Pichi escribió:
Si Electrotren pudiera cobrar los coches a 90 euros, como los Sorefame de Sudexpress, igual no tenía que hacer renfritos, pero claro, las críticas vendrían por el precio.
Claro, por eso MFTrain ha hecho los bajos reales modificados de los 16200, porque cobra cada coche a 90 euros.
Demuéstrame que el hecho de cambiar los bajos de un 8000 a los reales del español de origen (no hablo ya de los modificados 12.000) haría subir el precio unitario a 90 euros.
Oye, que no quieren y tiran de molde europeo. Estupendo. Ya sé que compro una caja española y bajos europeos a precio inflado de falsa "fiel reproducción"... pero excusas baratas, no.
Saludos
Carrington, que ya quisiera haber visto a los aficionados comprando la 4000 de MABAR con bajos alemanes
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.