Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cajas iniciación electrotren

Cajas iniciación electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1998
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

La caja de la 316 la he visto en Modelismo del Tren por 165€, junto con la de la 269.604 por 145€, han incrementado el precio con respecto al año pasado.

Sabiendo que la gata está "agotada" y que el precio de la 316 está a unos 137€, no está tan mal de precio, aunque el incremento de este comparado con los precios del año anterior me echan para atrás de adquirir la caja de la 316, que es la que me interesa.

En cuanto a la presentación, coincido con 241-2001, la presentación deja bastante que desear para alguien que empiece la afición. Aunque si la marca lo que quiere es vender el material excedente a los aficionados ya iniciados, me gusta la idea de que traiga sus cajas para un correcto almacenamiento.

Aunque ahora que recuerdo, el set de iniciación de Fleischmann que tenía la 307 y las tolvas Fals, venían en una caja de poliespan y dentro de ella el material en sus cajas correspondientes. Electrotren podría tomar nota de eso y mejorar la presentación pero manteniendo el material en sus cajas, para guardar mejor el material y para que nosotros podamos aprovechar estas "rebajas". :D

Adjunto una foto de la caja que menciono:
PicsArt_12-09-10.52.46.jpg

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal