Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Que valoración hacéis del año 2019?

¿Que valoración hacéis del año 2019?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
A punto de finalizar el año ¿que valoración hacéis de las novedades que han salido, digo que han salido y no que se han anunciado, este año que está a punto de finalizar?
Y no os vayáis por las ramas, que la pregunta es clara!
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Buenas tardes.

Pues yo un aprobado raspado daba;
Electrotren nos ha deleitado con unos camellos de nueva remesa que, pensando en el pantone cercanías, se le echaba muchísimo de menos. Por otro lado las tolvas de VTG/Sesostris también han llenado muchos huecos en nuestras colecciones. Y terminando con la reedición de los Talgos han permitido a los que nos quedamos sin alguno en su momento, y mas que ahora podremos completar con los TA6L que saldrán.

De las otras marcas, Sudexpress con las plataformas un sabor bastante agrio al ser tan endebles por el precio que cobran. Ya que se doblan como si de papel se trataran.

Esto es de lo que puedo hablar de primera mano.

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Fantástico año para el modelismo, en h0 hemos tenido Talgos Pendulares, las 352, los Camellos, la reedición de los coches S de LSModels-Sudexpress, los J600. 000 de Mabar, la 4000 de Mabar...

Yo creo que ha sido un año de novedades frenético, no sé puede pedir más. Yo doy un 9,5.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Yo me doy más que satisfecho con lo salió, aún tengo pendiente la 352 con lunas blindadas, ya que en este fin de año el presupuesto se fue a material de ocasión o segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Pienso también que a sido un buen año...luego está el tema de cómo a salido el producto... Pero con lo que ha salido, me foy por satisfecho...


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal