Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cajas iniciación electrotren

Cajas iniciación electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 17 Nov 2019 17:03

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Hola, sabéis si electrotren volverá a sacar este año las cajas como las del año pasado con la gata y la 252??

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
altonxp escribió:
Hola, sabéis si electrotren volverá a sacar este año las cajas como las del año pasado con la gata y la 252??

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk


Buenas tardes, Altonxp:
El miércoles pasado, en Mikado Valencia, vi la caja de iniciación de ET con la 252 taxi
Saludos, Lugen
Adjuntos
electrotren-rail-express-1-set-de-iniciacion-h0.jpg
electrotren-rail-express-1-set-de-iniciacion-h0.jpg (99.41 KiB) Visto 3962 veces


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2019 17:49
Buenas tardes.
En Casa Palau también lo tienen.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Pero solo veo el de la 252, no van a sacar la gata este año?

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

altonxp escribió:
Pero solo veo el de la 252, no van a sacar la gata este año?

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk

Lo dudo, en teoría no iban a hacer más cajas de iniciación de momento, ahora mismo se están vendiendo las restantes que sacaron el año pasado, ya que las hacen con material excedente de sus almacenes. La de la 269.604, en concreto, sacaron pocas unidades de este set de inicio y, por lo que vi en su día, fueron repartidas entre tres u cuatro tiendas. Yo la adquirí a los días de que se supiera el contenido de dicho set y fue la última caja que quedaba en Comercial Mikado.

Ya por último, quien sabe qué set de iniciación sacarán de aquí a un tiempo con material excedente, no me extrañaría que la sacarán con alguna 321 o la 289.1 Pantone.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Fran121 escribió:
altonxp escribió:
Pero solo veo el de la 252, no van a sacar la gata este año?

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk

Lo dudo, en teoría no iban a hacer más cajas de iniciación de momento, ahora mismo se están vendiendo las restantes que sacaron el año pasado, ya que las hacen con material excedente de sus almacenes. La de la 269.604, en concreto, sacaron pocas unidades de este set de inicio y, por lo que vi en su día, fueron repartidas entre tres u cuatro tiendas. Yo la adquirí a los días de que se supiera el contenido de dicho set y fue la última caja que quedaba en Comercial Mikado.

Ya por último, quien sabe qué set de iniciación sacarán de aquí a un tiempo con material excedente, no me extrañaría que la sacarán con alguna 321 o la 289.1 Pantone.

Saludos.


Parece que la política de la marca con el material excedente, es envejecerlo y ponerlo a la venta a los miembros del club Electrotren primero. Es justo lo que ha pasado con la 289.1, la 278 y la 321.
Pero no creo, ojala me equivoque, que locomotoras de 21 pins y una pcb un poco más desarrollada, salgan en cajas de iniciación. Desconozco el caso de la 269.604, pero casi todas las locomotoras de los sets son de 8 pin, o 6 pins las de vapor.

Saludos!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Por alusiones contesto desde el punto de vista de un afortunado que sabiendo lo que se iba a hacer con las cajas de inicio, me pude agenciar tras estar en lista de espera el primero con una caja con 269.604 reformada, y si la maquina es de serie con 21 pins en pcb para digitalizar... 8-)

Para quien pregunta si habra mas, la respuesta es no, este año han vuelto a hacer cajas nuevas pero con precio mas alto unos 50€ mas por caja y con la 252 y la 316, las gatas ya se agotaron y no volveran a hacerse de nuevo ya que como bien se dice era para agotar el stock de analogicas que habia en almacen.

Asi que si la ves por ahi comprala por que no hay disponibles... ;)

Saludos
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

rednacional escribió:
Por alusiones contesto desde el punto de vista de un afortunado que sabiendo lo que se iba a hacer con las cajas de inicio, me pude agenciar tras estar en lista de espera el primero con una caja con 269.604 reformada, y si la maquina es de serie con 21 pins en pcb para digitalizar... 8-)

Para quien pregunta si habra mas, la respuesta es no, este año han vuelto a hacer cajas nuevas pero con precio mas alto unos 50€ mas por caja y con la 252 y la 316, las gatas ya se agotaron y no volveran a hacerse de nuevo ya que como bien se dice era para agotar el stock de analogicas que habia en almacen.

Asi que si la ves por ahi comprala por que no hay disponibles... ;)

Saludos
RN

¿Van a sacar una caja de iniciación con la 316? ¿En qué decoración y con qué vagones? Aunque si suben el precio de la caja de iniciación... En este caso si lo comparamos con el de la 269 que fueron 120€, lo subirían a 170€, al mismo precio o, incluso, algo más caro que si compramos la máquina suelta. Esto ya le quitaría la gracia de pillar la locomotora junto al set a un precio bastante decente.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
La 316 sera verde, justo por lo visto con la intencion de sustituir a la caja de la gata, y si cerca de los 170€...es lo que hay :?

Saludos
RN


Fran121 escribió:
rednacional escribió:
Por alusiones contesto desde el punto de vista de un afortunado que sabiendo lo que se iba a hacer con las cajas de inicio, me pude agenciar tras estar en lista de espera el primero con una caja con 269.604 reformada, y si la maquina es de serie con 21 pins en pcb para digitalizar... 8-)

Para quien pregunta si habra mas, la respuesta es no, este año han vuelto a hacer cajas nuevas pero con precio mas alto unos 50€ mas por caja y con la 252 y la 316, las gatas ya se agotaron y no volveran a hacerse de nuevo ya que como bien se dice era para agotar el stock de analogicas que habia en almacen.

Asi que si la ves por ahi comprala por que no hay disponibles... ;)

Saludos
RN

¿Van a sacar una caja de iniciación con la 316? ¿En qué decoración y con qué vagones? Aunque si suben el precio de la caja de iniciación... En este caso si lo comparamos con el de la 269 que fueron 120€, lo subirían a 170€, al mismo precio o, incluso, algo más caro que si compramos la máquina suelta. Esto ya le quitaría la gracia de pillar la locomotora junto al set a un precio bastante decente.

Saludos.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

rednacional escribió:
La 316 sera verde, justo por lo visto con la intencion de sustituir a la caja de la gata, y si cerca de los 170€...es lo que hay :?

Saludos
RN

Creo que la verde está a 150€ en tiendas, si a eso le sumamos los vagones que llevará que serán en torno a 40€ (20€ cada uno) más lo que debería de costar el set de vías podría salir aproximadamente por 220€ todo por separado, entonces veo "bien" de precio los 170€ que en teoría costaría el set. Pero prefiero que mantengan el precio a 120/130€ como cuestan actualmente las cajas, ya que ganaríamos tanto los clientes como la empresa.

Espero que en breve se anuncie la caja y a qué precio, estoy contento con el set de la 269 y si por el mismo precio dan una 316 con dos vagones de mercancías me pensaría en adquirir otra caja.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

rednacional escribió:
Por alusiones contesto desde el punto de vista de un afortunado que sabiendo lo que se iba a hacer con las cajas de inicio, me pude agenciar tras estar en lista de espera el primero con una caja con 269.604 reformada, y si la maquina es de serie con 21 pins en pcb para digitalizar... 8-)

Para quien pregunta si habra mas, la respuesta es no, este año han vuelto a hacer cajas nuevas pero con precio mas alto unos 50€ mas por caja y con la 252 y la 316, las gatas ya se agotaron y no volveran a hacerse de nuevo ya que como bien se dice era para agotar el stock de analogicas que habia en almacen.

Asi que si la ves por ahi comprala por que no hay disponibles... ;)

Saludos
RN


En estas cajas, la locomotora y vagones, ¿van en sus cajas individuales o van sueltas en el conjunto?
Slds.


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
escursso escribió:
rednacional escribió:
RN


En estas cajas, la locomotora y vagones, ¿van en sus cajas individuales o van sueltas en el conjunto?
Slds.


En los sets de Electrotren locomotora y vagones no traen cajas individuales.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

viper123 escribió:
escursso escribió:

En estas cajas, la locomotora y vagones, ¿van en sus cajas individuales o van sueltas en el conjunto?
Slds.


En los sets de Electrotren locomotora y vagones no traen cajas individuales.

Buenas,

En las nuevas van en cajas individuales, al ser productos excedentes. Comparto una fotografía del contenido de la caja de la 269.604 que sacaron el año pasado:
IMG_20191125_150741_527.jpg

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En serio iba presentada la caja con el papel ese y sin porexpan?? :shock: , vaya cutrez!!! No habia visto cosa igual en mi vida

Lo que añoro las cajas ibertren... :(

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Chema, entre poner corcho y que me entreguen la locomotora y coches en su caja, prefiero lo segundo, el valor no es el mismo.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero una caja de iniciacion es para gente que se inicia, no nosotros, y pienso que tiene que entrar por los ojos para crear nuevos aficionados, no que la compremos los de siempre porque si no... poco futuro veo a la afición entonces... :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Sigo pensando que tiene más valor la locomotora en su caja individual que puesta en un corcho, independientemente Quien sea el comprador, pero de una forma u otra no creo que sea importante la diferencia.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
Sigo pensando que tiene más valor la locomotora en su caja individual que puesta en un corcho, independientemente Quien sea el comprador, pero de una forma u otra no creo que sea importante la diferencia.

Un saludo.



Pero es que esto es carnaza para reventas y destrozas el objetivo de iniciar, ademas de una presentacion espantosa, que hasta un pequetren viene mejor presentado que eso...

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Fran121 escribió:
viper123 escribió:
escursso escribió:

En estas cajas, la locomotora y vagones, ¿van en sus cajas individuales o van sueltas en el conjunto?
Slds.


En los sets de Electrotren locomotora y vagones no traen cajas individuales.

Buenas,

En las nuevas van en cajas individuales, al ser productos excedentes. Comparto una fotografía del contenido de la caja de la 269.604 que sacaron el año pasado:
IMG_20191125_150741_527.jpg

Saludos.


precio de esta caja de iniciacion?, y es motor de 5 polos?

un saludo


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
El precio no lo sé, pero el motor no tendría sentido que fuera de 3 polos. Recordemos que es material ya fabricado y excedente.

Saludos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal