Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 17 Jul 2019 11:46

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
renfe253 escribió:
Pero recordemos que lo mas importante es sacar 200 fudres para llenar estanterías de tiendas y acabar rebajados.


Totalmente de acuerdo

Nota 17 Jul 2019 12:19

Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2019 18:48
Perfecto.
Última edición por Db1945 el 20 Jul 2019 18:18, editado 1 vez en total

Nota 17 Jul 2019 13:16

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Db1945 escribió:
Creo que Mabar en su día, hizo mal los interiores de estos coches transformados por RENFE para el transporte sanitario, ex-1600.
Pero antes de sacarlos a la venta, rectificó y los hizo correctamente con sus camillas.
Independientemente de filias/fobias por fabricantes, para mí son unos coches muy bien acabados y detallados, unos de mis favoritos en mi colección.
Saludos.


Esos coches salieron con sus interiores correctos desde el principio

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Jul 2019 13:18

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
neofreak escribió:
campomarzo escribió:
neofreak escribió:
También hizo Mabar unos coches sanitarios son reformar el interior ¿no? Lo digo por equilibrar.


Los coches que dices de Mabar tienen el interior con las camas...no entiendo tu comentario.



Error mío. No se por qué pensé que no se habían reformado esos interiores. Al menos eso leí en su momento y que se le quitó importancia a tal hecho.



Pero es que lo mejor para afirmar es tener el modelo en mano o haberlo visto, si nos basamos en lo que dice fulanito a b o c para tener criterio podemos meter la pata en incluso hacer daño creando opiniones sobre datos erróneos o falsedades

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Jul 2019 13:26

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Ya tengo mi TH y el acabado me parece muy bueno, creéis que desentonará un remolque gran clase de los de Altaya junto con estos remolques nuevos? Me falta el restaurante, de todas formas hay dos referencias de restaurantes y cafeterías que son válidas tanto para el Talgo "diurno" como para el TH.

Es una preciosidad :D

DSC_0141.JPG

DSC_0144.JPG

Nota 17 Jul 2019 13:31

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Ya tengo mi TH y el acabado me parece muy bueno, creéis que desentonará un remolque gran clase de los de Altaya junto con estos remolques nuevos? Me falta el restaurante, de todas formas hay dos referencias de restaurantes y cafeterías que son válidas tanto para el Talgo "diurno" como para el TH.

Es una preciosidad :D

DSC_0141.JPG

DSC_0144.JPG


Para nada desentona, y si buscas puedes añadir los del made in spain que salio en su dia :) la putada que es de lujo tanto gran clase :lol:

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Jul 2019 13:59

Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Pues yo pido un clásico que rodo por nuestra geografía y se merece su réplica a escala H0 y es el intercity 444 chorizo revilla.
Última edición por centrino el 17 Jul 2019 14:03, editado 2 veces en total

Nota 17 Jul 2019 15:11

Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2019 18:48
241-2001 escribió:
Db1945 escribió:
Creo que Mabar en su día, hizo mal los interiores de estos coches transformados por RENFE para el transporte sanitario, ex-1600.
Pero antes de sacarlos a la venta, rectificó y los hizo correctamente con sus camillas.
Independientemente de filias/fobias por fabricantes, para mí son unos coches muy bien acabados y detallados, unos de mis favoritos en mi colección.
Saludos.


Esos coches salieron con sus interiores correctos desde el principio

Saludos

Estamos de acuerdo.
Un gran modelo.

Nota 17 Jul 2019 15:12

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
Ya tengo mi TH y el acabado me parece muy bueno, creéis que desentonará un remolque gran clase de los de Altaya junto con estos remolques nuevos? Me falta el restaurante, de todas formas hay dos referencias de restaurantes y cafeterías que son válidas tanto para el Talgo "diurno" como para el TH.

Es una preciosidad :D

DSC_0141.JPG

DSC_0144.JPG


Para nada desentona, y si buscas puedes añadir los del made in spain que salio en su dia :) la putada que es de lujo tanto gran clase :lol:

S2


Justo como son los TH de serie 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 22 Jul 2019 19:27

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Buenas

Pongo esto en este hilo porque creo que es donde más pega.

Hace algo más de un mes pedí unos repuestos de Electrotren a través de Rocafort, la tienda de Barcelona. Casi dos meses mas tarde del total de referencias pedidas, creo que eran 7, solo han servido una. Unos ejes sin aros para la Gata.

Desde Rocafort me dicen que ellos no han notado ninguna mejoria en como funciona el tema de los recambios de Electrotren y que sigue siendo igual de errática e impredecible que siempre... Que algunas veces tienen...especialmente de productos fabricados en los últimos años...y otras muchas veces no lo tienen.
Debo decir que solo he probado en Rocafort y en Taller del Modelista el tema de recambios. No con otros comercios.

Informo al respetable de esta circunstancia para avisar, no sea que se hagan ilusiones como yo. Si alguien tiene noticias más positivas a través de otras tiendas o sistemas de conseguir repuestos... fantástico !!


Un saludo

Nota 22 Jul 2019 19:32
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
annio escribió:
Buenas

Pongo esto en este hilo porque creo que es donde más pega.

Hace algo más de un mes pedí unos repuestos de Electrotren a través de Rocafort, la tienda de Barcelona. Casi dos meses mas tarde del total de referencias pedidas, creo que eran 7, solo han servido una. Unos ejes sin aros para la Gata.

Desde Rocafort me dicen que ellos no han notado ninguna mejoria en como funciona el tema de los recambios de Electrotren y que sigue siendo igual de errática e impredecible que siempre... Que algunas veces tienen...especialmente de productos fabricados en los últimos años...y otras muchas veces no lo tienen.
Debo decir que solo he probado en Rocafort y en Taller del Modelista el tema de recambios. No con otros comercios.

Informo al respetable de esta circunstancia para avisar, no sea que se hagan ilusiones como yo. Si alguien tiene noticias más positivas a través de otras tiendas o sistemas de conseguir repuestos... fantástico !!


Un saludo


Hola.

Solo puedo corroborarlo y suscribirlo hasta el último punto.

Saludos.

Ignasi

Nota 23 Jul 2019 04:47

Desconectado
Mensajes: 105
Ubicación: EN UN AVE
Registrado: 22 Ago 2008 11:50
buenos días....
yo suelo pedir los recambios a Lendons of cardiff y hasta el momento.....casi puedo asegurar que el 95 % de lo solicitado me lo han podido servir.

saludos a 300

Nota 23 Jul 2019 05:01

Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Jaime escribió:
buenos días....
yo suelo pedir los recambios a Lendons of cardiff y hasta el momento.....casi puedo asegurar que el 95 % de lo solicitado me lo han podido servir.

saludos a 300


Buenos días:

Podrías darnos el correo donde poder pedir los recambios, yo le escribí por Facebook en privado, y aún sin respuesta. Gracias

Un saludo

Nota 23 Jul 2019 07:22

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
talgo74 escribió:
Jaime escribió:
buenos días....
yo suelo pedir los recambios a Lendons of cardiff y hasta el momento.....casi puedo asegurar que el 95 % de lo solicitado me lo han podido servir.

saludos a 300


Buenos días:

Podrías darnos el correo donde poder pedir los recambios, yo le escribí por Facebook en privado, y aún sin respuesta. Gracias

Un saludo



Solo se puede pedir a traves de la tienda, asi lo hice yo, pero tómatelo con calma tardan muchisimo en responder y solo se puede pagar con paypal

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Jul 2019 07:43

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Ciertamente en Lendons son un poco peculiares. Les escribes un mail a:
sales@lendons.co.uk
detallando las referencias que necesitas, te contestarán al cabo de un tiempo, a veces diciendo que han de pedir el recambio a Hornby (deben tener un topo infiltrado allí) y te indicarán el importe a pagar (en libras) vía PayPal, pagas y al cabo de otro tiempo sin recibir confirmación del pago ni noticia alguna (hasta 6 semanas una vez) te encuentras con sorpresa un sobre en el buzón con el recambio.
Saludos!

Nota 23 Jul 2019 09:57

Desconectado
Mensajes: 105
Ubicación: EN UN AVE
Registrado: 22 Ago 2008 11:50
si que es cierto que tardan en contestar, pero....... que el topo consiga las piezas tiene sus riesgos :mrgreen: :mrgreen:
eso sí Tracy es muy amable y siempre me ha contestado, te pide el importe por Paypal y yo personalmente no he tenido que esperar más de dos semanas en recibir los repuestos.

saludos a 300

Nota 24 Jul 2019 18:08

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Buenas,

Yo tengo un Talgo Pendular de la primera hornada de Electrotren, con ejes de A.C. y lo que estoy buscando son ejes de D.C. para cambiárselos. ¿Alguien sabe qué referencia son? O si alguien le ha puesto algunos de otra marca que vayan bien.
Me han informado que Electrotren de momento no los tiene disponibles aún como repuesto, a pesar de haber salido al mercado nuevas referencias.

Saludos

Nota 24 Jul 2019 18:25

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Buenas tardes. Lo que he visto hoy en una tienda de Barcelona, ciudad a la que he viajado hoy por trabajo, que ya estaban disponibles los vagones Electrotrén de bordes altos con techo a dos aguas de la Seda de Barcelona, carbones de Mieres etc... He comprado una pareja, pero aun no he podido ni hacerles fotos....

Nota 24 Jul 2019 19:29

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
EE7700 escribió:
Buenas tardes. Lo que he visto hoy en una tienda de Barcelona, ciudad a la que he viajado hoy por trabajo, que ya estaban disponibles los vagones Electrotrén de bordes altos con techo a dos aguas de la Seda de Barcelona, carbones de Mieres etc... He comprado una pareja, pero aun no he podido ni hacerles fotos....


Yo los he comprado y según los he ido sacando de la caja para cambiarles los enganches, a todos se les ha salido una de las cinemáticas, fácil de solucionar. A partir del cuarto vagón los he sacado con cuidado y apretando en la cinemática notas como se encaja ligeramente. Parece que el montador tenía prisa...

Nota 24 Jul 2019 19:40

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
Buenas tardes:
Esta mañana he pasado por mi tienda de cabecera en Valencia, comercial Mikado y he comprado
una pareja de vagones PX ( ET 19034) de 'carbones asturianos de Mieres'...
Me gustan..! adjunto fotos...
Saludos, Lugen
Adjuntos
IMG_20190724_123649.jpg
la pareja de PX traccionados por una 120 de ET
IMG_20190724_124124.jpg
los dos vagones en detalle
IMG_20190724_131154.jpg
un vagón a la luz del sol, para apreciar color

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal