Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 01 Ene 2019 12:29

Desconectado
Mensajes: 4082
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
241-2001 escribió:
turin escribió:
Ten en cuenta que si una mimado superamortizada cuesta casi 300 y la santa Fe iba camino de los 450 nos podría costar una Conferencia rondando los 500. Y eso seguro que deja fuera a muchos "menos pudientes". Con sonido llegaría a los 600.

Desde luego no sería el precio de una patineta pero ¿Cuántas ventas tendría? Yo por ejemplo no estoy dispuesto a gastar esa cantidad en una locomotora por muy Renfe y representativa que sea. Me gustan trenes no solo de España y tengo un amplio mercado de modelos en el que adquirir cosas muy interesantes con esos 500 euros. Y supongo que no soy el único.

En cambio una locomotora de 50 euros es una venta segura y más a la vista de las tiradas inacabables que estamos viendo desde hace años de la Caldas y sus primas con el mismo rodaje.

El rodaje de la Sharp Steward además cumple con un requisito nada despreciable. Es una locomotora de origen británico así que es un rodaje con salida en el mercado local y solo tienen que ajustar la carrocería a la escala H0 o 00. Claro que el tamaño de las ruedas solo valdría para una de las escalas...

Hornby tiene pequeñas vaporosas británicas en catálogo siguientes. Cabría esperar que fuera un modelo ajustado a las medidas "continentales" (si, ese continente aislado).

Saludos



Se vende, pero es que es taaaaan mala, simplona y rueda tan mal que eso hizo que pase olímpicamente de ellas, vende por precio, no por calidad...

Sobre la Confe olvidate de modelos asi grandes, en todo caso vapor mediano, pero ya confirmado que habra repintados de cosas y nuevas versiones, ojalá me equivoque

Las novedades gordas vendran por otro lado

S2


Mala y sencilla, pero sirve al fin de iniciar a los aficionados en el vapor y de darnos modelos que mejorar con un poco de detallado posterior. Yo preferiría pagar el doble por un modelo mejor terminado y detallado pero o te gastas 50 o te vas a los 300 de una mikado con posible piñonitis. Yo era detractor de estas locomotoras pero visto lo visto y que no habrá otra cosa entre nada y esto prefiero esto. Pequeñas vaporosas de las que nuestras vías estaban llenas. De parcos detalles pero que después podamos mejorar con un buen kit artesano y a funcionar.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 01 Ene 2019 15:53

Desconectado
Mensajes: 1699
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Si se hubieran cuidado esas pequeñas locomotoras como por ejemplo el tractor 10300 hubieran sido modelos muy interesantes, pero tal y como se han hecho, con una motorización que hace imposible su circulación a marcha lenta por desvíos, para mí no tienen el menor interés, ni siquiera como punto de partida para mejorarlas.
Saludos!

Nota 01 Ene 2019 16:39

Desconectado
Mensajes: 4082
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Totalmente de acuerdo en que al nivel precio del mene hubieran sido modelos de culto. El problema es que no parece ser una opción.
Las schneider de ibertren fueron un modelazo sin paliativos pero su éxito comercial esta a años luz del de las caldas y derivados.
Para muchos, no para mi, mucho dinero por una locomotora pequeña, como si su valor fuera al peso y nada más lejos de la realidad.
Si no es siguiendo la estela de la caldas me pregunto cuando veremos la siguiente pequeña vaporosa.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 08 Ene 2019 20:39

Desconectado
Mensajes: 11
Ubicación: Dunning, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43
Solo 22 novedades Electrotren esta vez.......

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... -2019.html

Nota 08 Ene 2019 22:42

Conectado
Mensajes: 415
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Según están informando a los tenderos desde la marca, los JJPD llegan a finales de febrero, y los talgos a mediados de marzo.

Se verá.

Un saludo.-


jchcarde escribió:
Buenas

Dudo mucho que tengamos nada que implique moldes nuevos. Con que saquen lo anunciado me conformaría, Talgo y jjpd.

Un saludo.

Nota 08 Ene 2019 23:15

Desconectado
Mensajes: 1291
Registrado: 19 Ago 2008 21:39

Nota 08 Ene 2019 23:19

Desconectado
Mensajes: 1918
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Zritiax escribió:
https://www.hornby.com/uk-en/shop/brands/electrotren-h0-1-87/electrotren-h0-1-87-comsa-electric-locomotive-269-045-1-period-vi.html



con dos......

y la estrella como no le cambien la orientación de los pantos....otro tanto de lo mismo, aunque para mi, mas asumible.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 08 Ene 2019 23:59

Desconectado
Mensajes: 2919
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Zritiax escribió:
https://www.hornby.com/uk-en/shop/brands/electrotren-h0-1-87/electrotren-h0-1-87-comsa-electric-locomotive-269-045-1-period-vi.html

¡Electrotruño a la vista!


Si sale así, se divisa una basura como una catedral a precio de oro, y eso que ya lo avise en mi mensaje en cuanto vi la intención de lanzarla.

Nota 09 Ene 2019 01:00

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Zritiax escribió:
https://www.hornby.com/uk-en/shop/brands/electrotren-h0-1-87/electrotren-h0-1-87-comsa-electric-locomotive-269-045-1-period-vi.html


Aunque en esa decoración "de su era de agonía" no me interesa lo más mínimo, si le ponen techo largo es para tirarse de los pelos. :oops:

Un saludo.

Nota 09 Ene 2019 09:52
FTS

Desconectado
Mensajes: 6476
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No veo los JJPD en esa página. Pero el J-400 con el circulo amarillo me parece mas de época III años 60 que de IV. Y es interesante para mezclarlo con vagones grises de la época.

Nota 09 Ene 2019 10:01

Desconectado
Mensajes: 1291
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Deltic escribió:
Zritiax escribió:
https://www.hornby.com/uk-en/shop/brands/electrotren-h0-1-87/electrotren-h0-1-87-comsa-electric-locomotive-269-045-1-period-vi.html

¡Electrotruño a la vista!


Aunque en esa decoración "de su era de agonía" no me interesa lo más mínimo, si le ponen techo largo es para tirarse de los pelos. :oops:

Un saludo.

Si solo fuera el techo... Hasta me parece lo de menos porque la pieza existe y a las malas se podría cambiar, pero seguiría siendo infumable.

Nota 09 Ene 2019 10:49

Desconectado
Mensajes: 11619
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
No veo los JJPD en esa página. Pero el J-400 con el circulo amarillo me parece mas de época III años 60 que de IV. Y es interesante para mezclarlo con vagones grises de la época.


El unico, porque los demas son INFUMABLES :evil:
S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 Ene 2019 11:50

Desconectado
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Porque los JJPD son novedades del año pasado y se tenían en previsión para enero de este año....

Pues son los que más espero hace mucho tiempo, como no salgan no compro nada hasta que los vea en tiendas.

Nota 09 Ene 2019 12:59
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 459
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
FTS escribió:
[...] el J-400 con el circulo amarillo me parece mas de época III años 60 que de IV


Hola.

Lo es aunque lo pongan como época IV porque no lleva matriculación UIC.

Lo que me llama la atención, aunque sea cansino el tema, es la extraña diferencia de precios entre el 114 DCC (UT de cuatro unidades) que cuesta 212,99 libras y la 269 estrella DCC que cuesta más cara, 224,50.

En fin como "se esperan" ( :lol: :lol: ) para junio y abril respectivamente, veremos si es así y por qué.

Saludos.

Ignasi

Nota 10 Ene 2019 04:38

Desconectado
Mensajes: 554
Registrado: 06 May 2015 00:21
IGN escribió:
FTS escribió:
[...] el J-400 con el circulo amarillo me parece mas de época III años 60 que de IV


Hola.

Lo es aunque lo pongan como época IV porque no lleva matriculación UIC.

Lo que me llama la atención, aunque sea cansino el tema, es la extraña diferencia de precios entre el 114 DCC (UT de cuatro unidades) que cuesta 212,99 libras y la 269 estrella DCC que cuesta más cara, 224,50.

En fin como "se esperan" ( :lol: :lol: ) para junio y abril respectivamente, veremos si es así y por qué.

Saludos.

Ignasi


Es que como comentó más arriba CC7601 la base será casi seguro el ETR610 que ya tenía un precio asequible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 10 Ene 2019 09:29

Desconectado
Mensajes: 4319
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
En el avance de catálogo se han perdido totalmente los ferrobuses. ¿Acaso pasará como con la Maffei? Si fuera así sería una lástima.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 10 Ene 2019 11:04

Desconectado
Mensajes: 554
Registrado: 06 May 2015 00:21
betulo237 escribió:
Buenos días,
En el avance de catálogo se han perdido totalmente los ferrobuses. ¿Acaso pasará como con la Maffei? Si fuera así sería una lástima.
Salud y trabajo,
Albert


Pues yo apostaría que si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 10 Ene 2019 15:45
FTS

Desconectado
Mensajes: 6476
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y los Costas. Fue bonito soñar con ellos.

Nota 10 Ene 2019 16:36

Desconectado
Mensajes: 1699
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Dentro de esa política de "novedades de intención" a la que estamos tan acostumbrados, en especial me fastidia el tema del ferrobús. Estoy convencido de que es un modelo al que Mabar se hubiera lanzado de cabeza de no ser por la incertidumbre generada por aquel anuncio.
Saludos!

Nota 10 Ene 2019 16:42

Desconectado
Mensajes: 4319
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
arlanzon escribió:
Dentro de esa política de "novedades de intención" a la que estamos tan acostumbrados, en especial me fastidia el tema del ferrobús. Estoy convencido de que es un modelo al que Mabar se hubiera lanzado de cabeza de no ser por la incertidumbre generada por aquel anuncio.
Saludos!

Buenas tardes,
Yo también lo creo, aunque sin ganas de generar polémicas pienso que de novedades para este año nada de nada, sólo repintados, adaptaciones y arreglos.
Supongo que el Brexit les afectará y están un poco reticentes en hacer nuevas inversiones. ya lo veremos a medida que avance el año.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal