Índice general Foros Fabricantes y Novedades Qué novedades en H0 os gustarían para 2020?

Qué novedades en H0 os gustarían para 2020?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
No entiendo. Entonces, ¿Roco debería abandonar totalmente el mercado español (Ánimo que ya casi lo estás consiguiendo) porque somos pocos, porque estamos inmersos en una crisis galopante de la que nunca salimos, dedicarse a vender patatas (bueno, esto tampoco es buen negocio)? Si querían hacer buena cartera de clientes deberían haber cambiado el modelo de negocio hacia la vestimenta, las grandes cadenas de distribución alimentaria o la telefonía móvil por poner un ejemplo de cosas de primera necesidad para los seres humanos. A lo mejor es que no hace nada atractivos sus productos. No lo sé...


Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
¿Yo lo estoy consiguiendo? Estoy intentando dar mi opinión sobre el estado del sector, te guste más o menos.
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
RapidodeCadiz escribió:
¿Yo lo estoy consiguiendo? Estoy intentando dar mi opinión sobre el estado del sector, te guste más o menos.


Además es una opinión con fundamento y acertada que comparto; para empezar no hay un claro relevo generacional que siga comprando las cantidades que se vendían en los 80-90-2000. Pregunten a cualquier tendero de confianza y saquen su estimación de cuántos años le queda al formato de sacar 5-8 locomotoras distintas por año, más coches y vagones para unos bolsillos cada día más flacos.

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
RapidodeCadiz escribió:
¿Yo lo estoy consiguiendo? Estoy intentando dar mi opinión sobre el estado del sector, te guste más o menos.


No, me refería a Roco. Perdona el malentendido. Realmente, no sabía cómo ponerlo dirigiéndome a ella.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Pues mira que yo, aparte del ferrobús (época III, claro, faltaría mas: para que se compatibilice con todo el vapor posible)

... me conformaba con algo como así: llevando chimenea y una rueda pequeña delante y cuatro detrás... Por ejemplo.

Porque locomotoras de tan pocas unidades (4) como la anunciada Pacific MZA, o tan grandísimas (y caras) como la Santa Fé, no las veo "resultables", económicamente hablando.

E incluso, la versión de Andaluces de la última 030 baratilla sería factible: la sureña era igual que las del Torralba Soria, pero con tanque de agua largo. Valen buena parte de los moldes de la 030 del TS.

Por soñar, que no quede.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Me conformo con que salga lo anunciado para este año, al cual le queda nada para acabar. Especialmente el ferrobús, los coches sorefames (que me da a mí que no los vamos a acabar de ver nunca), el DV a dos aguas de Mabar y CHIN PUM. No quiero más anuncios de novedades que nunca ven la luz. Lo que quiero es ver lo presentado hace años como novedades en las tiendas.

No pido nada más.

Felices fiestas y un saludo


Desconectado
Mensajes: 163
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Feb 2012 23:50
Material remolcado de pasajeros época III y IV. Ya está bien de tanta locomotora, no hay quien haga un tren real.
Instagram: supermacias44


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
supermacias escribió:
Material remolcado de pasajeros época III y IV. Ya está bien de tanta locomotora, no hay quien haga un tren real.

A mi me encantaria que salieran los furgones que faltan tipo 8000, y los 5000 de 8 y 9 ventanas, y que reedite electrotren los j 300000,

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
Hola,

A poco para saber qué nos deparará la feria de Núremberg, fechas en las que Mabar suele publicar su catálogo anual, parece que este año por fin saldrán los furgones DV y los vagones transfesa, las versiones pendientes de las vaporosas 030 no sé... en cuanto a novedades me gustaría el 444 y que reediten el 432 en la inédita versión origen de 2 coches y matrículas pre-UIC.

Respecto a otros fabricantes poco o nada tienen que ofrecernos, aunque Roco podría sacarle jugo a sus 9000 y reeditar los "nueva imagen" esta vez con los números de clase sin emmarcar tal como iban en origen, y los techos granate.


Conectado
Mensajes: 608
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
A mi me gustaría la 334 (Euro 3000). ¿El problema? Que mi opinión vale poco porque si soy sincero, no podría pagarla en este momento. :(

Del próximo trabajo o beca que me salga (ojalá) si dura lo suficiente, apartaría 250 €, y tal vez si saliera... pero claro...


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Época III y nuevas locomotoras de vapor Renfe.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Yo ninguno,porque al final el fabricante o fabricantes hacen lo que les viene en ganas y lo que digan los aficionados les importa un carajo, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
indaltrensa escribió:
Yo ninguno,porque al final el fabricante o fabricantes hacen lo que les viene en ganas y lo que digan los aficionados les importa un carajo, saludos INDALTRENSA
+100

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 29 Nov 2018 21:09
indaltrensa escribió:
Yo ninguno,porque al final el fabricante o fabricantes hacen lo que les viene en ganas y lo que digan los aficionados les importa un carajo, saludos INDALTRENSA


Hola,

A tenor de desviar el tema del hilo, sugerimos que se desplace este posteo al lugar correspondiente si fuera necesario.

Copiamos y pegamos parte del mensaje enviado a la administración del foro el día 9 de enero de este año. Aún no hemos recibido respuesta, aunque entendemos que puede deberse a la falta de tiempo.

No obstante, pensamos que dados los mensajes que leemos, es interesante ponerlo aquí también.

...En segundo lugar y el motivo principal de nuestro mensaje, viene a raíz de las observaciones que venimos haciendo respecto a lo que se comenta en el foro en cuanto al lanzamiento de locomotoras de vapor por parte de los fabricantes tradicionales.

Dada la solicitud de ciertas series de vaporosas, creemos que desde Solumodels tenemos algo que ofrecer que podría resultar interesante para todos.

Tenemos mucha experiencia en diseño CAD y poseemos máquinas profesionales tanto de impresión 3D como de reproducción con moldes y resina de grado técnico. Los detalles son del mismo nivel o casi del mismo nivel que la inyección de plástico.

Nuestra propuesta es diseñar y fabricar, sobre un carro de motor y engranajes que se nos proporcione (el cual puede ser a medida, porque nos podemos amoldar) todo un kit en resina técnica para el montaje de la vaporosa que se elija realizar.

Nuestros materiales, aunque no son adecuados para sostener rodajes por las estrechas tolerancias que manejan, tienen la cualidades idóneas en cuanto a resistencia y estabilidad dimensional y estructural.

Las ventajas que tiene son la facilidad de montaje y tratamiento de juntas, así como el precio y la alta disponibilidad de recambios.

Calculamos que un kit así podría tener un precio de unos 55€ en venta.

Sin otro particular, quedamos a la espera de su opinión sobre esta propuesta.

Un cordial saludo,

Tatiana Noskova.
CW of Solumodels.


Un cordial saludo a todos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal