Por fin unos coches que llevaba esperando múcho tiempo en Escala N para formar mi composición de coches Omnibus-Correo Madrid a Badajoz junto con los cinco miles de los años 80's en mi maqueta.
Por desgracia estoy bastante descontento con MFTRAIN porque parece ser que solo lo venden el set 4 coches donde te fuerzan si o si si los queremos pillar a que los compres entero y asi se llevan más dinero que son unos 155 euros, de lo contrario venderlos sueltos me supongo que no les conviene múcho dado a que se llevan menos dinero pero para el aficionado/a que solo quiera alguno suelto y no quiera gastarse esa cantidad de dinero joroba bastante.
En fin buena política para la MFTRAIN y mala para los compradores que solo quieran algun coche suelto al menos en mi opinión, yo en mi caso no me hace falta los 4 coches enteros y menos gastarme 155 euros que son unas 25.000 de las antiguas Ptas. Valla sigo acordandome de las Ptas que tiempos aquellos

.
Nada habrá que esperarse un tiempo más a que algunos vendedores los vendan sueltos en algún mercadillo ferroviario o paginas de internet de compra y venta y no se suban a la parra con los precios.
Saludos!