Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mf TRAIN ataca de nuevo

Mf TRAIN ataca de nuevo

Moderador: 241-2001


Nota 12 Nov 2023 22:30

Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Gracias por las fotos cerronegro. Buena pinta tiene ese ochomil.

Nota 13 Nov 2023 11:33

Desconectado
Mensajes: 581
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Los portaseñales del testero están solo pintados?, al igual que las luces?

Nota 13 Nov 2023 14:13

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
billard escribió:
Los portaseñales del testero están solo pintados?, al igual que las luces?


Lo que se exhibe en ferias siempre suele ser un prototipo. De todas maneras, me he ido a comparar con el furgón verde ref. N50101 y los porta-señales están también tampografíados. Las luces no están pintadas de ningún color. Tocará esperar, que ya dijeron que tardaría.

Nota 21 Nov 2023 18:12

Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 10 May 2022 21:44

Hola.

MFtrain ataca de nuevo ahora con un set del herbicida MDE que se compone de tres vagones: una plataforma alquilada a RENFE tipo Sgnss MMC3e con tres contenedores de 20 pies cada uno y dos cisternas de las tipo Zaes calorifugadas alquiladas a Transfesa y con logos de MDE....una chulada...

https://mftrain.com/set-tren-herbicida-mde

Ah, y otro extraordinario artículo sobre dicho tren herbicida MDE en pdf descargable gratuitamente....aquí dejo un enlace:

https://mftrain.com/img/revistas/Club_MFTrain_31%C2%BA_Tren_Herbicida_MDE.pdf

Un saludo.

Nota 21 Nov 2023 18:33

Desconectado
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Como siempre articulo y fotografias muy acertadas, lastima nos falte la traccion.

Nota 21 Nov 2023 21:12

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Página 15 del artículo: cuando habla de las "rallas" del testero debería decir "rayas". Todo escribano comete un borrón.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 04 Dic 2023 17:42

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Buenas!

Se sabe para cuando a estas alturas MFTRAIN sacará los el resto de los coches de la serie 8.000 en estrella acordes con el furgones DD que sacó.

Haber si se animan y los reproducen enseguida.

Saludos!

Nota 04 Dic 2023 17:56

Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
A ver si no nos rayamos tanto con el tema de los 8000. Saldrán. Dadles tiempo. ;)

Nota 05 Dic 2023 15:27

Desconectado
Mensajes: 565
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
portopolis escribió:
A ver si no nos rayamos tanto con el tema de los 8000. Saldrán. Dadles tiempo. ;)


Pues llevamos ya tres años esperando, como tarden mucho, unos cuantos ya no estaremos...... mejor no hubieran presentado nada, que mas bien parece que han querido decir, "aqui estamos", para que otras marcas no se animaran a sacar esos productos.

Yo ya he perdido la confianza en ellos. Evidentementa harán lo que querrán al ritmo que puedan; Ya no me creo compromiso alguno con los usuarios, y si lo que sacan me interesa bien, y si no, en las estanerías se quedará.

Saludos.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Nota 05 Dic 2023 15:39

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
Ayer recibí un whatsapp de una tienda diciéndome que en un par de semanas tendrán los 8000 chartren, según le han dicho desde Mftrain.

Nota 05 Dic 2023 19:23

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
bcntrensbailen escribió:
...Evidentementa harán lo que querrán al ritmo que puedan; Ya no me creo compromiso alguno con los usuarios, y si lo que sacan me interesa bien, y si no, en las estanerías se quedará.

Evidentemente, como todos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 05 Dic 2023 21:37

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Veamos, han sacado los furgones y los portacoches, piezas hace años impensables. Tambien los 16200, igual alguno no recuerda ya que lo mas parecido fueron los de arnold antigua, regionales sobre coches alemanes. Puede parecer que los 8000 son cuatro coches y ya está, pero la familia es enorme y dudo micho que si mañana saliesen todos a la venta, hubiera algún aficionado con capacidad para adquirirlos. Esto no va ha ser de un dia para otro, Mftrain estará años sacando los diferentes modelos, es una marca pequeña cuyo proposito esm antenerse produciendo modelos fieles, a precios contenidos, amortizando modelos y no morir en el intento. Llevo tres años esperando lis wasteel de ReeModeles y no pasa nada, que parece que no tenemos mas trenes que rodar.. paciencia que todo llegara.

Nota 06 Dic 2023 10:02

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
cerronegro escribió:
Veamos, han sacado los furgones y los portacoches, piezas hace años impensables. Tambien los 16200, igual alguno no recuerda ya que lo mas parecido fueron los de arnold antigua, regionales sobre coches alemanes. Puede parecer que los 8000 son cuatro coches y ya está, pero la familia es enorme y dudo micho que si mañana saliesen todos a la venta, hubiera algún aficionado con capacidad para adquirirlos. Esto no va ha ser de un dia para otro, Mftrain estará años sacando los diferentes modelos, es una marca pequeña cuyo proposito esm antenerse produciendo modelos fieles, a precios contenidos, amortizando modelos y no morir en el intento. Llevo tres años esperando lis wasteel de ReeModeles y no pasa nada, que parece que no tenemos mas trenes que rodar.. paciencia que todo llegara.

+1
Es cierto que hay modelos muy deseados, pero tengamos paciencia. Como dice cerronegro, personalmente tengo mucho material y casi no lo ruedo por falta de maqueta (aunque estamos en proceso, je, je...). Mejor que venga todo a pocos, si no el bolsillo no lo resistirá y tendremos que elegir entre una cosa y otra. Personalmente prefiero que las novedades sean variadas, coches de viajeros, furgones, vagones de mercancías y locomotoras. Si ahora empiezan a sacar coches 8000 y se tiran así un año, pues me parecería un desacierto.
Por cierto, voy a lanzar al aire una sugerencia: las 256 nuevas. Son chulas y admiten varias decoraciones (que es lo que busca MFTrain para amortizar la inversión).
Saludos cordiales.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 07 Dic 2023 12:12

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Ya estan anunciados con fecha.
Adjuntos
IMG-20231207-WA0002.jpg

Nota 07 Dic 2023 17:09

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Tienen muy buena pinta. Ahora sí podremos comparar las reproducciones reales (Arnold y MFTrain) con los coches reales, sin tirar de fotografías y fotomontajes y sin especulaciones y elucubraciones.
Con ganas de tener los míos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 09 Dic 2023 12:37

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,hace un tiempo que quería decir esto y hay va..yo soy de comprar casi todo material Renfe y si es una empresa de aquí mejor, pero la política de venta de esta no la entiendo,no solo yo,lo hemos comentado en la asociación,he coincidido con gente ajena a ella y todos coincidimos en lo mismo,nos encantaría tener sus modelos,pero o no llegamos a ellos por qué se han agotado en nuestra tienda abitual y tienes que volverte loco por otras tiendas o vas a las subastas o al mercado de segunda mano,claro pagando casi el doble,yo no sé qué tipo de tiradas hacen pero... todo lo que tengo,me lo he tenido que currar(buscas de segunda mano),siempre atento,pero muchos,no llegamos....es una pena.

Nota 10 Dic 2023 12:39

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
uguti2000 escribió:
Hola,hace un tiempo que quería decir esto y hay va..yo soy de comprar casi todo material Renfe y si es una empresa de aquí mejor, pero la política de venta de esta no la entiendo,no solo yo,lo hemos comentado en la asociación,he coincidido con gente ajena a ella y todos coincidimos en lo mismo,nos encantaría tener sus modelos,pero o no llegamos a ellos por qué se han agotado en nuestra tienda abitual y tienes que volverte loco por otras tiendas o vas a las subastas o al mercado de segunda mano,claro pagando casi el doble,yo no sé qué tipo de tiradas hacen pero... todo lo que tengo,me lo he tenido que currar(buscas de segunda mano),siempre atento,pero muchos,no llegamos....es una pena.


Hola,

Quien quiere tener las novedades, las tiene. Basta con que las encargues en tu tienda habitual, y si tu tienda habitual no las distribuye, cambia de tienda o añade otra que la tenga. Las cosas ya no son como antes y no puedes tener producto inmovilizado (va tanto por tiendas como por marcas) a espera de que se venda. La marca le sirve a quien se lo solicita pues está para eso, ganar dinero.

Nota 26 Dic 2023 02:23

Desconectado
Mensajes: 1487
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
bcntrensbailen escribió:

Pues llevamos ya tres años esperando, como tarden mucho, unos cuantos ya no estaremos...... mejor no hubieran presentado nada, que mas bien parece que han querido decir, "aqui estamos", para que otras marcas no se animaran a sacar esos productos.

Yo ya he perdido la confianza en ellos. Evidentementa harán lo que querrán al ritmo que puedan; Ya no me creo compromiso alguno con los usuarios, y si lo que sacan me interesa bien, y si no, en las estanerías se quedará.

Saludos.



MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION









Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon

Nota 26 Dic 2023 23:06

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
He tenido en la mano y visto rodar el set de MfTrain y solo puedo decir que el rodaje es impecable, la reproduccion de cada coche fiel al real, pintura ejemplar, incluidos los marcos de las ventanas que a diferencia de ciertos coches cama ya conocidos, no estan los burletes sobredimensionados. Las formas de la caja y el techo nada tienen que ver con otros basados en modelos alemanes, bogies correctos.
Todo llega y llegará, la paciencia es una virtud, que cada cual saque sus conclusiones pues no me caso con nadie y mi dinero menos aún pero se aprecia el trabajo y el esmero de unos, la atencion al modelo y no al juguete. Saludos.

Nota 02 Ene 2024 16:32

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Ya empiezan a asomar
Adjuntos
Screenshot_20240102-162939_Gallery.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal