Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco / Fleischmann 2019

Novedades Roco / Fleischmann 2019

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Esa cisterna (pero en blanco, sin rótulo de Transfesa, y matriculada en DR) está desde hace años en catálogo, con la referencia 66466. De hecho, se vuelve a relanzar este año, al haberse agotado las tiradas anteriores.

Para hacer bricolage es más fácil, al venir totalmente limpia.
Adjuntos
Roco 66466.jpg


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Y lo que más canta en esta cisterna es la boca de seguridad en un testero. En España muy pocos modelos (ya de épocas muy modernas) tienen esa boca descentrada hacia abajo. La gran mayoría está centrada.
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 13 Mar 2018 21:39
Mark escribió:

La verdad que este año poca cosa de material español. Podían reeditar la 333 verde del año pasado que fue una tirada muy corta y me quedé sin ella por desgracia, abarcar toda la época IV o con galleta pero con matricula de la 56 a la 93. Para una que hacen en verde oscuro vaya matricula fueron a poner...

Un saludo.


Me apunto a lo de la 333 en verde. También la espero.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
Hola a todos.

Se supone que esta esperadisima novedad (por lo menos para mi), se ha ido al garete? Lo digo por que ya no pone novedad, si no fuera de stock en la web de Roco.

Lo pregunto porque en cierta web alemana se puede comprar a través del fabricante que lo envía en 5-14 días.

Que opináis es salida inminente, o es que Roco no ha sido capaz de pintar el último molde de la verde de color Taxi? :?
Adjuntos
Screenshot_20190128-181725~2.jpg
Screenshot_20190201-162329.jpg


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Tranquilos que ya viene otra remesa de 9000s gl que liquidarán. Es de chiste lo de roco.

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
VAY escribió:
No me cabe en la cabeza que no reediten los 9000s azul/amarillo... Es que no lo entiendo... :shock: :shock: :shock:

Amén compañero ;)


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
¿Hay en España agente comercial de estas marcas? ¿Y que quiera mover el negocio? Vamos, algo así como Soldat.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Que vendan los moldes de las 333 a otra marca si es que pretenden dejarlos cogiendo polvo.

De todas maneras Roco ha dado una de cal y otra de arena con las 333.

Decoraciones o unidades de negocio poco representativas, no se han dignado a hacer una taxi con bogies reformados que de auténtico juego, por no hablar de sacar la 020 y la 062 de UN mercancías pudiendo haber hecho una Taxi con rombo de LR o las velas de GL dando mucho juego con los 9000 Danone.

Luego visto el enorme éxito de la 333.001 que duró lo que el agua en una cesta, pues podían haber hecho otra remesa de locomotoras verde oscuro sin galleta que también habrían volado.

Y esto lo digo con conocimiento de causa porque he buscado la 333.001 por Holanda, Alemania y Austria en tiendas online sin éxito ya que dos tiendas que la anunciaban en stock era por error de su web.

En fin, Roco dando palos de ciego... Con lo fácil que es ver el gran éxito que está teniendo la brillante saga de MF Train que toca todas las épocas y unidades de negocio.

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

De las novedades para este 2019, yo me quedo a la espera de este conjunto, para poder ampliar mi pequeño tren RoLa. que con el set de Roco ya quedaría servido. Ahora a esperar para cuando sale, está anunciado para el 4 trimestre.
Imagen
Tren de camions H0 by Escursso (Oriol París), en Flickr
Adjuntos
Roco RoLa.JPG


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Escursso,buenas noches,sabes por cuanto se pondra el conjunto de Rola tengo cinco de Fleischmann,me imagino que seran compatibles con esos de roco,sueltos son caros de pantalones saludos INDALTRENSAS
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Conectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

indaltrensa escribió:
Escursso,buenas noches,sabes por cuanto se pondra el conjunto de Rola tengo cinco de Fleischmann,me imagino que seran compatibles con esos de roco,sueltos son caros de pantalones saludos INDALTRENSAS


Yo tengo originales de Fleishmann y de Roco, y son compatibles al 100%, de hecho son los mismos moldes y todo igual.
En la tienda alemana, los anuncian a precio que marca el catalogo de Roco, pero todavía no están a la venta.
https://www.modellbahnshop-lippe.com/pr ... odukt.html

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Volviendo a la 333 amarillo/gris, mi tendero me dijo que la habían suprimido de producción. Si ahora aparece, será una buena noticia, pero me extraña.


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Escursso gracias por la informacion,pero 200 euros no son nada economicos para mi bolsillo ,gracias otra vez,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
FernandoRG escribió:
Volviendo a la 333 amarillo/gris, mi tendero me dijo que la habían suprimido de producción. Si ahora aparece, será una buena noticia, pero me extraña.


Qué pena, ya no podré hacer un Diurno Iberia de principio de los 90, estos sres. de Roco tienen en el olvido nuestro mercado :(
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Más que tener en olvido nuestro mercado es que no dan con acierto, en general, en lo que proponen. La falta de asesoramiento es ostensible, y lógicamente no se puede vender lo que no es demandado, o está más que repetido. Lo que da rabia es que con un poco de idea de nuestro ferrocarril las repinturas que hacen, por ejemplo, podrían tener éxito. Pero como reproducen lo mimo de hace años sin cambios interesantes es lógico que no se compre y es lógico que ellos nos olviden. Es el pez que se muerde la cola. La encargada representante en España me han dicho que no tiene ni idea del tren español, y así vamos...


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
FernandoRG escribió:
Más que tener en olvido nuestro mercado es que no dan con acierto, en general, en lo que proponen. La falta de asesoramiento es ostensible, y lógicamente no se puede vender lo que no es demandado, o está más que repetido. Lo que da rabia es que con un poco de idea de nuestro ferrocarril las repinturas que hacen, por ejemplo, podrían tener éxito. Pero como reproducen lo mimo de hace años sin cambios interesantes es lógico que no se compre y es lógico que ellos nos olviden. Es el pez que se muerde la cola. La encargada representante en España me han dicho que no tiene ni idea del tren español, y así vamos...


Yo lo que tengo entendido y he leído en el foro, es que a Roco se le ha proporcionado documentación e información por parte de aficionados y/o asociaciones de la demanda existente para ciertas decoraciones o versiones de las 333 o sobre los coches 9000, una labor totalmente desinteresada que lleva tiempo y que desde Roco han hecho caso omiso.

Y si encima en Roco hay empleada una persona responsable de productos RENFE con una idea escasa o nula de nuestro ferrocarril, pues resulta bastante chocante que en una empresa se escuche antes al incompetente que al entendido.

En fin, ya han visto lo que duraron las 333.001, se ve que no quieren hacer caja.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
De acuerdo con lo que dices. Y lo malo es que no tiene visos de arreglarse el tema. ¡Cuánto vamos a seguir echando de menos a Soldat!


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Nuevo capítulo en el ninguneo/desprecio de los fabricantes hacia el aficionado español:

Después de desear la salida al mercado de la referencia 67086 de Roco (67086 vía H0 Set mit Rungenwagen, Bauart Us, der Spanischen Staatsbahn. Epoche IV) anunciada ¿cuál es mi sorpresa cuando llego a mi tienda de cabecera en la que lo había reservado y compruebo que los vagones no son RENFE si no DB. No es que a mí particularmente me importe mucho. Yo los vagones los quería por los cochecitos y siempre los puedo rematricular, repintar o revender, pero ¿esto había sucedido alguna otra vez? ¿con algún otro modelo o fabricante ¿con algún otro país? No entiendo nada. Si los coches son SEAT 127 (como así bien se especifica), ¿qué c...nes hacen sobre una plataforma de la DB época IV.
Roco-67086.jpg


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
piotr250 escribió:
Nuevo capítulo en el ninguneo/desprecio de los fabricantes hacia el aficionado español:

Después de desear la salida al mercado de la referencia 67086 de Roco (67086 vía H0 Set mit Rungenwagen, Bauart Us, der Spanischen Staatsbahn. Epoche IV) anunciada ¿cuál es mi sorpresa cuando llego a mi tienda de cabecera en la que lo había reservado y compruebo que los vagones no son RENFE si no DB. No es que a mí particularmente me importe mucho. Yo los vagones los quería por los cochecitos y siempre los puedo rematricular, repintar o revender, pero ¿esto había sucedido alguna otra vez? ¿con algún otro modelo o fabricante ¿con algún otro país? No entiendo nada. Si los coches son SEAT 127 (como así bien se especifica), ¿qué c...nes hacen sobre una plataforma de la DB época IV.
Roco-67086.jpg


Y ya podrían vender los coches sueltos... muchos se lo agradeceríamos...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Teniendo en cuenta que el logo seguro que es FIAT y no SEAT aunque casi no se vea, y el vagon sea DB y no aprovechable, es mas rentable comprar este otro vagon entre varios amigos

https://www.roco.cc/es/product/240776-76834-0-0-0-0-0-003-1/products.html

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal