Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco / Fleischmann 2019

Novedades Roco / Fleischmann 2019

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Ya, pero yo quería los blancos.


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
¿Qué aspecto tienen los coches? ¿Son tipo Herpa, Wiking de calidad o marca Acme? Los Land Rover que llevan los vagones de Arnold son como mínimo lamentables, nada que ver con Wiking N.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Tienen buen aspecto. De un estilo como NOREV. No llegan a un acabado Brekina/Starmada, pero están bien. Lo mejorable es el engaste de la llanta con el neumático.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Training escribió:
piotr250 escribió:
Nuevo capítulo en el ninguneo/desprecio de los fabricantes hacia el aficionado español:

Después de desear la salida al mercado de la referencia 67086 de Roco (67086 vía H0 Set mit Rungenwagen, Bauart Us, der Spanischen Staatsbahn. Epoche IV) anunciada ¿cuál es mi sorpresa cuando llego a mi tienda de cabecera en la que lo había reservado y compruebo que los vagones no son RENFE si no DB. No es que a mí particularmente me importe mucho. Yo los vagones los quería por los cochecitos y siempre los puedo rematricular, repintar o revender, pero ¿esto había sucedido alguna otra vez? ¿con algún otro modelo o fabricante ¿con algún otro país? No entiendo nada. Si los coches son SEAT 127 (como así bien se especifica), ¿qué c...nes hacen sobre una plataforma de la DB época IV.
Roco-67086.jpg


Y ya podrían vender los coches sueltos... muchos se lo agradeceríamos...


Sí que lo venden suelto:

Fiat 127, Österreichische Post, Maßstab 1:87
www.austriancarcollection.at
Pero de los servicios postales austríacos con la "cornamusa" en la puerta y de un amarillo vainilla de dudoso gusto.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
piotr250 escribió:
Training escribió:
piotr250 escribió:
Nuevo capítulo en el ninguneo/desprecio de los fabricantes hacia el aficionado español:

Después de desear la salida al mercado de la referencia 67086 de Roco (67086 vía H0 Set mit Rungenwagen, Bauart Us, der Spanischen Staatsbahn. Epoche IV) anunciada ¿cuál es mi sorpresa cuando llego a mi tienda de cabecera en la que lo había reservado y compruebo que los vagones no son RENFE si no DB. No es que a mí particularmente me importe mucho. Yo los vagones los quería por los cochecitos y siempre los puedo rematricular, repintar o revender, pero ¿esto había sucedido alguna otra vez? ¿con algún otro modelo o fabricante ¿con algún otro país? No entiendo nada. Si los coches son SEAT 127 (como así bien se especifica), ¿qué c...nes hacen sobre una plataforma de la DB época IV.
Roco-67086.jpg


Y ya podrían vender los coches sueltos... muchos se lo agradeceríamos...


Sí que lo venden suelto:

Fiat 127, Österreichische Post, Maßstab 1:87
http://www.austriancarcollection.at
Pero de los servicios postales austríacos con la "cornamusa" en la puerta y de un amarillo vainilla de dudoso gusto.

Saludos


Cierto. Yo me refería a los otros que vienen en las plataformas.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Roco ha editado un nuevo catálogo con las novedades de invierno 2019/2020, aunque algunas cosas ya estaban anunciadas en el catálogo anterior.

No así, por ejemplo, el material de la KPEV

Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2019 18:48
Gracias KPEV.
Qué recuerdos me trae la locomotora suiza de la portada, de cuando vivía allí.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias Kpev. Interesante que continúen con la buena producción de Fleischmann en nuestra época favorita. 3 vagones y un furgón con nuevas matrículas espero. Lo que no entiendo es una nueva G10 precisamente cuando Brawa tiene las suyas recientes. Ya se que no es exactamente el mismo modelo pero...

En fin. De estas yo ya tengo las dos anteriores...una tercera aunque sea un máquina de rodar insuperable no se yo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal