Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelos bien hechos

Modelos bien hechos

Moderador: 241-2001


Nota 07 May 2019 07:20

Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968

Nota 07 May 2019 13:51

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Gracias por ponerlo. Un video interesante.

Luego el chino Cudeiro usa el mebisulfato de polivinilo (o como se llame) equivocado y ya tienes problemas en los piñones. O usa Zamac de recicle y el chasis florece en el tercer año.

Los programas de diseño aguantan todo.

Todo eso reduce los costes de producción, pero no veo que haya reducido el precio al consumidor con respecto a los modelos de hace 60 años.

A mi me da igual como los fabriquen, lo que quiero es que no se rompan.

De hecho han invertido tanto en maquinaria que luego las piezas salen mas caras que fabricadas por un maestro por un método tradicional. Hechos con una libra de clavos y un formón, que dijo Clodomiro.

Nota 07 May 2019 17:04

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Muy bien realizado el vídeo y la locomotora.
No es por nada pero no veo a ningún chino.

Nota 07 May 2019 19:00

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
diesel escribió:
No es por nada pero no veo a ningún chino.


El chino Cudeiro era un personaje inventado por los traductores españoles del programa humor amarillo. Moria siempre en el programa, a veces varias veces.

Prefiero los engranajes metálicos.

Cuando estas cosas se hacían a mano, quizás me costaban el 10% de mi sueldo mensual de entonces. Creo que ahora son mas caros en proporción. No nos beneficiamos del incremento de productividad.

Que aprendan de los japoneses que saben pasar a sus clientes las ventajas derivadas de la modernización.

En fin, que se preocupen los que vienen detrás que ya ni conocen el sabor de las fresas o los melones de verdad, por decir algo.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal