Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catalogo Sudexpress 2019-2020

Catalogo Sudexpress 2019-2020

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
VAY escribió:
7 puntos de tracción para maniobrar un Talgo en Alicante... :lol: :lol: Maquinón... :lol: :lol: .


Ya que vamos al off-topic, me gustaría ver que locomotora no necesita eso para subir la rampa en curva de 30mm/m (o mas) de Alicante :)

Las comparaciones son odiosas, son maquinas completamente distintas, diría que solo comparables en que llevan un Talgo detrás...

Y cierro el off-topic ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Las plataformas con contenedores son muy guapas, pero con el precio que tienen (todos los fabricantes) es muy difícil hacer un buen tren de ellas. O te dejas el sueldo de un mes o en dos años haces un tren.
Al menos estas son con contenedores variados, no como las que sacó Mabar con contenedores que casi no se ven en circulación.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
beschi escribió:
VAY escribió:
7 puntos de tracción para maniobrar un Talgo en Alicante... :lol: :lol: Maquinón... :lol: :lol: .


Ya que vamos al off-topic, me gustaría ver que locomotora no necesita eso para subir la rampa en curva de 30mm/m (o mas) de Alicante :)

Las comparaciones son odiosas, son maquinas completamente distintas, diría que solo comparables en que llevan un Talgo detrás...

Y cierro el off-topic ;)


Y eso para subir un Talgo; como tuviese que hacerlo con un tren de verdad, como por ejemplo el Estrella Mar Menor, tendrían que darle doble o triple tracción. Está claro que la potencia y majestuosidad se fueron con las 333 :cry:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
nova cp 4709
Adjuntos
cp4709 sudexpress fregeneda.jpg


Desconectado
Mensajes: 105
Ubicación: EN UN AVE
Registrado: 22 Ago 2008 11:50
Buenos días.
no suelo prodigarme mucho en mensajes...tengo mucho que aprender (y eso es lo que hago, aprender de vosotros) y poco que aportar.
pero hoy debo dar un merecido aplauso a Sudexpress.
esta mañana les he enviado un correo comunicando que por un cortocircuito, la placa de una takargo había pasado al inframundo, a los cinco minutos....correo pidiéndome los datos para enviarme una placa nueva.
Un aplauso por su servicio técnico.

saludos a 300,
Jaime


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Hola!

Se sabe fecha para q esas 335 lleguen a los comercios?

Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Hola, ¿Estos dos nuevos sets de tres Sorefame sirven para el Surexpreso?
https://www.sudexpressmodels.eu/news/post/27
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Evidentemente sí. Normalmente los coches que tenía el Surex normalmente eran de departamentos, que son justamente los de estos sets. Aunque en trenes de emigrantes también venían a veces los que ya salieron: de 12 ventanas y pasillo central sin departamentos. Hay fotos que lo atestiguan.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Siguen sin salir los que más interesan, con casi todo el mundo que comento el tema están esperando por los de los años 70 y anteriores, este marketing me va a provocar la úlcera que jamás tuve. Han sido muchos años de espera pero ya los tenemos ahí, buenos surex van a salir con el material que hay disponible.

A echarle paciencia para la siguiente tanda. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Imagen

La foto es de Vitor Manuel Santos publicada en lo grupo "O mundo dos Comboios" de FB


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Preciosos, ¿Del set que incluye Restaurante no hay fotos?

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Ya están aquí! Por fin podremos hacer el Surexpreso!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2018 21:06
Que referencias son las que circularon por España?? Porque me habían comentado que aún no han salido los coches que anduvieron por aquí.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
MDLCP333 escribió:
Que referencias son las que circularon por España?? Porque me habían comentado que aún no han salido los coches que anduvieron por aquí.
Las dos referencias que salen ahora son buenas para un auténtico Surexpreso que circuló por nuestras tierras. La primera para un tren de finales de los 80 y los noventa y la segunda un poco posterior.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Foto do Restaurante:
Adjuntos
108059743_3493727017326327_9182212080837808035_o.jpg


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
nunofil escribió:
Foto do Restaurante:


Es igual por los dos lados???

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas noches,
No el restaurante no es igual, por el otro lado. Perdon no soy in casa y no tengo los documientos a mano. Para el set con restaurante s0419, para nos otros que no tenemos una tienda vecina, no lo entiendo muy bien : en el FB de sud sale un sorefame de 2a en una version y en el catalogo es otra version, donde esta la correcta ? Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Fotos oficiales de los sets S0419 e S0519:
Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenos dias,

Las gracias Racia por las "chapas".
El Sorefame de 2a. cl. pictogramas de tipo Corail con fuelles ??? Pues bueno se come se, me quedo en la espera de un set mas setentero...

S2


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
sud313 escribió:
Buenos dias,

Las gracias Racia por las "chapas".
El Sorefame de 2a. cl. pictogramas de tipo Corail con fuelles ??? Pues bueno se come se, me quedo en la espera de un set mas setentero...

S2


La reproducción será correcta, no tengo dudas, pero estoy de acuerdo en que será más apropiado para los años 80/90 que para los 70. Además, es lo indicado por Sudexpress.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal