Índice general Foros Fabricantes y Novedades No puedo entrar en decoders.es

No puedo entrar en decoders.es

Moderador: 241-2001


Nota 10 May 2019 14:14

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Norton antivirus no me deja entrar porque dice que en la carpeta de docs tiene un archivo kms.exe que Norton lo ve como un troyano.

Si me podeis pasar por aquí los datos de contacto, teléfono o Email, de la empresa lo agradecería. Quería un decoder de sonido con los sonidos de Carlos Nuñez en una 1800

Supongo que mandan el decoder con el sonido ya montado. Lo usaré en Märklin. Aunque si no queda mas remedio podría hacerlo también en DCC


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
He probado de entrar ahora y sin ningún problema. Desconecta el Norton temporalmente para entrar en la web de decoder.es

No obstante, si te sirva de ayuda su tlf. de contacto es: 628439184 y su email es: decoders@decoders.es

Slds.

Josep Ma.
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Gracias, supongo que Norton se la pilla con papel de fumar. Lo que me dice es que en algún sitio de la web, en una carpeta de documentos, tiene un enlace a un fichero que no le gusta a Norton. El kms.exe. No es algo general de la web, es solo ese fichero.

A ver que me cuentan, supongo que el decoder ya viene con el sonido montado solamente para conectarlo al motor.

No me gusta nada el tema del sonido, pero me gustan las ALCO, ya tengo otra con sonido pero un poco ratonero y con muestras de sonido muy cortas. Es bastante antigua, mas de 10 años, quizás 15.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal