirarnos un poco el ombligo y dejar de cirticar a las marcas, que estan para ganar dinero no para hacernos el material que pidamos, lo primero compremos el material que sacan y luego cuando lo tengan agotado y no saquen mas les damos caña, pero no pidamos mas a un fabricante que tiene el almacen lleno y no lo vacia ni vendiendo a 60 euros la loco.


Bueno, si los potenciales pedidos RENFE sobre los que trabaja Fleischmann son tan ridículos que no le trae cuenta fabricar, eso no justifica que lleven dos años jugando y mareando al personal ibérico (los aficionados españoles, vamos). Por muy pequeño que sea el mercado español, eso no justifica de ninguna manera la constante improvisación y la falta de un estudio de mercado serio. A lo mjejor, si se molestasen un poco en sondear nuestro mercado y los posibles modelos más rentables (por variedad de decoraciones y adaptaciones en carrocería) podrían hacer una tirada de estos coches, no lo se. Defender esta estrafalaria políticta publicitaria (porque esto, más que de estrategia comercial, tiene tintes de política chapucera) es defender lo indefendible. ¿O es que el mercado es sólo pequeño para Fleischmann Roco?


¿También es culpa de nuestro pequeño mercado que, en el proyecto de los 8.000s en HO hayan hecho -como los malos estudiantes- una chapucera copia del las modificadciones del Gupo Honrby con los 8.000s de origen Rivarossi, con todos sus errores incluidos? Espero que, al menos hagan caso de la información que se les mandó desde este foro, porque pueden batir el record negativo en la historia de los repintados mediocres de modelos a escala HO.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
RailTren escribió:
Soldat va a sacar seis versiones de la 251, tres azules y tres "taxi" (amarillo/gris). Mírate esto: viewtopic.php?f=8&t=8901&start=0

Me refería a que la "primera hornada" va a ser de tres referencias azules, y la siguiente de amarillas, y ya la última de las blancas (pantone).
El problema de venderlo así, es que, el que quiera sólo las amarillas, se va a tener que esperar a la siguiente hornada (si salen ahora en abril las 251, hasta diciembre no veremos las amarillas), bajón de precios a 70 euros incluido.

A lo que me refería (y creo que no se me ha entendido bien), es: ¿abría costado mucho traer dos decoraciones diferentes para la rpimera hornada?...


Y si, Fleishman no va a hacer nada en N español, es porque su supermodelazo para tantear el mercado (la cisterna de Saltra), no la van a vender hasta que, por lo menos, la bajen de precio... que ya tiene narices que un refrito que no hay por donde cogerlo y del que se han sacado casi la decena de referencias diferentes valga la friolera de 40 euros.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal