Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calidad acabado 276 mando multiple Electrotren

Calidad acabado 276 mando multiple Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
GM333 escribió:
turin escribió:
No se ve loctite en el silbato pero si en las mangueras del mando múltiple. Lo que si parece perfecto es el encaje superior del molde...

Confirma lo dicho, ESTANDARD DE CALIDAD CERO PATATERO.

El control de calidad sirve precisamente para descartar ejemplares que no superen unos parámetros mínimos, parece que en Electrotren todo lo que sale de fábrica se pone en el mercado, y ya si eso entre el comprador y el tendero se las apañen.

Saludos


Control de calidad NO hay en ninguna marca. Les trae mas cuenta cambiar las unidades defectuosas que andar revisando el material recibido de China.

63EF3FCF-36B7-468C-A585-D9F4979172A6.jpeg


Por cierto, las gomas elásticas (en el otro testero había otra) estaban sujetando la pasarela, despegada de la carrocería en los extremos, y que tuve que pegar y dejar secar. Esta es la “calidad” que nos está llegando habitualmente del lejano Oriente.

Saludos

GM333 yo la hubiera cambiado por otra.
No tengo tanta mano para el bricolaje.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días.

Yo dejé de comprar hace 3 años material de esos fabricantes, me he quedado sin modelos de RENFE por la baja calidad y el nulo control de la misma.

Mi 276 con mando múltiple vino con los defectos que indicáis en los testeros y en las bocinas con el sobrante de loctite.

La ultima adquisición fue la 432 en colores regionales, tuvimos que abrir 5 cajas en la tienda (todas las disponibles sin sonido) hasta encontrar una mínimamente aceptable de pintura y de ventanas que no estuvieran hundidas.

Un Abrazo


Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Desde luego se nota la unión del testero al resto de la locomotora. Pero no tan exajerado ni con tanta rebaba . Deberías de cambiar la locomotora, es lo más lógico ,


Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Lit93 escribió:
La mía está correcta

Se nota el pegamento en las mangas y el testero se nota la junta de la unión eso si muy discreto y sin rebaba ......


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
sabastia escribió:
Lit93 escribió:
La mía está correcta

Se nota el pegamento en las mangas y el testero se nota la junta de la unión eso si muy discreto y sin rebaba ......

Tengo tres 276 ( referencias antiguas ) y la unión del testero está igual en las tres.
El exceso de pegamento si es verdad que lo tiene.
Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal