Carrington escribió:
Curioso. Yo también podría decir que me daña la vista y agrede esta afición las casetas abandonadas, las rotondas en ruinas, los edificios de estación con las ventanas tapiadas y todo aquello que fue y es fruto de la dejadez y el abandono de RENFE y de otras compañías.
Admiráis hongos, humedades, roña en los vagones, vagones abandonados pero os indignáis con un grafitti que, al igual que el resto, constituye la realidad, para bien o para mal.
Comprendo que no compréis una locomotora con grafitti si sois de los que siempre rodáis el material recién salido de la caja y con ese brillo plasticoso.
Pero luego admiráis interiores envejecidos de madera en vagones abiertos, vías enterradas en hierba y casetas de enclavamientos desmoronándose.
Y todo porque decís que es real. Bueno, pues los grafitti son reales. Y más en España.
Yo os ponía a dirigir renfe, a ver cuántos os colaban. O miraría vuestros coches que usáis a escala 1:1, a ver si están tan limpios como salidos de una caja de artículo de modelista.
O llamaría al mayordomo de Tenn y le diría que pasara el dedo por vuestras maquetas, a ver cómo van de polvo.
Saludos
Carrington, gritando "Bravo por Electrotren" (Por una vez... Jajaja)
Si por lo menos acertaran con los graffitis, pero ni eso. Como indica un compañero respectan perfectamente la linea que separa el chasis de la carrocería (cosa que en realidad como que no), y hasta la repartición es muy extraña, yo diría que son equidistantes, cuando en realidad están todos apelotonados:
Y para finalizar la tandem 102 que reproduce electrotren llevaba una capa de mierda interesante pero ningún graffiti:
Porcierto, propuesta para el modelo del Club del año que viene, curioso y ya tienen la mitad del trabajo hecho
:
Saludos