Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets iniciación analógico económicos.

Sets iniciación analógico económicos.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Girona
Registrado: 11 Dic 2019 18:07
Buenos días,
estoy buscando un set de iniciación analógico económico, por debajo de los 150 € aprox.

Me centro en analógico básicamente porque entiendo que es más económico que el digital y mi idea es montar una pequeña maqueta para ver si me gusta este mundo, y con un ovalo básicamente y un apartadero bastaría. Y a poder ser algo moderno.

Estoy mirando el set de Mehano AVE MEHANOT682 escala H0 que sale por menos de 70 €. Después añadiría alguna vía extra para el apartadero.
Se que será muy muy sencillo, pero creo que para ver si me gusta y soy capaz de montar una pequeña maqueta sin desembolsar mucho dinero sería suficiente.
He visto que hay el MEHANOT684 que sería igual pero con luz y el detalle de los asientos de los coches, pero no veo donde comprarlo para ver precio.

En principio por el tamaño del proyecto que seria de unos 60 x 180, pensaba en escala N, pero creo que podría hacer en escala H0 para probar.

Que pensáis? Gracias.
Frozenmind, muy muy novato .. pero con ganas e ilusión !


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Girona
Registrado: 11 Dic 2019 18:07
Crazem escribió:
El primero en Modelismo del Tren, el segundo en Todo Colección.


Gracias por tu respuesta.
El primero me gusta más que el segundo ya que es loco a vapor, y de momento me atrae más algo más moderno.

Tema marcas, como soy supernovato, que diferencias hay entre Mehano, Electrotren y Fleischmann ??

Gracias.
Frozenmind, muy muy novato .. pero con ganas e ilusión !


Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2019 14:25

No llevo mucho tiempo en esto,(llevo solamente 1 año) pero se diferencian porque no todas las marcas tienen la misma calidad y no todas fabrican los mismos trenes,es decir que por ejemplo Electrotren tiene una 354 pero Roco no,además por la calidad del modelo,una lo fabrica con más detalles,otra con menos.....
Aunque no sean esas marcas te las he explicado con otras pero son similares las diferencias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.El foro de un buen amigo: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Girona
Registrado: 11 Dic 2019 18:07
Mikado21472F escribió:
No llevo mucho tiempo en esto,(llevo solamente 1 año) pero se diferencian porque no todas las marcas tienen la misma calidad y no todas fabrican los mismos trenes,es decir que por ejemplo Electrotren tiene una 354 pero Roco no,además por la calidad del modelo,una lo fabrica con más detalles,otra con menos.....
Aunque no sean esas marcas te las he explicado con otras pero son similares las diferencias.
Espero haberte ayudado.


Gracias por la ayuda!
Frozenmind, muy muy novato .. pero con ganas e ilusión !


Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Girona
Registrado: 11 Dic 2019 18:07
charles85 escribió:
Yo tengo el set iniciación renfe anlógico Rail Express 7 y la verdad es que muy contento, creo que es una excelente opción para empezar en el modelismo.


Gracias!
Frozenmind, muy muy novato .. pero con ganas e ilusión !


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal